lunes, 30 de agosto de 2010

Gabriela encuentra su destino en Televen

En un estreno de amor, odio y mentiras

Los sueños, el patinaje, las metas, la idea de que todo es posible y no existe lo inalcanzable, la familia, la constancia, y el amor novelesco al estilo Romeo y Julieta de una jovencita ilusa; son las características del maravilloso estreno de Televen, Gabriela Giros del destino, el cual pondrá a girar al país este lunes 30, a las 06:00 de la tarde.

Gabriela, giros del destino, es una producción realizada por Caracol Televisión, protagonizada por la actriz y cantante colombiana Carolina Gaitán, acompañada del galán Andrés Toro; recordado por su papel de Byron en Sin tetas no hay paraíso. En Venezuela su extraordinario estreno es el lunes 30, a las 06 de la tarde, y por ello los televidentes están invitados a no despegarse de la pantalla para que disfruten de esta historia que promete dejarlos atrapados.

El dramático se centra en la vida de una joven luchadora, soñadora, incansable y sacrificada, a quien el destino le jugará una mala pasada y a raíz de ello deberá abandonar su pasión más amada, patinar. En los escenarios de la hermosa Cartagena, se cruza accidentalmente con Pablo Rodríguez, quien destruye su sueño de iniciarse profesionalmente en el deporte.

Pablo, es un joven adinerado, despreocupado y mujeriego, totalmente antagónico; la arrolla en estado de ebriedad con su auto, un día antes de la competencia de patinaje en la cual ella participaría para ingresar a la Selección Nacional. El nexo entre los dos personajes “el accidente”, hará que años después vuelvan a conseguirse y se enamoren.

Los giros del destino de Gabriela, mantendrán a la audiencia atrapada entre el amor, el odio y la mentira.

Perfil de los personajes
Gabriela Rueda / Carolina Gaitán:
Es una joven noble, generosa y de gran corazón, su pasión es el patinaje, las telenovelas y la música de género vallenato. No se pierde la telenovela de moda y suspira por el amor de los protagonistas, viéndose reflejada tal vez en dicha historia, aunque en cuestiones de amar no le va del todo bien, porque sus novios la han traicionado.

Adora a su familia y trabaja para ayudarlos económicamente, ya que su padre es un irresponsable que se gasta el dinero en su amante. Aparece en su vida Pablo quien pone en riesgo su sueño de ser patinadora profesional, se enamora de él perdidamente.

Pablo Rodríguez / Andrés Toro:
Es inmaduro e inconsciente y piensa que la vida es para gozarla únicamente; hijo de doña Mercedes y don Efraín, los dueños de una importante fábrica llamada Jugos Colombia. Juega a ser un publicista que trabaja a ratos, dedica gran tiempo a rumbear y conquistar muchas mujeres.

Luego de arrollar a Gabriela huye del país, cuando regresa se enamora perdidamente de ella al conocerla en la empresa su padre; Pablo le oculta el accidente ocurrido años atrás. Deberá luchar por la oposición de sus padres al amor con Gabriela y enfrentar a la envidiosa Verónica, su ex novia quien impide a toda costa la relación.

Verónica / Carolina Sepúlveda:
Es la villana de la historia, tuvo una relación con Pablo antes de que éste se enamorara de Gabriela. Es envidiosa y malvada, una imagen desmejorada en todo sentido de la protagonista. Amiga y cómplice de doña Mercedes, su mayor sueño es casarse con pablo para apoderarse de la empresa de don Efraín.

Ernesto / Jhon Alex Toro:
Es vecino de Gabriela y un fanfarrón de tiempo completo, se jacta de su amistad con don Efraín, el dueño de la fábrica y presume de ser uno de sus hombres de confianza, con su falsa galantería y su sonrisa hipócrita logra tener de su lado a los padres de Gabriela, de quien siempre ha vivido enamorado y logra que ella entre a trabajar a la fábrica gracias a sus influencias.

miércoles, 11 de agosto de 2010

La Bomba firmará autógrafos


Este jueves 12 de agosto, a partir de las 04 de la tarde, el programa más divertido y farandulero de tus mañanas La Bomba, explotará en el Centro Sambil Caracas, donde los animadores más temidos por los famosos: Kerly Ruíz, José Gregorio Araujo, María de los Ángeles del Gallego, Doña Griselda, Arnaldo Albornoz, Carla Field y Joseline Rodríguez firmarán autógrafos a toda la teleaudiencia que los ha acompañado durante estos dos años al aire.

En un cálido acercamiento con el público, La Bomba compartirá durante cuatro horas firmando autógrafos y tomándose fotos con sus admiradores, en el Nivel Autopista, Plaza El Arte, del Centro Sambil Caracas. Allí no dejarán de mover su peligrosa lengua y aprovecharán para contar los chismes más calientes del momento.

No dejes de acompañar a estos chiscos faranduleros, porque el evento promete explotar de diversión!!!

viernes, 6 de agosto de 2010

María Gabriela Otazo ligerita de ropa con flux y corbata


La linda y talentosa María Gabriela Otazo, que día a día acompaña a los televidentes reportando las mejores noticias del mundo del espectáculo en Lo Actual, por Televen, apuesta al estilo sexy y elegante al mostrarse ligerita de ropa, en la portada de la revista Urbe Bikini del mes de agosto.

Esperar horas para entrevistar un artista, correr detrás de ellos para conseguir aunque sea un saludo, vulnerar barreras de seguridad en un evento, correr, acostarse tarde y mil cosas más son las artimañas a las que María Gabriela Otazo recurre todos los días para ofrecer las mejores entrevistas de farándula a los televidentes de Lo Actual.

Y es que ésta es una chica polifacética: ama la farándula, realizó estudios en Ciencias Políticas, quiere hacer radio, y ahora muestra sus despampanantes curvas en una maravillosa sesión de fotos adornada con corbata, guantes y sombrero.

¿Cómo llegas a Lo Actual?
Llego a Lo Actual gracias a José Gregorio Araujo quien me vio en unas fotos de un desfile de moda y contactó a mi agencia, me pidió que fuese hacer casting para Rompe Coco, posteriormente fui a varios casting hasta que quedé seleccionada para Lo Actual, no tenía nada de experiencia en televisión y me pareció una excelente oportunidad para entrar en el medio. Lo agradezco muchísimo porque hasta ahora todo ha sido un aprendizaje.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en Lo Actual?
Me he sentido como en mi casa, muy feliz, amo el equipo de trabajo. Sé que es algo que suena trillado pero yo quiero que la gente sepa que son puros jóvenes, estudiantes, muchos no han terminado su carrera, se acuestan tarde, se levantan a primera hora para llevarles las noticias y cuidar ese público. Me siento muy orgullosa de estar en este equipo.

¿Qué vivencia te ha llegado al corazón haciendo tu trabajo en Lo Actual?
Tuve la oportunidad de conocer a un artista muy sensible gracias a Lo Actual como lo es Tony Meléndez. A la entrevista me acompañó mi productora y mi amiga Nadia Nieves a quien respeto mucho porque me ha enseñado demasiado y estuvo en ese momento para recordarme que uno ante todo tiene que ser muy profesional.

Tony es un señor que nació sin brazos y sin embargo tiene una voz impresionante, ha viajado por todo el mundo cantándole a Dios y dándole un mensaje de amor y esperanza. Cuando estaba en la rueda de prensa escuchándolo; como se dice en criollo “se me aguó el guarapo” y me provocaba llorar, pero Nadia estuvo allí y me dijo que entendía que me había tocado el corazón, pero que estábamos haciendo un trabajo y teníamos la oportunidad de entrevistarlo, cosa que mucha gente quisiera hacer y no puede, así que hay que recordar ante todo ser profesional, hacer tripas corazón y sacar la entrevista. Lo hice y me siento muy honrada.

¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Espero estar muy feliz, disfrutando de mi trabajo, con mis seres queridos, mucha salud. Hay muchas personas a las que admiro mucho su carrera artística porque son venezolanas, hermosas e inteligentes como Maite Delgado, Bárbara Palacios, Norelis Rodríguez, Daniela Kosán y Ruddy Rodríguez, por ser mujeres emprendedoras que gracias a Dios he tenido la oportunidad de entrevistar y me encantaría el día de mañana poder decir que tengo una carrera como ellas.

Eres la portada del mes de agosto en la Revista Urbe Bikini ¿Tuviste alguna preparación previa a la sesión de foto? ¿Cuál fue?
Desde el momento que me seleccionaron, empecé a entrenar más fuerte de lo acostumbrado iba todos los días al gimnasio con Richard Linares, hice la dieta que él me dio y me portaba súper bien para sentirme cómoda porque lo más importante en una sesión de foto es que te sientas bien con tu cuerpo.

¿Cómo te sentiste haciendo las fotos para Urbe Bikini?
Me sentí muy apoyada por parte de todos mis compañeros de trabajo, del canal, la agencia que me representa. Lo estoy haciendo en un momento que me siento muy segura, concentrada, creo que fue el mejor momento. Estoy muy conforme con el trabajo.

¿Cuál fue la temática que se eligió para la sesión de fotos?
Lo que más me llamó la atención para participar fue el concepto. En un principio la propuesta era hacer las fotos en blanco y negro sobre moda masculina, pero como a mí me encanta el estilo Coco Chanel porque que es un ícono de la moda me pareció una buena oportunidad para jugar con un lado sexy pero elegante de la moda.

Cuando me dijeron que el fotógrafo era Aníbal Mestre me dio mucha tranquilidad porque he visto su trabajo y sé que todo lo hace con buen gusto.

¿Cómo fue el ambiente en la sesión de fotos?
Súper relajado, me trataron como una princesa con muchísimo respeto, la gente de producción de UB es muy profesional, quizás en un principio me sentí un poco tímida o incómoda porque había mucha gente. Estaba un poquito nerviosa pero poco a poco me sentí cómoda fueron fluyendo las cosas, me entendí con el fotógrafo y terminamos como a las 11 de la noche a cortina cerrada con el fotógrafo y la maquilladora que fue una parte muy importante para el trabajo final, porque yo confiaba completamente en ella, que me estaba cuidando el cabello, que no se viera nada de más y que me viera fresca y relajada a pesar que tenía 8 horas de pie posando para la cámara.

¿Qué fue lo más difícil de hacer en la sesión de fotos?
Lo más difícil fue tomar la decisión, arriesgarme. Porque como dice el dicho el que no arriesga no gana y yo estoy buscando un poco de proyección, que las personas vean que soy una artista versátil.

Tomar la decisión fue lo difícil, lo demás es disfrutarlo y ahora que va a estar disponible para toda Venezuela lo que queda es compartir el trabajo que se ha hecho.

¿Has recorrido a la cirugía para hacer algunos retoquitos?
Yo creo que hay cosas más importantes que esa. Lo más bonito del cuerpo femenino no se trata de encajar en estrictos patrones de belleza sino que tengas armonía y uno tiene que aceptarse tal cual como es, por otro lado si puedes hacer dietas o puedes mejorarte en función de lo que es tu esencia, estoy totalmente de acuerdo.

¿Qué aspiraciones tienes a corto plazo?
Quiero hacer el curso de locución para tener un programa de radio, ya tengo varias propuestas porque me encanta ese medio. Me encantaría que fuese un programa de una hora o dos para hacer entrevistas más largas o poder trabajar como lo hace mi compañera Daniela Di Giacomo en otro programa pero de televisión por cable para poder tener más tiempo para compartir con el público.

De trabajar en el extranjero ¿Dónde lo harías?
Me llama muchísimo la tensión España, porque mi familia materna es de allá y siento que es una cultura a la que uno puede adaptarse fácilmente. En Latinoamérica me han dicho que hay trabajo, me gustaría tener la oportunidad de tantear y llevar currículo a ver que oportunidades se abren, pero por ahora le estoy poniendo todo el cariño aquí en Venezuela.

¿Cómo está ese corazoncito?
Está muy feliz y enamorado, tengo una pareja estable desde hace mucho tiempo, estoy muy agradecida de tener una relación de pareja bellísima que no solamente es mi novio sino que somos un equipo. Él me apoya en todo y yo a él, así que espero que podamos seguir compartiendo éxitos por mucho tiempo.

FOTO: Cortesía Urbe Bikini