jueves, 20 de enero de 2011

Hoy a las 7 pm Duelo de Reptiles


Mucha acción cuando dos enormes y terroríficas serpientes se enfrenten en una lucha de titanes.

Todo comienza cuando una gigantesca pitón escapa de su cautiverio y llega a una reserva privada. Tras el terror causado en los habitantes del lugar, el FBI decide liberar a una boa de igual tamaño para perseguir y capturar a la otra. Mientras tanto, un grupo de aficionados a la caza intenta capturar a la serpiente como trofeo personal.

Créditos:
Dirigida por: David Flores
Guión: Chase Parker, Sam Wells
Productor: Jeffery Beach, Phillip J. Roth
Protagonistas: David Hewlett, Jaime Bergman, Kirk B.R. Woller, Adam Kendrick, Angel Boris, Marianne Stanicheva, Griff Furst, Ivo Naidenov, George R. Sheffey, Atanas Srebrev

TELEVEN viene con todo en el 2011


Un acuerdo de exclusividad con Warner Bros y el inicio de un plan de producción nacional, promete consolidar el primer lugar obtenido por esa televisora y reafirma que en este año TELEVEN continuará bien plantado.

Omar Gerardo Camero, Vicepresidente Ejecutivo de Televen, informó que fue suscrito un acuerdo con Warner Bros, en el que se le otorga al canal de Horizonte la exclusividad, por varios años, del incomparable catálogo de películas, series y dibujos animados, que esa casa productora de cine y televisión, maneja.

En reunión sostenida en la ciudad de Miami, donde estuvieron presentes, Omar Gerardo Camero y Germán Pérez Nahim como representantes de TELEVEN, junto a los ejecutivos de Warner Bros, John García Vicepresidente Senior y Gerente General, y Tomas Davison Director de Ventas para Latinoamérica y El Caribe, dieron fin a una negociación que duró varias semanas y tras la cual TELEVEN obtuvo los derechos exclusivos para la transmisión en Venezuela de los excelentes productos que realiza y comercializa esta empresa, ampliamente reconocida como la más grande productora de cine y televisión del mundo.

Este acuerdo otorga a los televidentes venezolanos la oportunidad de ver en señal abierta las más variadas gama de series, películas y animados obteniendo, entretenimiento de primera línea.

Al respecto Omar Gerardo Camero acotó: “dijimos que nuestro canal está bien plantado y este acuerdo refuerza nuestras raíces”. El ejecutivo informó también que todos los trabajadores de TELEVEN están preparados para emprender el plan de producción nacional previsto para este 2011, que incluye gratas sorpresas para la teleaudiencia venezolana.

Regreso explosivo de La Bomba chamusca a más de uno

El regreso de La Bomba en Televen fue tan explosivo como se vaticinó, tanto así que dejó el share del canal de la competencia hasta 33% por debajo. Una vez más queda demostrado que a Kerly, José Gregorio, La Maracucha y Griselda no les gana nadie.

No fue en juego cuando el canal de la bolita roja anunció que los chicos de La Bomba regresaban con todo, más ácidos, con nueva escenografía y con muchas sorpresas, tanto así que le dieron a la competencia un contundente bombazo.

Ni aún llevando media hora de ventaja, el otro canal pudo con los chicos más insoportables de la farándula venezolana. Véanlo ustedes mismos, que nadie se los cuente, porque en el primer programa del año La Bomba obtiene un 48,4% de share en total individuos, versus 41,08% de la competencia. Y ni hablar del espectacular 52,0% de share en mujeres ABCDE versus el 39,22% de la competencia que los deja, lean bien, 33% por debajo. ¡Eso sí es pólvora! Data suministrada por la empresa medidora de rating AGB Nielsen.

Lo cierto es que la portada quedó chamuscada como triki-traki un 1ro de enero, luego que La Bomba explotara del éxito.

¿Qué más se puede decir?, lo que resta es invitar a todos los televidentes para que sigan disfrutando del programa farandulero número de la televisión venezolana y por supuesto agradecer a toda esa hermosa audiencia que durante más de dos años apoya al programa.

Paola Cipriani una chica Actual espontánea y sincera


La ex miss y modelo venezolana forma parte del programa Lo Actual, transmitido por Televen, donde se siente muy contenta trabajando con un equipo estupendo y lleno de ganas. Paola nos cuenta un poquito cómo hace para equilibrar su vida, adoptando cada momento como una experiencia enriquecedora.

¿Cómo empieza un día en la vida de Paola Cipriani?
Trato de levantarme muy temprano para que me rinda el día, y me de chance de ir al gimnasio, cuadrar las pautas que tengo en el canal, además de todas las diligencias que tenga que hacer. Me gusta equilibrar muchísimo todas mis cosas para que luego me quede tiempo de compartir con mis amigos y mi familia, y más ahora que no tengo novio, trato de compartir y disfrutar 100% el tiempo para no estar pensando en otras cosas… (Entre risas).

¿Qué es lo que más te apasiona?
Me apasionan los animales, me parece que transmiten demasiado. Son muy auténticos. Me muero cuando veo a un animalito sufriendo, eso me entristece muchísimo.

¿Una palabra que te defina? ¿Por qué?
Creo que me puedo definir con dos en vez de una… Soy muy espontanea y sincera, creo que he cometido muchos errores siendo así… pero también he sacado cosas excelentes que me han fortalecido, puedo decir que llevo un balance entre las dos.

¿Cómo fue tu experiencia en el Miss Venezuela?
Fue una experiencia excelente, me daba mucho miedo participar pero fue una escuela grandiosa y de verdad que lo volvería hacer.

¿Utilizaste el Miss Venezuela como un trampolín para entrar en el mundo de la televisión?
No, porque hace muchísimo tiempo que participé. Yo diría más bien que lo utilicé como trampolín para trabajar como modelo y realmente me funcionó.

¿Cómo te sientes al estar por segunda vez compartiendo una misma experiencia con Pamela Djalil esta vez formando un equipo y no viéndose como rivales?
Bueno Pamela y yo nunca fuimos rivales en el Miss Venezuela, más bien hicimos una muy buena amistad dentro del concurso. Mi grupo fue el de las eliminatorias y casualmente Pamela estaba en mi grupo. Hay una experiencia muy bonita, porque hubo un momento del concurso donde estaban diciendo quien quedaba y quien no quedaba dentro del cuadro y bueno ella no estaba dentro de mis resultados y me molestó muchísimo… fui muy sincera con ella le comenté los resultados y le dije que no sabía que iba a pasar porque ella no estaba ahí. La gente comentaba muchísimas cosas, luego al final quedamos las dos y fue genial.


¿Por qué decidiste estudiar comunicación social?
Al principio comencé con ingeniería civil y no me fue bien… las gráficas, los números, “x”,”y”,”z” (entre risas) no funcionó para nada… Me fui por algo más humanístico. También quería estudiar psicología, porque es algo que me llama mucho la atención, analizar el lenguaje corporal, ver como se expresa la gente, todo ese tipo de cosas, soy muy sensorial. Pero finalmente me fui por comunicación social, porque es una carrera muy amplia, de hecho no me fui por la parte audiovisual sino por corporativo.

¿Hace cuánto te graduaste?
Hace un año.

¿Cómo te sientes junto a Lo Actual?
Excelente, es un equipo que me ayuda mucho… Estar dentro de este programa ha sido maravilloso, he aprendido muchísimas cosas. Además que el trabajar en exteriores ha sido para mí una experiencia magnífica porque aprendes a manejarte en un ambiente totalmente diferente al del estudio.

¿Lo Actual ha cambiado tu vida?
Sí, de verdad que sí, ahora tengo un estilo de vida muy acelerado… (entre risas) pero de verdad no me quejo te sientes siempre activa, te nutres cada vez más de cosas nuevas, conoces a muchísima gente.

¿Cómo describes al equipo de Lo Actual?
Lo describiría como un equipo muy amistoso, es muy unido, crean naturalmente un ambiente muy armónico. Siempre con sus altos y bajos, pero al final siempre un equipo.

¿Cómo te sientes en Televen?
Excelente, desde que entras te están saludando y me encanta… Desde el primer momento que entras al canal sientes la armonía, y por experiencia puedo decir que en otras empresas no se siente ese nivel de cordialidad y desde la primera vez que entre aquí lo sentí…

¿Desde que estás en Lo Actual ha habido alguna experiencia inolvidable?
Creo que cada experiencia es inolvidable, de cada experiencia vas aprendiendo un poco, te vas nutriendo y no se pueden comparar unas con las otras, yo las considero a todas, parte de mi formación profesional y personal.

¿Cuál ha sido el artista que te ha dado más trabajo?
Si hay uno… (entre risas) pero prefiero no decir el nombre, es un artista con más de 15 años de trayectoria a quien fue realmente difícil llegarle, sus respuesta no eran abiertas, respondía con tres palabras y la entrevista realmente no se dio muy bien porque no hubo fluidez.


¿Cuál consideras que ha sido el mejor artista con el que te tocó trabajar?
Hace muy poco tiempo trabajé con Huascar Barradas y realmente fue una entrevista sensacional, él se sintió muy bien con las preguntas. Además que es muy simpático y buena gente.

¿Has tenido alguna mala experiencia en alguna de las pautas?
Una vez no trabajé mucho las preguntas y de verdad fue algo que se notó… Pero también fue una buena experiencia que me enseñó a estar siempre muy bien preparada antes de cualquier pauta y bueno de los malos comentarios y las malas experiencias uno aprende muchísimo… No todo puede ser color de rosa, porque sino nunca buscas superarte.

¿Cómo te sientes siendo la reportera de Lo Actual, la que trabaja fuera de los estudios?
Me parece que siendo reportera de exteriores se aprende muchísimo más que trabajando dentro del estudio, el contacto con la gente te hace fortalecerte. Además que trabajar así te despierta y te da la adrenalina para continuar.

¿Qué hace Paola además de trabajar en Lo Actual?
Soy modelo. Pero además de la Paola que trabaja, en mi tiempo libre trato de compartir muchísimo con mis amigos.

¿A qué huele Paola?
Al Gucci Envy Me.

¿Tu comida favorita?
De todo! Soy demasiado comelona. Como todo el día… (entre risas) todo el mundo en el canal se burla de eso…

¿Tu libro favorito?
La novena revelación.

¿Cómo es un fin de semana perfecto para Paola Cipriani?
Ir a la playa durante todo el día para desconectarme un poco de todo esto, para después llegar bronceada y relajada.

¿Un país que quisieras visitar?
Francia, me parece un país muy romántico que tengo que conocer cuando esté bien establecida con alguien.

¿Una película que te haya marcado?
Comer, rezar y amar. Justamente porque vino en el momento preciso donde uno se tiene que tomar como un espacio para uno y crecer como persona…

lunes, 17 de enero de 2011

A disfrutar todos de Penélope


Hoy 17 de enero, a las 07 de la noche, no puedes perderte la encantadora comedia romántica, Penélope, con Christina Ricci, James McAvoy y Reese Witherspoon.

Una joven descendiente de una familia maldita, intenta superar su mala fortuna y conocer el amor. Penélope es la hija de una rica familia afligida por una maldición secreta: su nariz es como el hocico de un cerdo. Pero hay esperanza, ya que la maldición puede romperse si Penélope consigue el amor de alguien que la acepte tal y como es. Pero Penélope está harta de esperar, recluida en la mansión de sus padres.

Cuando consigue salir al mundo exterior, su foto es publicada en los periódicos y se convierte en un espectáculo, lo que le obliga a reflexionar sobre lo que significa sentirse diferente… y lo que significa ser amada.

Créditos:
Dirigida por Mark Palansky
Guión: Leslie Caveny
Productor: Dylan Russell, Jennifer Simpson, Scott Steindorff, Reese Witherspoon
Protagonistas: Christina Ricci, James McAvoy, Catherine O’Hara, Reese Witherspoon, Peter Dinklage, Richard E. Grant, Simon Woods, Ronni Ancona, Russell Brand, Martin Nigel Davey