lunes, 24 de octubre de 2011

Televen pide disculpas por falla de señal


Avería deja sin señal a zonas del Estado Zulia
La Gerencia de Comunicaciones Corporativas de TELEVEN informa, que el sábado 22 de octubre, desde las 6:40 a.m. hasta las 11:40 a.m. se presentó una falla de la señal de Televen en el Edo. Zulia.

Debido a las fuertes tormentas eléctricas que se han registrado en el Estado Zulia, durante los últimos días, se presentó una avería en los transmisores de Televen, ubicados en la estación Maracaibo ubicada en el sector La Lago. Dicha avería dejó sin señal a ciertas zonas del estado, desde las 6:40 a.m. hasta las 11:40 a.m.

Los municipios que se vieron afectados por la falla en la señal fueron: Municipios Maracaibo, San Francisco, Santa Rita, Jesús Enrique Losada, Mara, Rosario de Perijá, Cabimas, Simón Bolívar y Miranda.

De inmediato, el personal de Televen se trasladó a la estación y realizó los trabajos pertinentes, para que en el menor tiempo posible se pudiese restablecer la cobertura en la zona.

TELEVEN pide disculpas a su numerosa audiencia en estas importantes ciudades, al dejarlos sin señal por causas ajenas a su voluntad, al tiempo que les agradece su preferencia.

viernes, 21 de octubre de 2011

“La casa de al Lado” otro gran estreno de Televen


Descubre los secretos de vidas aparentemente perfectas…

A partir de este miércoles 26 de octubre, a las 10 de la noche, Televen invita a sus televidentes a descubrir qué se esconde en la grandiosa premier de La casa de al Lado, una historia de dos familias vecinas donde nada es lo que parece.

Maritza Rodríguez, Catherine Siachoque, Gabriel Porras y Miguel Varoni son los protagonistas de una millonaria producción internacional, totalmente grabada en alta definición que muestra una historia donde la muerte es el detonante de una cadena de intrigas entre dos familias vecinas envueltas en un peligroso juego de crímenes, celos y sensualidad.

Una producción de la cadena Telemundo, transmitida en más de 10 países con altísimos niveles de audiencia, entre ellos Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, España, Honduras, Costa Rica y ahora Venezuela, La Casa de al Lado está basada en la telenovela chilena La Familia de al Lado, escrita por José Ignacio Valenzuela y dirigida por Luis Manzo.

En esta historia nada es lo que parece…
Renato Conde y su esposa Eva Spencer han vivido muchos años en perfecta armonía. Sus múltiples negocios marchan espléndidamente bien, y sus tres hijos –Ignacia, Carola y Emilio- tienen sus propios mundos pero siguen viviendo bajo el mismo techo que sus padres.

Toda esa paz cambia cuando Ignacia, quien se viene recuperando de la misteriosa muerte de Adolfo, su marido, conoce a Gonzalo Ibáñez, y se casa con él luego de un breve noviazgo. Gonzalo, a su vez, se convierte en socio de Javier Ruiz. Javier es el abogado de Renato, y está casado con Pilar Arismendi, una dulce y encantadora mujer.

Gonzalo se entera que Leonardo, el hermano gemelo de Adolfo vive en la casa con ellos. De ese modo, el hombre se da cuenta que las cosas no son tan plácidas y encantadoras al interior de su nueva residencia. Hay un enorme misterio en torno a la muerte de Adolfo, e inesperadamente todos parecen sospechosos de ese accidente.

¿Quién lo mató y por qué?
Es la pregunta recurrente en la mente de Gonzalo. Entonces decide comenzar a investigar sin saber que su propia vida está en juego. De algo está seguro: una de las personas que lo rodea –sus suegros, sus cuñados, incluso su propia esposa- fue responsable de la muerte de Adolfo.

Empieza a sentir la presión de los Conde Spencer, ya no se siente a gusto. Son muchos los ojos que lo espían, que lo celan, que incluso juzgan su relación con Pilar que cada día se hace más estrecha, más cercana, y más confusa. Ella es su vecina y es quien se acerca a él para descubrir misterios que rodean su vida y sin pensarlo, juntos descubren secretos misteriosos que empiezan a cambiar el rumbo de su casa y sus corazones...

En esta historia, ya nadie podrá saber quién miente, quién dice la verdad, quiénes son los buenos, quiénes los villanos, en quién se puede realmente confiar o quiénes son de temer. Como en la vida misma.

Perfil de Personajes:
GONZALO IBAÑEZ / Gabriel Porras

Abogado de profesión. Gonzalo siempre ha sido un hombre exitoso, que vivió muchos años fuera de Estados Unidos. Su pasado es un misterio. Nadie sabe muy bien qué fue de él entre que salió del colegio, a los 18 años, y regresó al país pasado los 30. Él alimenta la leyenda, jugando a los secretos. Es un hombre solo, sin padres ni hermanos, que se forjó a sí mismo y que se enamora y casa con Ignacia, a quien pretende hacer inmensamente feliz. Se convierte sin desearlo en el eje de una investigación en torno a la muerte del primer esposo de Ignacia, un hombre llamado Adolfo, que poco a poco irá cambiándole la vida. Su pesquisa lo irá haciendo desconfiar de todos los que lo rodean, especialmente de su propia esposa. Cuando quiera proteger su vida y tratar de salirse del nido de víboras en medio del que ha caído, ya será demasiado tarde y no sabrá cómo dar pie atrás.

PILAR ARISMENDI / Maritza Rodríguez
Pilar es la esposa de Javier. Ella una mujer dulce, luminosa, que sólo quiere lo mejor para su familia y matrimonio. Es psicóloga de profesión y alcanzó a ejercer como profesional hasta el nacimiento de su segundo hijo. Luego de eso decidió dedicarse a su hogar y a sus hijos, a quienes adora por encima de todo. La verdad es que tuvo que renunciar a su profesión por culpa de Javier, quien no la dejó seguir adelante a causa de los celos que sentía. Y si es honesta consigo, Pilar también tendrá que confesarse que le tiene miedo a Javier: le asusta el temperamento explosivo y sumamente agresivo de su marido. La presencia de Gonzalo en su vida provocará un fuerte terremoto en su existencia: no podrá negarse a sí misma que más de un simple interés le provoca el socio de su marido, y que él tiene razón cuando le dice que algo huele mal en la familia de al lado.

JAVIER RUÍZ / Miguel Varoni
Abogado personal y exclusivo de Renato Conde y esposo de Pilar. Un hombre perfecto en toda la definición de la palabra. Es atractivo, buen padre, un marido ejemplar, un abogado exitoso y temido. Tiene una casa hermosa y una vida organizada. Es algo engreído, petulante, y se siente el centro del mundo. Como la perfección no existe, Javier esconde una cara muy oscura que tardará muy poco en empezar a mostrarse. De este modo quedará a la vista que sus relaciones –todas, incluso la matrimonial- se mueven por un camino muy distinto al que quiere hacer creer. Cuando pierda el control del orden de su vida, Javier podría llegar incluso a convertirse en alguien peligroso: alguien que no está dispuesto a dejar de ser quien es.

IGNACIA CONDE / Catherine Siachoque
Ignacia es una mujer de apariencia frágil e inestable. Tiene una sombra de permanente tragedia en el rostro. Su semblante habla de la mala suerte que ha tenido en el amor, y por lo mismo inspira a ser protegida y cuidada. Sin embargo, Ignacia es todo lo contrario: es una persona que sabe muy bien lo que quiere, que no da puntada sin hilo, y que no titubea ante la mentira, el engaño ni las falsas informaciones. Se convertirá en una de las principales sospechosas de la muerte de Adolfo y aparentará tener todas las razones para haberle dado muerte. Será capaz de comprar, mentir y manipular a su propia familia, ante el impacto de Gonzalo que tendrá que reconocerse que no conoce a la mujer con la cual se casó.

Elenco
Maritza Rodríguez es Pilar Arismendi
Gabriel Porras es Gonzalo Ibáñez/Iñaki Mora
Catherine Siachoque es Ignacia Conde
Miguel Varoni es Javier Ruiz
David Chocarro es Adolfo Acosta
Daniel Lugo es Renato Conde
Felicia Mercado es Eva Spencer
Ximena Duque es Carola Conde
Gabriel Valenzuela es Emilio Conde
Karla Monroig es Rebecca Arismendi
Jorge Luis Pila es Matías Santa María
Sofia Stamatiades es Hilda González
Héctor Fuentes es Nibaldo González
Vivian Ruiz es Yolanda Sánchez de González
Henry Zakka es Igor Mora
Alexandra Pomales es Andrea Ruiz
Andrés Cotrino es Diego Ruiz
Rosalinda Rodríguez es Karen Ortega

“Flor Salvaje” deja seco al árbol al ganar rating en su estreno


Una paliza salvaje fue lo que le dieron Mónica Spear, Norkys Batista y Claudia La Gatta a la competencia con el exitoso estreno de Televen, Flor Salvaje.

La sequía llega a la competencia con el estreno de Flor Salvaje y es que las predicciones no se equivocaron y ese árbol no retoña ni que lo lleven a terapia intensiva en un invernadero.

Toda Venezuela disfrutó del maravilloso estreno del canal de la bolita roja porque si algo tiene el televidente es que sabe apreciar los productos de calidad. En esta oportunidad la derrota fue con aroma floral porque Televen obtuvo un aromático promedio de 51% de share, mientras que a la competencia se le secan las raíces con un pestífero 38% de share. (Promedio de share todas las ciudades, total individuos).

Lo cierto y muy importante, es que el bonsay de la competencia sucumbió ante los encantos de 3 venezolanas que llegaron para quedarse en el corazón de todos los televidentes y que en su primer día lo hicieron con todo.

Televen fusila a la competencia con el capítulo final de “La Pola”


En una matica de perejil se convierte el dichoso árbol, porque véase por donde se vea, Televen arrasa en audiencia con la transmisión del capítulo final de “La Pola”.
¡Así mismo y sin derecho a pataletas!, Televen desató una batalla al mejor estilo de Policarpa Salavatierra, y en este caso mucho mejor, porque la competencia fue quien salió fusilada junto a todo el árbol genealógico que no termina de echar raíces.

En total individuos, por ciudades, por edades, en fin por donde quiera que se mire, Televen ganó el rating y se apoderó del twitter resultando también trending topic. Pero para que no se diga que hay truco, aquí van los emocionantes numeritos:

Un éxito en todo el país…
Televen registra un promedio de 51,1% de share en todas las ciudades, total individuos. Mientras que la competencia obtiene un triste promedio de 38,5% de share en el mismo renglón.

Maracaibo, Barquisimeto, Caracas y la Colonia Tovar…
La cosa está tan buena que la ganancia por ciudad es de punta a punta en todo el país. Vean pues:

En Caracas le deshojaron las ramas al arbusto porque Televen alcanza un promedio de 49,9% de share vs 39,2% de la competencia.

¡Na’ guará! En Barquisimeto amado, la verdad es que nadie quiere saber nada del tigrito, porque Televen logra un apabullante promedio de 60,6% de share vs 31,2% de la competencia.

En Maracaibo amado la cosa estuvo tan buena que cuando los directivos del tigrito vieron los números se les nubló la mente y no precisamente de la emoción, porque La Pola obtuvo un 60,3% de share en total individuos vs 30,7% de la competencia.

La cosa no queda ahí, “hijo er diablo” estuvieron los resultados en Oriente, donde 60,3% de share, fue lo alcanzado por La Pola y la naturaleza de Gabriel entra en sequía con un 30,7%.

Para rematar no sólo La Pola fue la que brilló fusilando a la competencia, Calle Luna Calle Sol terminó de eclipsar los resultados de audiencia del otro canal, con unos numeritos brillantes para el canal de la bolita roja. 47,1% de share frente a un 42,8% de la competencia fueron los soleados resultados que Calle Luna Calle Sol logró esa misma noche en las 6 ciudades, total individuos. (Datos que se fundamentan de la famosa empresa medidora de audiencia del país).