jueves, 31 de mayo de 2012

Televen sincroniza audiencia con la plataforma “Televen 10.0”

A partir de este lunes 4 de junio, Televen apuesta a una innovadora plataforma que junto a un refrescamiento del sitio web: Televen.com, sincronizará las redes sociales y la pantalla al proporcionar alternativas que mantendrán cercano al televidente con la finalidad de responder a las nuevas y cambiantes necesidades de los internautas y televidentes.


En este 2012, Televen evoluciona a pasos agigantados y luego de ser pionero al producir el primer dramático en Alta Definición en la historia de la televisión en Venezuela, pone en marcha la tecnológica y vanguardista plataforma, Televen 10.0. Televisión Interactiva, una propuesta totalmente distinta, que busca acercar a los usuarios de las redes sociales y la audiencia, al contenido de su pantalla de televisión. Una creativa sincronización entre Redes Sociales y la pantalla de Televen (en principio con cuatro programas de la parrilla de programación: Vitrina, La Bomba, Se Ha Dicho y ¿Hay Corazón).

Una importante cartera de clientes y anunciantes se han sumado a la innovación que ofrece la plataforma Televen 10.0, convirtiendo a la misma en otra herramienta de negocios que sin duda, impulsa aún más el crecimiento sostenido que Televen ha mostrado durante los últimos años.

Con la importancia que han cobrado en el país y el mundo las redes sociales como: Twitter y Facebook, aunado a la cantidad de opiniones que se generan en estos medios de socialización en torno a temas noticiosos y sobretodo del contenido de la televisión local, Televen, crea esta herramienta, con el fin de proporcionar a su comunidad de televidentes presentes en la llamada web 2.0, una forma de acercarse al contenido de la pantalla, al participar, en una primera etapa, desde sus usuarios de Twitter y con la posibilidad de interactuar, en tiempo real y sincronizado, con contenido adicional y complementario al que el televidente ve en la pantalla de Televen.

Como generadores de contenido, Televen se suma a estos medios, entendiendo la importancia de tener una relación personal con la audiencia que le sigue, proporcionándoles otras alternativas para mantenerlos cercanos a su pantalla.
Televen se adapta con esta plataforma a los cambios en el hábito de ver televisión de los venezolanos, quienes han incorporado a su consumo televisivo teléfonos inteligentes, portátiles, tabletas y hasta las tradicionales computadoras para mantenerse conectados a las diversas redes sociales en las que se pueden expresar.
Televen.com se remoza y abre la gran ventana a la sincronización


Como parte fundamental de esta trilogía entre redes, pantalla y web, Televen.com muestra una nueva cara mucho más fresca, minimalista de mayor facilidad para navegar y con más contenido atractivo para que el usuario pueda interactuar.

Un diseño limpio y adaptado a las nuevas tendencias del mundo digital será el punto de encuentro no sólo para disfrutar de un amplia gama de contenidos que ofrece el nuevo site, sino que también será la gran ventana que nos adentrará al mundo de la televisión interactiva o Plataforma 10.0 para que todos los usuarios se encuentren totalmente sincronizados.

Cómo #sincronizarse en tiempo real con Televen 10.0


Para entrar a esta primera plataforma de Televisión Interactiva en Venezuela, el televidente sólo debe entrar a la página web: Televen.com y hacer clic en el botón Televen 10.0. 

Televen se ha convertido en una excelente opción para todos los televidentes, con espacios informativos, de entretenimiento y de responsabilidad social, que se han ido apoderando con pasos certeros de la tan codiciada torta de rating y ahora amplía su espectro al mundo digital. La cita es entonces, este lunes 4 de junio, a vivir una nueva experiencia digital.  El mensaje es claro y certero: #Sincronízate en tiempo real con Televen 10.0.

jueves, 17 de mayo de 2012

Nelson Bustamante y Televen buscan gente dispuesta a ganar


En Caracas y Valencia este fin de semana…

El animador venezolano, que pronto regresa a la televisión venezolana a través de la pantalla de Televen, busca gente con nervios de acero que esté dispuesta a ganar, en Caracas y Valencia.

Este fin de semana, Televen realizará dos grandes casting en Caracas y Valencia para dar inicio a la gran gira que el canal realizará por todo el país, buscando a todas aquellas personas que quieran ganar millones.

La invitación es para todos aquellos que sean ágiles, tengan nervios de acero, sean mayores de edad, de nacionalidad venezolana,  quieran participar en un nuevo programa de concursos y demostrar que un minuto es más que suficiente para poner a prueba sus habilidades y ganar dinero.

Casting Caracas

En Caracas, el canal de la bolita roja realizará el casting este sábado 19 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, en el anfiteatro del Centro Sambil en Chacao. 

Carabobeños y Aragueños a prepararse...

Para todo el público carabobeño y aragueño, la cita es este domingo 20 de mayo, a partir de las 12 del mediodía, en el salón de conferencias de Sambil Valencia.

Éstas no son las únicas ciudades que visitará Un Minuto para Ganar, Televen, recorrerá todo el país para continuar buscando ganadores y que nadie quede por fuera.

sábado, 5 de mayo de 2012

Televidentes quedarán atrapados con Relaciones Peligrosas


Un impactante estreno de Televen…


A partir de este martes 8 de mayo, a las 10:30 de la noche, Televen invita sus televidentes a vivir miles de emociones al ver como jóvenes que se creen dueños del mundo y adultos que juegan a ser adolescentes, pensando que en el amor todo se vale, quedan atrapados en un juego de Relaciones Peligrosas.

Cumpliendo una vez más con lo prometido en su oferta programática del 2012, Televen trae a la pantalla la excelente telenovela Relaciones Peligrosas, basada en la exitosísima serie española “Física o Química”. Esta nueva telenovela dejará atrapado al televidente a partir de este martes 8 de mayo, a las 10:30 de la noche, en un juego de seducción, pasión y miles de sorpresas protagonizado por Sandra Echeverría y el venezolano Gabriel Coronel.

Producida por la cadena Telemundo y grabada en  impresionantes escenarios de Miami, TELEVEN, trae a la pantalla, desde este martes 8 de mayo a las 10:30 de la noche, la impactante premier de  Relaciones Peligrosas, una historia moderna atrevida, sin tabúes que se enfoca en relacionas difíciles y muchas veces conflictivas entre adolescentes, padres y maestros de una secundaria bilingüe.

La adaptación basada en la serie española emitida por Antena 3 “Física o Química” es la maravillosa pluma de Roberto Stopello, guionista, escritor, vicepresidente del área de telenovelas en Telemundo, quien fuese creador de la adaptación de “La Reina del Sur”. Relaciones Peligrosas, promete revelar las verdades ocultas que muchos adultos tratan de evitar.

Con un maravilloso elenco que ha logrado captar altos niveles de audiencia en países como: Estados Unidos, España, Chile, Puerto Rico, México y República Dominicana, Relaciones Peligrosas es  protagonizada por Sandra Echeverría, recordada por su impecable protagonización en El Clon y por el venezolano Gabriel Coronel, acompañados por excelentes actores como: Maritza Bustamante, Ana Layevska, Gonzalo García, Dag Dager entre otros.

La historia de Relaciones Peligrosas inicia cuando la policía de Miami arresta a una maestra de la Academia Cervantes acusada de involucrarse íntimamente con uno de sus alumnos.

Miranda Cruz, (Sandra Echeverría) una maestra de 26 años de edad, enfrenta varios cargos. Según las autoridades, Cruz y su alumno Mauricio Blanco (Gabriel Coronel) de 17 años de edad, llevan sosteniendo una relación sentimental desde hace varios meses.
“Se conocieron durante la visita que hizo en verano el Presidente Obama a Miami. Ninguno de los dos sabía la edad del otro y Mauricio le mintió diciéndole que tenía 21 años, lo menos que imaginaban es que serían maestra y estudiante. Miranda luce joven y Mauricio es un chico bien maduro e inteligente, jamás pensarías que tiene 17 años” dijo un allegado a ambos.
Después de arrestada, Cruz confesó la relación declarando, “Cuando me enteré que Mauricio era mi estudiante intenté terminar la relación de todas las maneras posibles; hasta comencé a salir con Juan Pablo “JP” el profesor de educación física de la escuela. Yo quería hacer lo correcto, pero en mi caso, el corazón pudo más que la razón.”

De ser declarada convicta, Cruz, originaria de México, podría pasar varios años en la cárcel y tendría por siempre antecedentes penales como abusadora sexual de menores.

En exclusiva, tuvimos la oportunidad de entrevistar vía telefónica al joven involucrado en este caso. Durante la llamatda éste declaró que considera injusto el arresto de Miranda Cruz ya que según nos dijo todo ocurrió bajo consentimiento mutuo. “Yo sé que la ley lo prohíbe, pero si ella es culpable, yo también lo soy.  Ella intentó  apartarme, pero desde que conocí a Miranda nadie más ha podido calar tan fuerte en mi corazón. Para mí que los que hacen las leyes nunca se han enamorado”, dijo Blanco.

A raíz de este suceso, la Academia Cervantes ha quedado bajo investigación ya que como repercusión de este caso, han sido descubiertos otros hechos sospechosos  concernientes tanto a miembros de la facultad como a estudiantes de la Academia.

Una trama que le hará vivir al televidente miles de emociones en una experiencia atrevida, distinta y llena de sorpresas que no se puede dejar pasar. Televen invita a todos sus televidentes a descubrir qué hay detrás de esta impactante premier.


Elenco:


SANDRA ECHEVERRÍA
Miranda

ANA LAYEVSKA
Patricia “Patty”

GONZALO GARCÍA VIVANCO
Juan Pablo “JP”

GABRIEL CORONEL como Mauricio

MARITZA BUSTAMANTE como Ana Conde

MERCEDES MOLTO como Benita

ORLANDO FUNDICHELY como Orlando

DAD DAGER como Clementina

RENATO ROSSINI como Manuel

SANDRA DESTENAVE
Carmen

CARLOS FERRO
Santiago

JORGE CONSEJO
Gilberto

CHRISTIAN DE LA CAMPA
Joaco

JEANNETTE LEHR
Teresa

RUBÉN MORALES
Ricardo

HÉCTOR FUENTES
Armando