jueves, 2 de mayo de 2013

Hermes Ramírez iluminará el espíritu de los venezolanos


Sólo él ha visto el futuro con tanta certeza. Eventos que conmocionaron al mundo como Las muertes de Lady Di y la Madre Teresa de Calcuta, El terremoto de Cariaco, El ascenso al poder de Hugo Chávez, la tragedia que azotó al Estado Vargas y muchas más predicciones que se han hecho realidad, vinieron de la mano del psíquico más grande de América quien llega a Televen para iluminar el espíritu de todos los venezolanos, a partir de este jueves 2 de mayo, a las 7:30 de la mañana, haciendo una magnífica dupla con Carlos Fraga, cuyo programa le sucederá.

Hermes Ramírez, mejor conocido como “El Iluminado de Venezuela”, llega a Televen con el estreno del programa “Código Hermes”, en el que presentará al público de una manera amena lo que mejor sabe hacer: Por los canales que he pasado he tenido mucho aprendizaje, todo ha sido experiencia, hacer un trabajo con el alma, con honestidad, limpio, pulcro, hacer un trabajo en donde verdaderamente se le dé al público lo que necesita, no solamente afecto, atención, calidad, conocimiento, dedicación, ¡eso es Hermes!”

Al preguntarle al psíquico cuál sería el elemento diferenciador de Código Hermes frente a todos los programas del mismo corte que se encuentran al aire en la televisión venezolana, este aseguró: “Que soy Hermes Ramírez aquel iniciador de estos programas en la televisión venezolana, que muchos recuerdan por mis grandes aciertos y la credibilidad que me caracteriza. Soy Hermes Ramírez, como me dicen todos los que me conocen. “El iluminado”.

Ramírez manifiesta sentirse satisfecho con su llegada a Televen y asegura que conquistará la pantalla: “En Televen, he sido recibido con mucho amor y profesionalismo. Me han dado el valor que me merezco. Televen y nosotros estamos apostando a  ganar... Ambos estamos con la confianza y la fe puesta en la audiencia que siempre nos apoyó y lo continuará haciendo con mucho amor.  Les demostraremos que tenemos calidad y conocimiento al servicio de la humanidad.  Vamos a terminar de conquistar el mercado venezolano”.

En “Código Hermes” se encontrarán los más acertados datos en cuanto a números astrológicos, tarot, frases de reflexión, rituales, e increíbles predicciones. Además, nadie podrá resistirse a las entrevistas que él realizará a los artistas del momento, para indagar un poco en sus vidas tanto personal como laboral.

Ramírez cuenta a detalle qué trae este nuevo programa: “Para mí, una nueva experiencia, para el público, muchas sorpresas. Código Hermes es ese trabajo  que yo vengo haciendo durante mis años de carrera, no solamente  como investigador psíquico sino en numerología paranormal, numerología, tarot, entrevistas, viajes, reconocimientos, o sea, Código  Hermes viene con muchas sorpresas. Es como una escalera en la que vamos a ir en una etapa de adaptabilidad,  penetración, estabilidad y crecimiento”.

“Código Hermes va a tener muchas facetas;  aquellos que nos reconocen saben que somos los originales y que hemos llegado para quedarnos.  Tenemos la Fe y la convicción de recorrer nuestro país.  ¡Es más, vamos hasta a viajar!  Les traeremos las novedades del mundo espiritual internacionalmente a Venezuela.  Por ahora estamos en pre-producción. Hay planes de viajar a Argentina, Colombia, Panamá, México, Ecuador.  Entraremos con la bendición de Dios a recorrer esos espacios religiosos y místicos del mundo. Vienen grandes sorpresas”.

El público también podrá ser parte de los invitados especiales de “Código Hermes”, pues muchos seguidores de este iluminado psíquico, sorprenderán con las historias que tienen que contarle al país referente a importantes vivencias espirituales.

Felices por el gran estreno de Código Hermes, pero sin dejar de lado la situación que vive el país y aprovechando sus dones, a Hermes no pudimos dejar de preguntarle al respecto, a lo que afirmó: Aquí va a suceder lo que Dios desee que suceda, aquí vamos a seguir con lo que Dios desee que nosotros sigamos y aquí vamos  a construir lo que Dios desee que construyamos, pero lo que  yo siempre pido para Venezuela es amor, tolerancia, respeto y convivencia porque yo soy un ser  humano más.  Quiero que aunemos esfuerzos para que juntos todos, construyamos un país hermoso, trabajando en la solidaridad en el respeto y en la buena convivencia”.

Interactividad será un atributo que le sobre a este programa, es por ello que en Twitter se podrá seguir todos los detalles del mimo a través de las cuentas: @codigohermesofi @HermesRamirezH y @TelevenTV