jueves, 30 de enero de 2014

Hermes revela todo sobre el Caballo de Madera

Sus oráculos “hablarán” una vez más

El psíquico más famoso de Venezuela dedica parte de su programa, este viernes, a analizar la figura que rige el nuevo año chino. Consejos, datos y más, serán parte del espacio transmitido por Televen

Durante los últimos días del 2013 el iluminado de Venezuela, Hermes Ramírez, anunció que el 2014 estaría lleno de cambios y renovaciones en el campo espiritual de cada ser humano; esto aunado a las vibras que llegan con el año del Caballo de Madera Yang.

La figura animal que rige ahora el Horóscopo Chino, será descrita y analizada por el astrólogo y numerólogo este viernes en su programa Código Hermes, transmitido por Televen a las 7:30 de la mañana.

El también tarotista hablará de los aspectos positivos que trae el nuevo año chino y brindará los consejos necesarios para activar las energías durante los días en curso. Los rituales formarán parte del espacio que rinde homenaje a esta milenaria creencia de origen asiático.

Además de los tradicionales datos de la numerología; el color para vestir y así activar el amor, la salud y bonanza,  la lectura de los signos, Hermes ahondará sobre las buenas nuevas que trae para el mundo el Caballo de Madera Yang.

Durante el espacio, el síquico hablará de la importancia del color verde para este año, a la vez que adelantó que prepara un programa especial dedicado al día del amor y la amistad, que muy pronto se mostrará a través de la pantalla de Televen.


@CodigoHermesofic
@TelevenTV

martes, 28 de enero de 2014

Verdades sobre Amalia Pérez Díaz en “Detrás de las Cámaras”

Televen honra la memoria de la primera actriz venezolana

Estrellas de la televisión hacen mención del legado y la tenaz personalidad de quien se convirtiera en un ícono y referencia del arte dramático en Venezuela y el mundo, este miércoles a las 7 de la noche


¿Cuál fue realmente el legado que dejó Doña Amalia Pérez Díaz en el mundo de la televisión?; ¿Por qué era temida por algunos?; ¿Por qué logró ser tan respetada en el medio?; éstas y más interrogantes serán develadas este miércoles en un nuevo capítulo de “Detrás de las Cámaras” desde las 7 de la noche.

Junto a Luis Olavarrieta, el sillón más famoso de la pantalla servirá para que conocidos rostros de la actuación cuenten todas sus anécdotas junto a la primera actriz, describiendo al ser humano que marcó hito en distintas producciones en Venezuela y el mundo.

Amalia Muñoz, conocida en el mundo artístico como Amalia Pérez Díaz, continúa siendo símbolo de profesionalismo, versatilidad y aplomo frente a los personajes que encarnó. Su participación en decenas de telenovelas, unitarios y películas fueron parte de una laureada trayectoria que aún es admirada.

En esta edición de “Detrás de las Cámaras”, la primera actriz Rosario Prieto, Yajaira Orta y Amanda Gutiérrez; la exmiss Jaqueline Aguilera y el actor Jonathan Montenegro, exponen sus verdades referentes al ícono de la actuación que logró el respeto del mundo artístico durante su trayectoria.

El programa resaltará la disciplina de la histrión en el plató y su convicción pedagógica con las nuevas promesas histriónicas que tuvo la oportunidad de conocer.
“...Amalia me dijo, no niña tú no vales para esto o sea tú no vales para actriz, eres muy linda pero no vales para actriz...” es parte de las impactantes declaraciones que revelarán quienes estuvieron cerca de la recordada profesional del arte escénico.

También el incisivo estilo de Luis Olavarrieta, servirá para conocer cómo y qué realmente hicieron figuras de la música y la televisión para tener el físico que arrancan tanto suspiros y miradas de sus seguidores. La cita es este miércoles a las 7 de la noche por Televen.



@DetrasCamaraTV
@TelevenTV

Calor tropical y curvas fueron parte de la Vitrina de Televen

Rawayana y Norkys Batistas estuvieron como invitados

Los animadores del programa se despojaron de la ropa y disfrutaron del sol que arropó la mañana del lunes la capital de Venezuela.

El sol empieza a hacer de las suyas en estos días y por ello, aprovechando su brillo, los animadores de Vitrina celebraron la soleada mañana con un programa donde cuerpos perfectos y el colorido del trópico fueron los ingredientes principales.

Ly Jonaitis, Andrea Matthies, Rosamaría Matteo y Leonardo Aldana vivieron el lunes una mañana totalmente diferente en la Vitrina más variada de la televisión. Al ritmo de la música latina y con invitados especiales, las anclas del magazine lucieron sus pintas playeras, todas bajo la firma de la actriz Norkys Batista.

Los chicos estuvieron acompañados por la exmiss e histrión, que además presentó parte de su línea de trajes de baño y aprovechó para demostrar por qué es una de las actrices más sexys del país.

La actriz conversó sobres los proyectos que formarán parte de su agenda para este año, mientras una muchedumbre quedaba embelesada ante su simpatía y delineado cuerpo. La agrupación Rawayana brindó el toque musical.

Mientras interactuaron con el público a través de las redes sociales, los temas más actuales, las recetas de cocina más prácticas del chef Karim Kerbaje y un sinfín de sorpresas se mostraron en el espacio que transmite Televen a las 10 de la mañana de lunes a viernes.

Siguenos en Twitter: @Vitrina_Televen y @TelevenTV

lunes, 27 de enero de 2014

El “Reportero Pasao” sacó de sus casillas a Norkys Batista

Hannelly Quintero conduce el espacio


La despampanante actriz cayó en una de las bromas del programa de cámara escondida que se transmite este martes a las 7 de la noche por Televen, con más casos que arrancarán risas por doquier

En este atrevido episodio de Tas Pillao, la actriz venezolana Norkys Batista es la nueva víctima de un particular reportero. Él, haciéndose pasar por nuevo ancla de Lo Actual, sección de farándula de El Noticiero Televen, aborda a la modelo e histrión para realizarle incómodas preguntas.

Entre risas y nerviosismo, la exrepresentante del estado Nueva Esparta en el Miss Venezuela 1999 comienza a responder las interrogantes hasta que el “Reportero Pasao” suma atrevidos comentarios a la entrevista, provocando el incómodo momento junto a la estrella.

La actitud de la actriz, sumergida seguramente en paciencia, sigue igual hasta que pide más respeto a nuestro provocador. En el episodio de este martes podrás descubrir qué le dijo Norkys al intrépido reportero.

Este mismo martes, en Tas Pillao, disfrutarás de otros entretenidos sketches como “Viejita Abusadora”, la abuelita más atrevida de la televisión. También veremos  a la pareja de lateros más simpáticos y ocurrentes: Latica y Latero.

El programa de cámara indiscreta no parará de hacer caer a los más inocentes. En plena calle, dolientes de un fallecido buscan un taxi que les haga la carrerita hasta el cementerio más cercano. ¿Lo raro? Es que andan con ataúd y difunto a cuestas. Los taxistas saldrán corriendo del susto y risas.

Éstas y más bromas serán parte del programa que conduce la simpática Hannelly Quintero, este martes a partir de las 7 de la noche.

@TelevenTV

@TasPillaoTV

martes, 21 de enero de 2014

Confesiones de Mónica Spears toman el sillón rojo en Detrás de las Cámaras

El miércoles a las 7 de la noche

Como un sentido homenaje a la talentosa actriz y ex reina de belleza, regresa con un especial el programa conducido por Luis Olavarrieta. La producción reúne las últimas declaraciones de la histrión que abandonó, inesperadamente, el plano terrenal


Su ingenua sonrisa, mirada profunda, seguridad al hablar y la arquitectura humana que arrebató millones de suspiros, permitiéndole ser la mujer más hermosa del país diez años atrás, son parte del recuerdo que mantienen vivo los seguidores de la actriz Mónica Spear.

La beldad venezolana supo ganarse el cariño y el respeto de la teleaudiencia venezolana. Perseverante confesa; la joven ingresó al mundo de las telenovelas, materializando así uno de sus más preciados sueños: convertirse en renombrada actriz.

Este miércoles 22, desde las 7 de la noche, la voz y simpatía de la que fuera la reina de belleza, vuelve a la televisión en una entrevista inédita que le realizó el equipo de Detrás de las Cámaras, que no logró ser transmitida la semana pasada por la cadena nacional de radio y televisión.

La producción del espacio aseguró que Mónica durante su visita a Televen mostró toda la sencillez, carisma y simpatía que siempre le acompañó.

En esa ocasión, el ancla del programa que se adueña del ráting todos los miércoles, Luis Olavarrieta, tuvo el honor de conversar con la histrión sobre varias facetas de su vida, sobre todo la que disfrutó desde que trajo al mundo a Maya, su hija.

Detrás de las Cámaras, recuerda y homenajea a la protagonista de Pasión Prohibida (dramático que transmitió Televen en alianza con Telemundo) revelando sus más profundos e íntimos sentimientos hacia su familia, su hija y su paso por el certamen Miss Venezuela.

“Estas son las últimas declaraciones que dio Mónica Spear. En nuestra entrevista ella devela cuáles eran sus miedos; sus mayores anhelos. Habló de sus aliados y las tantas dificultades que pasó para lograr convertirse en una estrella de la televisión. Todas estas interrogantes las aclara ella misma en la entrevista inédita, mostrando así en exclusiva sus últimas palabras frente a las cámaras”, adelantó Olavarrieta.

En el famoso sillón rojo, el productor del espacio y conductor, indagó sobre momentos inolvidables para la reina de belleza que representó al país con su talento en otras tierras y que reiteró, frente a las cámaras, que “…Yo me sentía como Venezuela, y poder darle esa alegría a Venezuela para mí era una responsabilidad...”. "De verdad tenía el deseo de ganar, de poder traer esa corona para acá", son parte de las declaraciones que podrá conocer en este especial de una hora.

Mónica amaba al país que la vio nacer, lo repetía a cada instante, así como a la niña que nació fruto de su relación con el hombre que la acompañó hasta su último momento.

“Lo que si me pega muchísimo es dejar a mi hija...”.  “Mi hija es una niña muy sensible a todo...”, son contundentes frases que la otrora reina del país expresa.


@TelevenTV
@DetrasCamaraTV

viernes, 17 de enero de 2014

¡Recargados! Llegan los Consentidos Estrellas este sábado

Ly Jonaitis será la invitada especial del programa

Luego de disfrutar las navidades, los pequeños más famosos de la pantalla chica regresan ofreciendo opciones para disfrutar en el tiempo libre, dando lecciones sobre el Mono Capuchino y hablando de valores como la honestidad

Los niños más queridos de la televisión venezolana, siguen compartiendo sus opiniones e invitan a pasar una mañana amena junto a sus ocurrencias, en el programa que regresa este sábado desde las 10 de la mañana por Televen: Consentidos Estrellas.

Las pequeñas luminarias, junto a Osman Aray y Oriana Ramírez, llegan recargadas en esta edición donde ofrecerán variadas opciones para aprender, conocer y hasta viajar. Los consentidos de la pantalla chica disfrutarán de un paseo por el Museo de los Niños en Caracas y de las divertidas atracciones del parque Musipán en la isla de Margarita, junto a los minireporteros.

Además, la ex Miss Venezuela y animadora de Vitrina, Ly Jonaitis, será la invitada especial, compartiendo con los niños y niñas de todo el país su experiencia frente a las cámaras, vivencias en el mundo del espectáculo y respondiendo así las interrogantes de los Consentidos Estrellas.

En la sección Animales Consentidos, hablarán esta semana del Mono Capuchino, especie que habita en las selvas de nuestro país y otros rincones de América del Sur.

La producción, 100% venezolana, tocará otros temas como: La honestidad, valor importante en la formación de los más pequeños y que contará con la opinión de los panelistas que pondrán en el tapete las razones para ser honestos.

Los pequeños de Consentidos Estrellas invitaron a toda la audiencia que le sigue todos los sábados a mantenerse atentos a la pantalla de Televen para disfrutar del primer programa del año que además estará acompañada de sus acostumbradas sorpresas.



@TelevenTV

@CEstrellasTV

lunes, 13 de enero de 2014

Tas Pillao hará reír hasta al más ‘pintáo’

Este martes 14 de enero a las 7 de la noche

Acompañados de la carismática animadora Hannelly Quintero y los provocadores más temidos de la televisión venezolana, el programa de cámara escondida llega con las bromas más chistosas para arrancar risas a granel este 2014

Luego de su exitosa temporada durante el año pasado, el programa de bromas que sigue cautivando a los venezolanos, Tas Pillao, vuelve este martes 14 de enero a partir de las 7 de la noche, junto a la bella anfitriona Hannelly Quintero.

En este divertido episodio, los televidentes podrán disfrutar los entretenidos sketches en los que nuestros más atrevidos provocadores harán vivir a sus víctimas las situaciones más alocadas e incomodas, empezando con los Fiscales Pillaos, quienes no perderán  tiempo en este nuevo año que empieza para  ponerte una multa y “matarte” de la risa.

También estará El Pintor Pillao,  un profesional de la pintura y las bromas, que se hace ver tan eficiente, que no solo pinta la pared sino a cualquiera que pase cerca de él; Los Lateros, una pareja que dice que para ellos el amor no tiene precio.

Más adelante, disfrutarán del Brujo Pillao quien llega con las mejores predicciones para el 2014. Las risas serán gratis en esta ocasión con Paga tu peaje, el momento donde te pondrán al día con los nuevos impuestos pillaos y no podía faltar en este nuevo año El Limosnero, un señor que se la pasa pidiendo una “ayudita” pero éste no se conforma con nada, así que cuidado lo que le des.

Les invitamos a no despegarse de Tas pillao y estar muy pendientes, ya que pronto la víctima de nuestros provocadores podrías ser tú, eso sí con mucha diversión y risas.


@TelevenTV
@TasPillaoTV

Últimas revelaciones de Mónica Spear se verán en Detrás de las Cámaras

El miércoles a las 7 de la noche

Como un sentido homenaje a la talentosa actriz y ex reina de belleza, regresa con un especial el programa conducido por Luis Olavarrieta. La producción reúne las últimas declaraciones inéditas de la histrión que abandonó, inesperadamente, el plano terrenal

Su ingenua sonrisa, mirada profunda, seguridad al hablar y la arquitectura humana que arrebató millones de suspiros, permitiéndole ser la mujer más hermosa del país diez años atrás, son parte del recuerdo que mantienen vivo los seguidores de la actriz Mónica Spear.

La beldad venezolana, que ahora descansa en la eternidad celestial, supo ganarse el cariño y el respeto de la teleaudiencia venezolana. Perseverante confesa; la joven ingresó al mundo de las telenovelas, materializando así uno de sus más preciados sueños: convertirse en renombrada actriz.

Mónica supo qué era la fama frente al calor de sus coterráneos y en distantes fronteras, sin embargo –coinciden quienes tuvieron la oportunidad de compartir con ella- la sencillez siempre fue parte de su carisma y simpatía, esa misma que mostró frente a las pantallas de Televen en su visita al país y al programa Detrás de las Cámaras en 2013.

El ancla del programa que se adueña del ráting todos los miércoles a las 7 de la noche, Luis Olavarrieta, tuvo el honor de conversar con la histrión sobre varias facetas de su vida, sobre todo la que disfrutó desde que trajo al mundo a Maya, su hija.

Con un programa especial, Detrás de las Cámaras, recuerda y homenajea a la protagonista de Pasión Prohibida (dramático que transmitió Televen en alianza con Telemundo) revelando sus más profundos e íntimos sentimientos hacia su familia, su hija y su paso por el certamen Miss Venezuela.

“Estas son las últimas declaraciones que dio Mónica Spear. En nuestra entrevista ella devela cuáles eran sus miedos; sus mayores anhelos. Habló de sus aliados y las tantas dificultades que pasó para lograr convertirse en una estrella de la televisión. Todas estas interrogantes las aclara ella misma en la entrevista inédita, mostrando así en exclusiva sus últimas palabras frente a las cámaras”, adelantó Olavarrieta.

En el famoso sillón rojo, el productor del espacio y conductor, indagó sobre momentos inolvidables para la reina de belleza que representó al país con su talento en otras tierras y que reiteró, frente a las cámaras, que “…Yo me sentía como Venezuela, y poder darle esa alegría a Venezuela para mí era una responsabilidad...”. "De verdad tenía el deseo de ganar, de poder traer esa corona para acá", son parte de las declaraciones que podrá conocer en este especial de una hora.

Mónica amaba al país que la vio nacer, lo repetía a cada instante, así como a la niña que nació fruto de su relación con el hombre que la acompañó hasta su último momento.

“Lo que si me pega muchísimo es dejar a mi hija...”.  “Mi hija es una niña muy sensible a todo...”, son contundentes frases que la otrora reina del país expresa.

Dentro de sus impactantes revelaciones, la joven actriz confiesa que a pesar que muy pocas personas creían en ella, logró materializar cada una de las metas que se propuso desde que decidió adentrarse al medio artístico, donde hizo buenas amistades que hoy lloran su inesperada partida.

La producción de Detrás de las Cámaras tiene todo listo para transmitir este especial y exaltar el talento y la simpatía de la fémina que se adueñó del sentimiento de los venezolanos y que es recordada por su talento y versatilidad en los dramáticos.

El próximo miércoles regresa a las pantallas del canal de Horizonte el espacio que sigue liderando el horario nocturno de los miércoles y ocupa el liderazgo en las principales redes sociales. Su conductor, Luis Olavarrieta, se mostró dolido ante el fallecimiento de la actriz y confesó haber sido un honor compartir y ser anfitrión de la visita de la beldad criolla al canal.

Síguenos en Twitter: @TelevenTV y @DetrasCamaraTV

jueves, 9 de enero de 2014

Televen “se viste” de suerte con el Kino Táchira

Zoraya Villareal, Hannelly Quintero y Leonardo Aldana los nuevos animadores

Con novedades desde su primer sorteo, la lotería con 87 años de trayectoria en el país regresa a las pantallas del canal de Horizonte para continuar premiando a la familia venezolana

Con más oportunidades para ganar, el juego de la familia venezolana llega a su nueva casa: Televen. La junta directiva del Instituto de Beneficencia Pública y Bienestar Social y la Lotería del Táchira, encabezada por el Dr. Oscar Romero, informó que el sorteo será transmitido por el canal de la bolita roja, todos los lunes a las 10 de la noche a partir del próximo 13 de enero.

El premio más codiciado del país se luce en esta nueva etapa con el regreso del Ciclón del Dinero, la Piscina Millonaria y diversas sorpresas, brindando así más posibilidades de convertir en millonarios a quienes a través de 22 años han acompañado al Kino.

Romero aseveró que la transmisión del sorteo tendrá mayor duración en esta ocasión, será totalmente en vivo, ofreciendo así más oportunidades a sus seguidores que ahora disfrutarán de la lotería por Televen todos los lunes a las 10 de la noche, y donde en cada sorteo habrá más millonarios junto a la beneficencia que será repartida en toda Venezuela.

El presidente de la organización resaltó que la decisión de establecerse, una vez más, en Televen obedece a la propuesta presentada por los directivos de la planta televisiva que respalda a un producto de alta trayectoria y credibilidad en el país. Además del alcance que tiene la señal del canal de Horizonte en todo el territorio nacional.

En esta ocasión las anclas del sorteo también se renuevan. En pantalla veremos al simpático animador Leonardo Aldana acompañado de las talentosas Hannelly Quintero y en su triunfal regreso frente a la lotería: Zoraya Villareal; el trío será el encargado de revelar los números y seriales de los cartones que le cambiarán la vida a miles de personas.

La directiva de Televen expresó sentirse complacida con el retorno del Kino a las pantallas del canal que continúa, así como la Lotería del Táchira, como la favorita de la familia venezolana.

El regreso

Luego de estar 13 años frente a las cámaras del Kino Táchira y compartir en Televen al menos uno de ellos, regresa para ser parte de la lotería Zoraya Villareal. Su voz entonará los números de cada bolita que premiará los cartones vendidos, seriales y miniseriales.

“Estoy muy contenta por esto, ya que definitivamente las cosas pasan por algo. Nunca me imaginé que después de que mis niños ya estuvieran grandes, recibiría la llamada de parte de la lotería y volver al Kino y a Televen. Siempre quedé con el saborcito de volver a este canal que me cobijó tan bien. Sigo agradecida con esta oportunidad, lo viviré como un nuevo reto”, declaró.

Por su parte, la animadora Hannelly Quintero, quien estará acompañando a los ganadores en el Ciclón del Dinero y la Piscina Millonaria, dijo que espera con buena expectativa el inicio del sorteo. 

“Es un orgullo integrarme a la gran familia de la Lotería del Táchira ya que es parte de la cultura venezolana, en todos los hogares se reúnen y esperan el sorteo. Es un nuevo reto en mi carrera que estoy feliz de afrontar y ayudar a tantas personas a ganar en el Ciclón o en la Piscina Millonaria”, afirmó.

La ex miss y modelo aseveró que está feliz de compartir la pantalla junto a dos profesionales de la animación como Zoraya Villareal y Leonardo Aldana. “Hemos hecho buena química los tres y estamos seguros que el Kino seguirá siendo reflejo de unión y buenas nuevas para todos los venezolanos, que ahora tienen más oportunidades de convertirse en millonarios”, dijo.

La representación masculina del espacio, Leonardo Aldana, confesó sentirse orgulloso al recibir la propuesta de animar el loto. “El Kino es parte de la idiosincrasia de este país; todo el mundo se reunía y se reúnen aún para ver el juego y esperar cada número; ahora formar parte de esta familia es todo un placer, más porque yo he crecido junto al Kino. Asumo este reto con humildad y compromiso”.

Con respecto a la gran cantidad de nombres que se fueron barajeando en la prensa sobre quienes serían finalmente los animadores de esta nueva etapa de la Lotería del Táchira, Aldana explicó que la llamada que recibió lo tomó por sorpresa.

“Pienso que mi carrera está en un momento donde las oportunidades que se presentan hay que vivirlas y aprender de ellas. Eso mismo está pasando ahora con el Kino. Yo seguiré trabajando y dando lo mejor de mí. Contento estoy por compartir con una compañera de planta, Hannelly, y una coterránea como Zoraya”, destacó.

La interacción con el público es parte importante dentro de la producción del sorteo. A través de la red social Twitter, con la cuenta @KinoTachira la teleaudiencia podrá estar en contacto. También disponen de un correo electrónico: kinoteleven@gmail.com.

Los nuevos talentos del Kino Táchira invitaron a la audiencia a participar en este nuevo ciclo de la lotería. “Si quieres participar en el Ciclón del Dinero y ganar… El Kino Táchira debes comprar”, concluyeron.

@TelevenTV
@KinoTachira

martes, 7 de enero de 2014

TELEVEN AGRADECE A MÓNICA SPEAR TODO SU TALENTO

La gran familia TELEVEN se une al duelo que embarga a la familia Spear Mootz por el lamentable fallecimiento de quien fuera nuestra amiga Mónica Spear Mootz y de su señor esposo, Henry Thomas Berry. En nuestra casa, Televen, la tristeza nos saluda hoy, ante la pérdida de una gran persona, profesional y referencia de perseverancia que siempre será recordada.  

Mónica encarnó personajes que marcaron antes y después en la televisión venezolana y en nuestra pantalla se lució en producciones internacionales como Flor Salvaje y Pasión Prohibida, por lo que su simpatía, ética y valores seguirán presentes en las páginas de este libro llamado vida.

Más sobre Mónica…

Mónica Spear Mootz nació en la ciudad de Maracaibo el 1 de octubre de 1984. Estudió Arte dramático en la Universidad de Florida Central, en Orlando, Estados Unidos; en el año 2004 se coronó como Miss Venezuela, lo que la llevó a participar en el 2005 en el famoso certamen de Miss Universo. En el 2006 debutó como actriz en la telenovela “El desprecio” transmitida por RCTV, un año más tarde, consiguió su primer papel protagónico en la exitosa telenovela “Mi prima Ciela”.

En Octubre de 2008 nace su hija Maya Berry Spear, fruto de su matrimonio con el empresario irlandés Thomas Henry Berry, lo cual la obliga a retirarse un año de la televisión. En el 2009, participó como protagonista en la telenovela producida por RCTV “Calle luna, Calle sol”, producción que volvió a transmitirse en el 2011 por la pantalla de Televen.

En el 2010 interpretó al personaje principal de la telenovela “La Mujer Perfecta”. En el 2011 Mónica firma contrato con la cadena estadounidense Telemundo para realizar dos producciones internacionales: Flor Salvaje y Pasión prohibida, telenovelas que fueron transmitidas en el 2013 por Televen.