martes, 9 de septiembre de 2014

Talento y nostalgia en “Detrás de las Cámaras”

Programa se transmite el miércoles a las 7 PM por TELEVEN

Las voces más importantes de los 60 y 70 toman el sillón rojo para contarle al país qué ha pasado con sus vidas después de tantos años de música, premios y noches de aplausos. Además, revivirán los momentos más reveladores de las décadas doradas para la industria musical del país

Nuevas historias e impactantes revelaciones toman una vez más el sillón más famoso de la televisión. Detrás de las Cámaras, conducido por el periodista Luis Olavarrieta, llega este miércoles con las estrellas más fulgurantes de los años 60 y 70, a partir de las 7:00 de la noche.

Décadas donde el talento y las voces criollas más influyentes marcaron un antes y un después en la historia musical del país; trascendiendo entre estilos y matices vocales la escala internacional, logrando convertirse en los intérpretes más famosos de aquellos años. Personalidades como Estelita del Llano, Trino Mora, Ivo, Neyda Perdomo, Nancy Ramos, Mayra Marti, Mirna Ríos, Mirtha Pérez, Henry Stephen, María Teresa Chacín, Floria Márquez, entre otros, son los invitados en este cara a cara con la verdad.

Todo lo que pasó con sus vidas, durante y después de exponer en el escenario su talento y bañarse con los aplausos y admiración del público, lo contarán en Detrás de las Cámaras. Nuevamente, Olavarrieta es el anfitrión del espacio que dará a conocer el lado más íntimo de los protagonistas que sedujeron con sus voces a un país entero.

En el programa de colección, una de las integrantes de Las Grandes de Venezuela, Estelita Del Llano confiesa que, además de darle gracias a Dios por su trayectoria en la industria musical, nunca le sería infiel al bolero. Mientras que el famoso intérprete de “Mi limón, mi limonero”, Henry Stephen narra todo lo que vivió cuando el tema se empezó a escuchar. 

“Fíjate tú, que iban a pensar esas muchachas amigas mías, que haciendo el coro “Limón, limonero”, le íbamos a dar la vuelta al mundo prácticamente(…)” asegura frente a las cámaras el reputado cantante.

La producción, en el especial que rinde tributo a las melodías que han permanecido intactas en el tiempo y que continúan cautivando a adultos y jóvenes, incluye imágenes de los momentos más gloriosos de los venezolanos que con su voz se adueñaron de los primeros puestos de la industria musical hace ya más de cuatro décadas atrás.

Todo se podrá ver este miércoles en Detrás de las Cámaras, a partir de las 7 de la noche por Televen.

Cuentas de twitter:
@DetrasCamaraTV
@TelevenTV