En un estreno de amor, odio y mentiras
Los sueños, el patinaje, las metas, la idea de que todo es posible y no existe lo inalcanzable, la familia, la constancia, y el amor novelesco al estilo Romeo y Julieta de una jovencita ilusa; son las características del maravilloso estreno de Televen, Gabriela Giros del destino, el cual pondrá a girar al país este lunes 30, a las 06:00 de la tarde.
Gabriela, giros del destino, es una producción realizada por Caracol Televisión, protagonizada por la actriz y cantante colombiana Carolina Gaitán, acompañada del galán Andrés Toro; recordado por su papel de Byron en Sin tetas no hay paraíso. En Venezuela su extraordinario estreno es el lunes 30, a las 06 de la tarde, y por ello los televidentes están invitados a no despegarse de la pantalla para que disfruten de esta historia que promete dejarlos atrapados.
El dramático se centra en la vida de una joven luchadora, soñadora, incansable y sacrificada, a quien el destino le jugará una mala pasada y a raíz de ello deberá abandonar su pasión más amada, patinar. En los escenarios de la hermosa Cartagena, se cruza accidentalmente con Pablo Rodríguez, quien destruye su sueño de iniciarse profesionalmente en el deporte.
Pablo, es un joven adinerado, despreocupado y mujeriego, totalmente antagónico; la arrolla en estado de ebriedad con su auto, un día antes de la competencia de patinaje en la cual ella participaría para ingresar a la Selección Nacional. El nexo entre los dos personajes “el accidente”, hará que años después vuelvan a conseguirse y se enamoren.
Los giros del destino de Gabriela, mantendrán a la audiencia atrapada entre el amor, el odio y la mentira.
Perfil de los personajes
Gabriela Rueda / Carolina Gaitán:
Es una joven noble, generosa y de gran corazón, su pasión es el patinaje, las telenovelas y la música de género vallenato. No se pierde la telenovela de moda y suspira por el amor de los protagonistas, viéndose reflejada tal vez en dicha historia, aunque en cuestiones de amar no le va del todo bien, porque sus novios la han traicionado.
Adora a su familia y trabaja para ayudarlos económicamente, ya que su padre es un irresponsable que se gasta el dinero en su amante. Aparece en su vida Pablo quien pone en riesgo su sueño de ser patinadora profesional, se enamora de él perdidamente.
Pablo Rodríguez / Andrés Toro:
Es inmaduro e inconsciente y piensa que la vida es para gozarla únicamente; hijo de doña Mercedes y don Efraín, los dueños de una importante fábrica llamada Jugos Colombia. Juega a ser un publicista que trabaja a ratos, dedica gran tiempo a rumbear y conquistar muchas mujeres.
Luego de arrollar a Gabriela huye del país, cuando regresa se enamora perdidamente de ella al conocerla en la empresa su padre; Pablo le oculta el accidente ocurrido años atrás. Deberá luchar por la oposición de sus padres al amor con Gabriela y enfrentar a la envidiosa Verónica, su ex novia quien impide a toda costa la relación.
Verónica / Carolina Sepúlveda:
Es la villana de la historia, tuvo una relación con Pablo antes de que éste se enamorara de Gabriela. Es envidiosa y malvada, una imagen desmejorada en todo sentido de la protagonista. Amiga y cómplice de doña Mercedes, su mayor sueño es casarse con pablo para apoderarse de la empresa de don Efraín.
Ernesto / Jhon Alex Toro:
Es vecino de Gabriela y un fanfarrón de tiempo completo, se jacta de su amistad con don Efraín, el dueño de la fábrica y presume de ser uno de sus hombres de confianza, con su falsa galantería y su sonrisa hipócrita logra tener de su lado a los padres de Gabriela, de quien siempre ha vivido enamorado y logra que ella entre a trabajar a la fábrica gracias a sus influencias.