viernes, 21 de octubre de 2011
Televen fusila a la competencia con el capítulo final de “La Pola”
En una matica de perejil se convierte el dichoso árbol, porque véase por donde se vea, Televen arrasa en audiencia con la transmisión del capítulo final de “La Pola”.
¡Así mismo y sin derecho a pataletas!, Televen desató una batalla al mejor estilo de Policarpa Salavatierra, y en este caso mucho mejor, porque la competencia fue quien salió fusilada junto a todo el árbol genealógico que no termina de echar raíces.
En total individuos, por ciudades, por edades, en fin por donde quiera que se mire, Televen ganó el rating y se apoderó del twitter resultando también trending topic. Pero para que no se diga que hay truco, aquí van los emocionantes numeritos:
Un éxito en todo el país…
Televen registra un promedio de 51,1% de share en todas las ciudades, total individuos. Mientras que la competencia obtiene un triste promedio de 38,5% de share en el mismo renglón.
Maracaibo, Barquisimeto, Caracas y la Colonia Tovar…
La cosa está tan buena que la ganancia por ciudad es de punta a punta en todo el país. Vean pues:
En Caracas le deshojaron las ramas al arbusto porque Televen alcanza un promedio de 49,9% de share vs 39,2% de la competencia.
¡Na’ guará! En Barquisimeto amado, la verdad es que nadie quiere saber nada del tigrito, porque Televen logra un apabullante promedio de 60,6% de share vs 31,2% de la competencia.
En Maracaibo amado la cosa estuvo tan buena que cuando los directivos del tigrito vieron los números se les nubló la mente y no precisamente de la emoción, porque La Pola obtuvo un 60,3% de share en total individuos vs 30,7% de la competencia.
La cosa no queda ahí, “hijo er diablo” estuvieron los resultados en Oriente, donde 60,3% de share, fue lo alcanzado por La Pola y la naturaleza de Gabriel entra en sequía con un 30,7%.
Para rematar no sólo La Pola fue la que brilló fusilando a la competencia, Calle Luna Calle Sol terminó de eclipsar los resultados de audiencia del otro canal, con unos numeritos brillantes para el canal de la bolita roja. 47,1% de share frente a un 42,8% de la competencia fueron los soleados resultados que Calle Luna Calle Sol logró esa misma noche en las 6 ciudades, total individuos. (Datos que se fundamentan de la famosa empresa medidora de audiencia del país).