La diva agradeció el cariño del público
Conocida como la “Maracucha de Oro”, la versátil cantante compartió con los animadores del programa de farándula que transmite Televen y toda su audiencia, la especial fecha, donde las sorpresas no se hicieron esperar y hasta los acordes de una serenata sonaron para ella; símbolo de Venezuela y su música, Lila prometió no dejar los escenarios
Desde las 11 de la mañana La Bomba estuvo de fiesta por el cumpleaños de la intérprete de “El Cocotero”, Lila Morillo. La maracucha, a bordo de un lujoso carro de época, arribó al canal de Horizonte para celebrar junto a Josemith, Osman, Carla, Doña Griselda y todo el país, tan especial fecha.
En exclusiva, la hija ilustre de Maracaibo visitó el estudio 1 de Televen para revivir sus experiencias en el mundo de la música, las anécdotas que han marcado su vida y agradecer a sus hijas, Liliana y Lilibeth, por las alegrías que éstas le han brindado.
Lila, quien se mantiene vigente en el mundo del espectáculo, confesó que, a pesar de no ser partidaria de las sorpresas, se sintió complacida con el recibimiento y los detalles que el equipo de producción de La Bomba, liderado por Karla Samaniego, le brindó.
Durante el programa, el calor y sabor de la Tierra del Sol Amada estuvo presente en todo momento. La casa gastronómica Toque Zuliano deleitó a la Lila con auténticos patacones, yoyos y tumbarranchos, mientras que la torta estuvo a cargo de repostería ConArte, emulando “La Jaula de Oro” que interpreta la zuliana.
La gala y el salero de Lila Morillo se complementaron con el estilismo de Luis Acacio y una sublime creación, estilo manta guajira, que se sumergió en la ingenuidad del blanco; recamada también con miles de cristales tornasol y que exacerbó el brillo de la diva venezolana.
Los regalos no se hicieron esperar. El team de producción de la producción líder en noticias del espectáculo, regaló a la cantante las felicitaciones de Liliana y su hija (nieta de Lila) quienes, en vivo y en directo, vía Skype, salutaron a la novia de Venezuela.
En Twitter también celebraron. Los miles de usuarios que a diario siguen el programa, interactuaron con los anclas y la agasajada, logrando posicionar la etiqueta #LilaEnLaBomba en el primer puesto de las tendencias más populares de la red social.