“Señal de prestigio”
en el mercado extranjero
Desde su lanzamiento, la señal internacional del canal de la bolita
roja ha crecido paulatinamente dentro del público hispano en EE.UU.,
engrosando la amplia carta de canales
que ofrece este sistema de televisión en línea, presente al menos en 70
millones de hogares en todo el mundo.
Televen América consolida su programación dentro de la plataforma
Vemox, señal en línea que ofrece diversidad de programas del canal de Horizonte
a la amplia audiencia con que cuenta en Estados Unidos y próximamente en
ciudades de Europa y sigue creciendo.
Buenas noticias llegaron esta
semana. Directivos de Vemox, OTT de la compañía Olympusat, anunciaron en medio
de la Convención Show MX (D.F, México) la inclusión de nuevos canales en su
oferta programática, señalando a Televen
América como una de las “señales de prestigio” que engrosan la lista que
ofrece su sistema de televisión en línea al público hispano de EE.UU.
La plataforma, disponible en
sistemas de adquisición de aplicaciones (app’s) de dispositivos con iOs,
Android, también Chromecast, Mac OS y otros sistemas operativos, permite la
visualización de las producciones que componen la parrilla de Televen las 24 horas del día, con
contenido actualizado.
Cabe destacar que esta app de
Vemox (TV Everywhere) brinda a cada usuario la oportunidad de ver más de 150
canales en línea, entre los que destaca Televen
América, señal internacional que conjuga el entretenimiento con espacios de
información y opinión con alta audiencia y credibilidad, producidos en la
televisora matriz anclada en Caracas, Venezuela.
A través de un comunicado
divulgado por Olympusat, Aurora
Bacquerie, VP de Relaciones de Canales, anunció que la compañía está
próxima a concretar acuerdos con muchas más cableras en Estados Unidos. “Vemox
viene ganando terreno entre la comunidad hispana al ofrecer programación de
calidad y accesible económicamente a diversas compañías de distribución”.
Por su parte, Jesús Tamame, Gerente General de Televen, destaca que “así Televen América sigue reafirmando su
compromiso con la audiencia que ha elegido nuestros espacios como sus
favoritos. Sabemos lo importante de pertenecer a este mercado que cuenta con un
valioso número de venezolanos que hacen vida en Estados Unidos, por lo que este
año ha sido premisa reforzar nuestra programación en aras de ofrecer variadas
opciones dedicadas a la familia y otros targets, con altos estándares de
producción y recursos técnicos”.