viernes, 8 de octubre de 2010

Siete años mostrando lo que nadie se atreve a decir


Este mes de octubre, el exitoso programa de Televen, 100% Venezuela, celebra su séptimo aniversario y para este sábado 16 tiene preparado un recuento de los reportajes más impactantes que durante este tiempo han llevado a las pantallas de todos los venezolanos.

En este programa especial de aniversario el televidente podrá revivir las realidades que reflejan hechos impresionantes de nuestra sociedad, contados por sus protagonistas, todo al mejor estilo de 100% Venezuela.

Durante más de 2500 días Jorge Labrador, Yasmín Velasco, un excelente equipo de reporteros y un incomparable equipo de producción han trabajado incasablemente para mostrar los mejores trabajos reporteriles, convirtiendo al 100% Venezuela en el primer programa de investigación y denuncia social del país.

Los mejores trabajos de este maravilloso equipo se podrán rememorar este sábado a las 07:00 de la noche por el canal de la bolita roja. Aquí algunos de los temas que serán transmitidos: “Robo de Celulares: Cuando la Moda Desafía la Muerte” venezolanos que han sido asesinados para quitarles un teléfono celular. “Cuánto Cuesta Morir en Venezuela” reviva el viacrucis que padecen los familiares de los difuntos de bajos recursos. “Transexuales que Devoran la Noche” La Av. Libertador de Caracas, es testigo de los riesgos a los que se enfrentan diariamente los transexuales, “Piruetas Económicas: Inventándose Una” La falta de empleo estable y bien remunerado es la principal preocupación de estos ciudadanos que buscan salir adelante. “Peligro entre Rieles: Subterráneo Capitalino” El medio de transporte más importante de Caracas, se ve azotado por la inseguridad y la desidia. “Vivir de la Basura” vivir de lo que otros botan, puede ser un negocio pero también una peligrosa forma de vida. “Balas Perdidas: Objetivo Inocente” desgarradores testimonios de familiares de venezolanos quienes perdieron la vida a causa de una bala perdida. Y muchos casos más.

100% Venezuela muestra también los más enternecedores casos de “Caridad al 100%” en los que verdaderos necesitados contaron con las manos amigas del programa y los televidentes conmovidos por impactantes historias de vida.