lunes, 24 de octubre de 2011

Televen pide disculpas por falla de señal


Avería deja sin señal a zonas del Estado Zulia
La Gerencia de Comunicaciones Corporativas de TELEVEN informa, que el sábado 22 de octubre, desde las 6:40 a.m. hasta las 11:40 a.m. se presentó una falla de la señal de Televen en el Edo. Zulia.

Debido a las fuertes tormentas eléctricas que se han registrado en el Estado Zulia, durante los últimos días, se presentó una avería en los transmisores de Televen, ubicados en la estación Maracaibo ubicada en el sector La Lago. Dicha avería dejó sin señal a ciertas zonas del estado, desde las 6:40 a.m. hasta las 11:40 a.m.

Los municipios que se vieron afectados por la falla en la señal fueron: Municipios Maracaibo, San Francisco, Santa Rita, Jesús Enrique Losada, Mara, Rosario de Perijá, Cabimas, Simón Bolívar y Miranda.

De inmediato, el personal de Televen se trasladó a la estación y realizó los trabajos pertinentes, para que en el menor tiempo posible se pudiese restablecer la cobertura en la zona.

TELEVEN pide disculpas a su numerosa audiencia en estas importantes ciudades, al dejarlos sin señal por causas ajenas a su voluntad, al tiempo que les agradece su preferencia.