lunes, 11 de abril de 2016

Venezuela ya conoce a primeros finalistas de “TV Libre”

Una aragüeña y un caraqueño

La audiencia del canal de la bolita roja pudo disfrutar de una gala donde el talento fue el protagonista. La producción que pone a prueba durante 1 minuto a jóvenes que buscan ganar el millón de bolívares anunció a Jhaynerick Briceño (Cantante) y Edmundo Ríos (Bailarín) como los primeros clasificados para participar en la gran final.

El concurso de talentos celebró su primera semifinal por Televen. Ocho concursantes, seleccionados por la audiencia a través de la web www.televen.com/tvlibre, tuvieron la oportunidad de mostrar su talento frente al jurado integrado por la actriz “Beba” Rojas y los cantantes Kiara y Rafael “El Pollo” Brito, quienes además estuvieron acompañados por un invitado especial: Rigoberto Hernández, coreógrafo y director de la academia de baile “Musa”.

El grupo de ocho participantes conformado por 5 cantantes, 2 bailarines y 1 actriz, oriundos de diferentes ciudades del país, prepararon sus mejores repertorios para deslumbrar al jurado y quedar electos para pasar a la gran final. Solo dos de ellos lograron el tan anhelado pase.

La voz de la “Ciudad Jardín”

Jhaynerick Briceño es la joven que cautivó al jurado con la potencia de su voz y su impecable presencia en escena. Luego de su participación en la tercera gala, interpretando el tema “Creo en mí” de la española Natalia Jiménez, los votos de la audiencia le permitieron pasar a programa donde se escogerá el ganador final de la competencia. En esta oportunidad deslumbró al jurado y logró el pase definitivo.

Tablao flamenco presente

Edmundo Ríos es un bailarín de 20  años de edad que concursó en la primera gala de Tv Libre y quedó seleccionado por su ímpetu y pasión al ejecutar el baile flamenco. Practica este arte desde los 8 años de edad, recibiendo clases en la escuela “Los Españoletos”. Su presencia en escena y el movimiento de sus pies, al ritmo del compás andaluz le dieron el pase directo a la final donde se disputará el premio con otros contrincantes.


El camino apenas comienza, este viernes 15 de abril a las 7 de la noche, se transmitirá la quinta gala donde serán elegidos nuevos concursantes que darán muestra de su talento para conseguir un puesto en la próxima semifinal.