lunes, 6 de junio de 2011

Televen trae la receta perfecta


Con una historia que te hará agua la boca…
Con una pizca de amargura, el dulce placer de la risa y el seductor aroma del amor, llega a la pantalla de Televen, este miércoles 8 de junio a la 1 de la tarde, la deliciosa premier “Agua en la boca”. Una superproducción brasilera que deslumbrará a los televidentes con una historia cargada de sabores, en la que las rivalidades por la riqueza serán superadas por el amor.

Ellos son como el agua y el aceite, pero entre tantas peleas ácidas, algo picante nacerá, Luca es todo un degustador y si hay faldas cortas mucho mejor, pero a su vida llegará el plato ideal que tendrá que cocinar a fuego lento. Sin embargo, Dany cree tener la mezcla para el amor, hasta que pruebe un ingrediente con mucha sazón, ahora este suculento manjar luchará por dejar de ser plato de segunda mesa en la premier de Agua en la Boca, Un amor tan agrio como sabroso.

Con las actuaciones protagónicas de Rosanne Mulholland, Caetano O`Maihlan y Jacqueline Laurence, la pantalla de Televen apostará a una producción de calidad que no tiene nada que envidiarle a la famosa obra “Romeo y Julieta”, ya que, será el sentimiento de dos chicos de familias enemigas que dará vida a una historia que tocará el alma de los televidente.

Con un toque de romance y humor, Água na Boca, su nombre en portugués, aborda con delicadeza un tema crítico, el mal de Alzheimer. Y sus capítulos además que lo llevarán a recorrer la belleza de “la ciudad que no puede parar”: Sao Paulo.

Historia de amor y dolor
Dos familias enfrentadas, Bellini y Cassolet, están en la misma rama de negocios y buscan arruinar la fortuna del otro. El origen de la rivalidad es un triángulo amoroso que involucró a los ya maduros María Bellini, Francoise Cassoulet y su marido Jean Paul, dejándoles cicatrices muy profundas.

Pero el apocalipsis llega cuando por azares del destino un chico Bellini y una joven Cassoulet, Luca y Danielle, se enamoran a primera vista en medio de los roces de la multitud que transita por un aeropuerto. A partir de aquí se inicia una historia de amor y dolor marcada por la arrogancia de dinero que estas dos familias enfrentan desde hace tres generaciones.

Después de recoger altos niveles de audiencia gracias a la excelente calidad de las telenovelas brasileras, Televen apuesta por esta superproducción (de TvGlobo y Telemundo) para apoderarse de la sintonía del público venezolano.

Elenco:
Rosanne Mulholland es Danielle Cassoulet
Caetano O`Maihlan es Luca Bellini
Jacqueline Laurence es Françoise Cassoulet
Berta Zemel es Maria Bellini
Mário César Camargo es Jean-Paul Cassoulet
Jayme Periard es Philippe Cassoulet
Ángela Figueiredo es Lulú Cassoulet
Regina Remencius es Manoela Bellini
Carl Schumacher es Paolo Bellini
Renato Scarpin es Guido Bellini
João Signorelli es Peterlongo
Marisol Ribeiro es Érika Fagundes
Rogério Márcico es Alfredo Vecchio
Henrique Pagnoncelli es Cido Alcântara
Elaine Mickely es Guta Alcântara
João Bourbonnais es Gianini Leiden