miércoles, 28 de septiembre de 2011

Jossete Vidal y Andrés Lasso protagonizan en Televen


Ya está listo el elenco de la primera telenovela en alta definición venezolana, “Nacer Contigo”. Un maravilloso grupo de jóvenes y reconocidos actores y actrices conforman el equipo que viene con todo en esta maravillosa historia juvenil que será recreada en paisajes caribeños.

El canal de la Bolita Roja confirma que Jossete Vidal y Andrés Lasso serán los protagonistas de “Nacer Contigo” la nueva telenovela en alta definición que preparan Televen y Epica Producciones escrita por José Simón Escalona.

Jossete Vidal será la chica que encabezará esta historia inspirada en la telenovela La Celestina. “Vine a tres pruebas de casting y como dos semanas después me llamaron y me dijeron que había quedado seleccionada, todavía estoy en shock, creo que aún no lo he digerido, pero estoy súper feliz y con todas las ganas de dar lo mejor de mí para este ambicioso proyecto”.

El cantante Lasso y ahora protagonista de la historia comenta: “estoy en pánico, y eso es una de las cosas que más me llama la atención de este proyecto, pero uno siempre busca nuevos retos, cuando yo empecé con la música tuve que dejar la universidad y no tenía nada, pero generalmente las cosas a las que uno le pone toda su fe, son las que mejores te salen y estoy seguro que con la telenovela será igual”.

Las noticias no quedan ahí, porque Emma Rabbe, Nacarid Escalona, Guillermo Pérez, Jerónimo Gil, Catherine Cardozo, Gonzalo Velutini, Verónica Ortiz, Emmanuel Palomares, Oriana Colmenares, Samantha González, Ángel Casallas, Angel David Díaz, José Arcangel Medina, Ángel Cueva, el ex integrante de Calle Ciega Marco Pérez y el niño Gabriel Mantilla, son sólo algunos de los talentos que componen este trabuco actoral que viene con todo a recrear la historia de amor de Melibea y Calixto, llena de frescura y música, con aires de pasión y traición, donde el amor viaja con las olas del mar.

Hijo de gato caza ratón…
Tanto Lasso como Jossete cuentan con tremendos gurúes actorales en su familia que aunado a su profesionalismo y ganas de crecer sin duda los convertirá en una pareja protagónica con todas las de la ley.

Jossete Vidal asegura: “mis padres me han ayudado mucho en mi carrera, siempre les pido su opinión y me encanta tener ese feedback de ellos, la verdad son maravillosos”.

Por su parte Andrés Lasso cuenta que ha recibido sabios consejos de su familia: “Todos en mi familia me han dicho que una de las cosas más importantes es que me divierta mucho haciendo esto y que sienta que el personaje es mío y eso es lo que pienso hacer. No puedo revelar mucho del personaje pero puedo decirles que se parece mucho a mí. Es músico, despistado, desordenado, enrollado que lucha por lo que quiere y cree mucho en el amor a pesar de ser un tipo muy solitario”.