miércoles, 28 de septiembre de 2011

Jossete Vidal y Andrés Lasso protagonizan en Televen


Ya está listo el elenco de la primera telenovela en alta definición venezolana, “Nacer Contigo”. Un maravilloso grupo de jóvenes y reconocidos actores y actrices conforman el equipo que viene con todo en esta maravillosa historia juvenil que será recreada en paisajes caribeños.

El canal de la Bolita Roja confirma que Jossete Vidal y Andrés Lasso serán los protagonistas de “Nacer Contigo” la nueva telenovela en alta definición que preparan Televen y Epica Producciones escrita por José Simón Escalona.

Jossete Vidal será la chica que encabezará esta historia inspirada en la telenovela La Celestina. “Vine a tres pruebas de casting y como dos semanas después me llamaron y me dijeron que había quedado seleccionada, todavía estoy en shock, creo que aún no lo he digerido, pero estoy súper feliz y con todas las ganas de dar lo mejor de mí para este ambicioso proyecto”.

El cantante Lasso y ahora protagonista de la historia comenta: “estoy en pánico, y eso es una de las cosas que más me llama la atención de este proyecto, pero uno siempre busca nuevos retos, cuando yo empecé con la música tuve que dejar la universidad y no tenía nada, pero generalmente las cosas a las que uno le pone toda su fe, son las que mejores te salen y estoy seguro que con la telenovela será igual”.

Las noticias no quedan ahí, porque Emma Rabbe, Nacarid Escalona, Guillermo Pérez, Jerónimo Gil, Catherine Cardozo, Gonzalo Velutini, Verónica Ortiz, Emmanuel Palomares, Oriana Colmenares, Samantha González, Ángel Casallas, Angel David Díaz, José Arcangel Medina, Ángel Cueva, el ex integrante de Calle Ciega Marco Pérez y el niño Gabriel Mantilla, son sólo algunos de los talentos que componen este trabuco actoral que viene con todo a recrear la historia de amor de Melibea y Calixto, llena de frescura y música, con aires de pasión y traición, donde el amor viaja con las olas del mar.

Hijo de gato caza ratón…
Tanto Lasso como Jossete cuentan con tremendos gurúes actorales en su familia que aunado a su profesionalismo y ganas de crecer sin duda los convertirá en una pareja protagónica con todas las de la ley.

Jossete Vidal asegura: “mis padres me han ayudado mucho en mi carrera, siempre les pido su opinión y me encanta tener ese feedback de ellos, la verdad son maravillosos”.

Por su parte Andrés Lasso cuenta que ha recibido sabios consejos de su familia: “Todos en mi familia me han dicho que una de las cosas más importantes es que me divierta mucho haciendo esto y que sienta que el personaje es mío y eso es lo que pienso hacer. No puedo revelar mucho del personaje pero puedo decirles que se parece mucho a mí. Es músico, despistado, desordenado, enrollado que lucha por lo que quiere y cree mucho en el amor a pesar de ser un tipo muy solitario”.

martes, 27 de septiembre de 2011

Leonardo Aldana con talento de sobra


De lunes a viernes a las 10 de la mañana, Vitrina en Construcción te muestra frescas e irreverentes entrevistas de Leonardo Aldana, quien se destaca como el chico que hace las entrevistas a lo informal, “cero acartonamiento, siempre manteniendo la parte juvenil, mucha informalidad en todos los trabajos que haga y carisma, no soy ácido sino más bien amigable”.

Este chico guaro de nacimiento, ha hecho numerosos comerciales de bancos, establecimientos de comida rápida, compañías de telefonía, alimentos, bebidas refrescantes, y pare usted de contar. Estuvo en programas de televisión y tiene dos años y medio montado en las tablas.

Sin duda alguna Leonardo es un joven con una amplia trayectoria en los medios de comunicación. En esta entrevista nos hablará de su trabajo en Vitrina en Construcción.

¿Cómo fue el proceso de selección para llegar a Vitrina en Construcción?
El año pasado me llamaron para un casting que se iba a hacer en RCTV de allí fue que me sacaron de archivo y me llamaron para hacer el casting de Vitrina en Construcción. Entonces me citaron para una entrevista y luego de esa entrevista me citaron para el casting. Hice el casting y quedé.

¿Cuál es el atributo que te destaca en tu trabajo de Vitrina en Construcción?
En principio creo que la informalidad, es lo que más me han pedido que destaque en las entrevistas. Cero acartonamiento, siempre manteniendo la parte juvenil, mucha informalidad en todos los trabajos que hago y carisma, no soy ácido sino más bien amigable.

¿Qué ha sido lo más impactante que has visto hasta ahora en el programa?
Me sorprende muchísimo lo farandulero que es el venezolano en general, no sólo hay rumbas, hay cualquier cantidad de movidas nocturnas en esta ciudad, conciertos, desfiles, cualquier tipo de eventos y el venezolano busca de alguna manera figurar.

Otra cosa que me ha sorprendido es que un montón de gente me ha empezado a seguir en twitter, me he quedado muy sorprendido de la cantidad de seguidores. También me sorprende que la gente se me acerque y me comente distintas cosas sobre mis trabajos en el programa.

¿A quién no meterías en una vitrina para que nadie lo viera?
Uhmm, prefiero no contártelo.

¿A quién te gustaría mostrar en una vitrina por siempre?
Venezolano, me gustaría a Simón Díaz y un personaje internacional, me gustaría a Mandela.

¿Lo que más te gusta de Vitrina en Construcción?
La informalidad, siempre he pensado que en estos últimos años, finalmente la televisión ha logrado romper todo acartonamiento ya que todo era muy engolado, siempre era un protocolo, me encanta la informalidad de Vitrina en Construcción.

¿Qué ha sido lo más difícil de esta nueva faceta que asumes frente a las cámaras?
En principio parto de la filosofía que no hay cosa fácil y no hay cosa difícil, pero si tengo que decir algo difícil, pues sería el simple hecho de la responsabilidad que adquiero siendo uno de los talentos del programa.

¿Tu reto en Vitrina en Construcción?
Hacerlo bien.

Todo guaro suele tener una vena musical, ¿cuál tienes tú?
Risas, ¡para nada! Yo creo que yo nací sin esa vena.

¿Qué tal tu gente de Barquisimeto?
Bueno siempre apoyándome, me encantaría visitarlos con el equipo de Vitrina en Construcción, así que aprovecho para que cualquiera que quiera invitarnos, pues ya saben que queremos compartir con ese público maravilloso de Barquisimeto.


¿Cómo te has sentido trabajando con María Alejandra Ydler?
Fíjate que ha sido muy curioso, porque casualmente hemos coincidido en bastantes proyectos juntos y finalmente decidimos crear una compañía que nos hacíamos llamar Deja-vú y ofrecíamos animaciones para todo tipo de eventos. Matábamos tigritos por todas partes. (Risas)

Una vez hicimos un casting y quedamos los dos en una campaña que duró como un año. Y ahorita ella hizo un casting por su parte y yo otro y resultó que quedamos juntos en este nuevo proyecto en Televen. De verdad fue muy curioso.

Televen pide disculpas por falla de señal en Carabobo


Avería deja sin señal a zonas de Carabobo

La Gerencia de Comunicaciones Corporativas de TELEVEN informa, que el sábado 24 de septiembre desde las 06:20 a.m. hasta las 07:20 p.m. se presentó una falla de la señal de Televen en el Edo. Carabobo.

Se presentó una avería en los transmisores de Televen, ubicados en la estación Valencia, Cerro La Cruz, Municipio Valencia del Estado Carabobo. Dicha avería dejó sin señal a ciertas zonas del Estado, desde las 06:20 a.m. hasta las 07:20 p.m.

Los municipios que se vieron afectados por la falla en la señal fueron: Municipios Valencia, Libertador, Naguanagua, Los Guayos, San Diego, Carlos Arvelo y Guacara del Estado Carabobo.

De inmediato, el personal de Televen se trasladó a la estación y realizó los trabajos pertinentes, para que en el menor tiempo posible se pudiese restablecer la cobertura en la zona.

TELEVEN pide disculpas a su numerosa audiencia en estas importantes ciudades, al dejarlos sin señal por causas ajenas a su voluntad, al tiempo que les agradece su preferencia.