lunes, 27 de agosto de 2012

Televen transmite EN VIVO los #PremiosTuMundo


Un  espectáculo inigualable con las estrellas del momento

Este jueves 30 de agosto, a partir de las 7:30 de la noche, Televen se llena de fiesta  con la celebración que premia lo que a los televidentes le gusta,  los premios “Premios Tu Mundo”,  un  espectáculo inigualable lleno de estrellas,  que se transmitirá totalmente en VIVO desde Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason y será conducido por la hermosa venezolana Gaby Espino, junto al reconocido actor y galán  internacional, Rafael Amaya.

“Premios tu Mundo” es una  celebración de la cultura pop; un espectacular evento musical que combina el poder de las plataformas de la televisión, la web, los celulares y las redes sociales, para darle a los fanáticos la última palabra en lo que está de moda, en todo lo que les mueve o inspira: las telenovelas, la música, la moda, el cine y los deportes.

Una noche provocadora, con un sinnúmero de musicales interpretados por las estrellas más sensacionales del momento como: Don Omar, David Bisbal, Jencarlos Canela, Jesse & Joy, entre otros, será, sin duda, el acontecimiento más nuevo y exitoso de la televisión. Y más importante aún, una noche donde la votación final, es del televidente.

Varias categorías que incluyen: Novela del Año, Protagonista Favorito, Protagonista Favorita, La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, La Mala Más Buena,  Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, ¡Qué Beso Más Rico!, Pequeño Gran Intérprete, Mejor Canción de Novela, Más Social, Latino Favorito en Hollywood, Deportista Sensación del Año, entre muchos más. Este especial inicia con “Alfombra de Premios Tu Mundo”, una antesala a la premiación, además de presentaciones musicales a cargo de los artistas más populares del momento.

LOS PRESENTADORES:

Las estrellas de telenovelas Gaby Espino y Rafael Amaya serán los presentadores de los “Premios Tu Mundo”.

Gaby Espino, quien hizo portada este año en la edición de los “50 Más Bellos” de People en Español, es sin duda una de las actrices de telenovelas más reconocidas en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La hermosa y talentosa actriz ha protagonizado exitosas producciones originales de Telemundo, de las cuales figuran “Más Sabe el Diablo”, “Ojo por Ojo”, “Sin Vergüenza” y una actuación especial en “El Rostro de Analía”.

Gaby se inició en el cine con la película “La Mujer de Mi Hermano” en el 2005 y luego se unió al reparto de “Elipsis” en el 2006.

El reconocido actor Rafael Amaya es uno de los galanes favoritos de las telenovelas tras sus protagónicos en producciones originales de Telemundo de alta audiencia, tales como “Alguien te Mira” y “La Reina del Sur”, donde trabajó al lado de Kate del Castillo para encarnar al famoso “El Güero” Dávila. El galán que fue seleccionado como uno de los “50 Más Bellos” de People en Español el año pasado, fungió como presentador de los “Premios Billboard a la Música Latina” en el 2011. Amaya también ha realizado participaciones estelares en las series españolas “La Piel Azul”, “Hospital Central” y “Doctor Mateo”.