miércoles, 29 de agosto de 2012

Boris Izaguirre protagoniza el Show de Maite


Este sábado por TELEVEN

La animadora número uno de la televisión venezolana, Maite Delgado, ofrece una entrevista en exclusiva desde Madrid, con el afamado showman venezolano Boris Izaguirre, este sábado 1ero de septiembre, a las 8 de la noche por Televen.

El presentador de televisión, guionista y escritor de origen venezolano, nos abre las puertas de su casa para mostrarnos el más íntimo rincón, donde le da comienzo a toda su inspiración.

Maite y Boris, invadirán el emblemático Parque El Retiro, una gran zona verde situada en el centro de la capital española, en donde realizarán un glamoroso footing y contarán anécdotas de sus vidas, para luego, dar un paseo en bote por los alrededores del parque más popular de Madrid.

Más adelante, recorrerán el pujante Barrio de Chueca para mostrarnos el moderno Mercado de San Antón, donde la gastronomía española se hará presente como marco de una conversación hilarante.

Televen, invita al público a descubrir qué hay detrás de esta divertida entrevista, este sábado, 1ero de septiembre, a las 8 de la noche.