viernes, 28 de septiembre de 2012

Televen garantiza equilibrio informativo en las elecciones del 7-O


Operativo Opción 2012 totalmente en VIVO

Bajo la premisa: “Nuestro deber es informar, opinar es su derecho”, el domingo 7 de octubre, Televen se convierte en la mejor opción para seguir el pulso de las elecciones presidenciales 2012. 

Veracidad, respeto, compromiso e imparcialidad, son sólo unas de las palabras que definen a Televen como un canal que se preocupa por informar de manera equilibrada y objetiva a sus televidentes, de la mano de los periodistas de más dilatada y célebre trayectoria, como Carlos Croes, Carlos Fernandes y José Vicente Rangel, con acceso fácil al muy buscado “tubazo”.

Televen brindará más de 20 horas de cobertura para mantener a los venezolanos informados sobre las elecciones presidenciales, junto a un profesional equipo conformado por más de 500 trabajadores; los más equilibrados anclas, reporteros, corresponsales, camarógrafos, productores, entre otros, que se encontrarán en los lugares precisos donde se generen las informaciones relevantes del día, totalmente en vivo y directo.

A partir de las 5 de la madrugada Crusmila Ramos y Ricardo Salmerón, comenzarán la jornada desde el estudio. A las 10 de la mañana sus compañeros Gaudy Perozo y Héctor Matos continuarán con las informaciones hasta las 2 de la tarde.

María Gabriela Otazo y Adrián Barros, brindarán el resumen noticioso de la jornada y transmitirán todo lo que ocurra en vivo y en directo de 2 a 6 de la tarde, cuando le darán paso a sus compañeros, Claudia Hernández y Jaime Suárez,  quienes ofrecerán las próximas informaciones de los pormenores del acontecer nacional.

Por su parte, Laura Cruces y Carlos Fernandes, serán los encargados de culminar la jornada noticiosa llevando a los televidentes toda la información de los últimos detalles de la jornada cívica y democrática.

En estas elecciones, Televen se compromete a acompañar a todos los venezolanos a ejercer su voto ofreciéndoles una amplia cobertura con el operativo 2012, la mejor decisión de las elecciones.