martes, 4 de septiembre de 2012

Carlos Fraga nos enseña que “La Vida es Hoy”


En su regreso a la televisión

A partir de este miércoles 5 de septiembre, a las 7:30 de la mañana, Televen abre un nuevo espacio para el crecimiento humano, en un programa que iluminará las mañanas de la audiencia cuando Carlos Fraga, en su regreso a  televisión, inicie una nueva aventura donde brindará las mejores herramientas para que cada día sea el mejor de tu vida.

De lunes a viernes  a las 7:30 de la mañana, Carlos Fraga será el encargado de ayudarnos a vivir el ahora, con el estreno del programa “La vida es hoy”. Un programa que provocará  la reflexión y a veces el asombro, donde una línea de sobriedad contrasta de forma perfecta con lo luminoso y liviano de la mañana.

“La Vida es Hoy”, viene de la mano del reconocido Carlos Fraga, ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano, quien siempre ha mostrado su constante y creciente interés en la psicología humana llevándolo a una actividad que inspira y motiva cada vez más a un mayor número de personas.

Fraga comenta cómo ha sido su llegada al canal de la bolita roja: “La verdad es que para mí ha sido realmente sorpresivo el buen trato de Televen. Este canal, te da la sensación de apostar por ti con mucho respeto, amor,  cariño, muchas ganas, y eso de verdad no lo había sentido en otros canales”.

En un empaque elegante e internacional que será transmitido de lunes a viernes, “La Vida es hoy”,  se basa en la palabra y cuenta con un entorno de ayuda para encarar sugerencias y puntos de vista acerca de contenidos de la vida misma: el vivir consciente, la felicidad, el poder del ser, el convivir, la pareja, el dinero, el éxito, entre otros.

“Va a ser un programa como me gusta hacer a mí las cosas, por eso pedí mucha autonomía ya que es un programa que va ir mucho con mi feeling, los mensajes que se transmitan en el programa deberán reflejar  valores, pues el fin de “La Vida es Hoy” además de despertar al venezolano y de despertarlo con otra onda, con otra vibración, va a ser el de sembrar valores”, aseveró el animador.

El primer programa va a tratar el tema de La Felicidad, “Yo quiero que la gente se replantee la felicidad porque pareciera que ésta es sólo de los ricos, o que es para ciertas personas y otras no pueden ser felices. Hay que hablar de este tema porque la felicidad es un derecho, es una actitud, es una forma de andar en la vida, no un resultado de lo que obtenemos. Y ese va a ser el primer programa del miércoles 5 de septiembre”.

Muchos programas de autoayuda se ven en la televisión a diario, sin embargo, Carlos Fraga afirma que La Vida es Hoy traerá una propuesta que marcará la diferencia: “Algo que queremos hacer, validando y por supuesto respetando lo que hacen los demás colegas, que lo hacen muy bien, vamos a apuntar a reeducar a la gente”.

Fraga insiste en comunicar a sus seguidores la importancia de tomar las riendas de su propia vida y evitar delegar a otros la responsabilidad propia. “Un país no puede crecer cuando el poder de uno se le entrega a otro. Lo que quiero decir es, ¿tú quieres saber cómo te vas a vestir hoy?, ¿quieres que yo te diga cuál es el color que te va a ti hoy? Perfecto, métete en tu closet, respira, siéntete, ancla tu vida y ahora abre los ojos y ese color es el que vas a usar, vas a ser el responsable de ese color. No me debes dejar ese poder a mí porque normalmente es más fácil entregarle el poder de la vida a otro.

“La vida es hoy” contará en cada emisión con un vínculo que conecte con ese “vivir ahora” y el desarrollo de temas cotidianos que terminarán robándose la atención del televidente. Estos se irán desarrollando con ayuda de algún invitado, quienes con acertados comentarios, ayudarán a orientar sobre la temática tratada en el día.

Fraga explica la importancia de este Vivir Ahora: “Tiene que ver con salir de la neurosis típica: ¿y si?, ¿y si no?, ¿y si mañana?, ¿y si me deja de querer?, ¿y si me botan del trabajo? Cada vez que estamos allí, estamos viviendo una irrealidad porque eso no ha pasado, eso es un pensamiento neurótico. ¿A dónde tenemos que ir? Al presente. Cada vez que te dejas envolver por un pensamiento terrible, tienes que respirar y tener pensamientos positivos. Ese es el consejo fundamental que yo le puedo dar al ser humano hoy”.

La participación del público no se quedará atrás durante el programa, pues  a través de las redes sociales la audiencia expondrá vivencias y testimonios que crearán el impacto final para dejar la adecuada reflexión del tema desarrollado.

Finalmente Carlos Fraga invita, con una excelente reflexión, a ver este nuevo programa: “La Vida es Hoy, no va a apuntar ni a religión, ni a política, ni a un individuo en particular. Este programa es una manera de decirte: ¡Mucha gente no despertó, tú si despertaste y en tu despertar hay una posibilidad maravillosa de que todo cambie!”.

Carlos Fraga, a través de “La Vida es hoy” logrará enviar un mensaje inspirador que conecte a la audiencia con su poder interno y que reconozca de una manera contundente el ser exitoso que habita en ellos, la invitación es de lunes a viernes a las 7:30 de la mañana.

“No existe ayer, no existe mañana. Existe hoy. Si logramos un hoy coherente estaremos forjando un mañana que valga la pena para tu vida, porque tu vida habla de ti”. Carlos Fraga.

Twitter:
@LaVidaEsHoyTV
@fragacarlos