miércoles, 29 de agosto de 2012

Boris Izaguirre protagoniza el Show de Maite


Este sábado por TELEVEN

La animadora número uno de la televisión venezolana, Maite Delgado, ofrece una entrevista en exclusiva desde Madrid, con el afamado showman venezolano Boris Izaguirre, este sábado 1ero de septiembre, a las 8 de la noche por Televen.

El presentador de televisión, guionista y escritor de origen venezolano, nos abre las puertas de su casa para mostrarnos el más íntimo rincón, donde le da comienzo a toda su inspiración.

Maite y Boris, invadirán el emblemático Parque El Retiro, una gran zona verde situada en el centro de la capital española, en donde realizarán un glamoroso footing y contarán anécdotas de sus vidas, para luego, dar un paseo en bote por los alrededores del parque más popular de Madrid.

Más adelante, recorrerán el pujante Barrio de Chueca para mostrarnos el moderno Mercado de San Antón, donde la gastronomía española se hará presente como marco de una conversación hilarante.

Televen, invita al público a descubrir qué hay detrás de esta divertida entrevista, este sábado, 1ero de septiembre, a las 8 de la noche.

lunes, 27 de agosto de 2012

Televen transmite EN VIVO los #PremiosTuMundo


Un  espectáculo inigualable con las estrellas del momento

Este jueves 30 de agosto, a partir de las 7:30 de la noche, Televen se llena de fiesta  con la celebración que premia lo que a los televidentes le gusta,  los premios “Premios Tu Mundo”,  un  espectáculo inigualable lleno de estrellas,  que se transmitirá totalmente en VIVO desde Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason y será conducido por la hermosa venezolana Gaby Espino, junto al reconocido actor y galán  internacional, Rafael Amaya.

“Premios tu Mundo” es una  celebración de la cultura pop; un espectacular evento musical que combina el poder de las plataformas de la televisión, la web, los celulares y las redes sociales, para darle a los fanáticos la última palabra en lo que está de moda, en todo lo que les mueve o inspira: las telenovelas, la música, la moda, el cine y los deportes.

Una noche provocadora, con un sinnúmero de musicales interpretados por las estrellas más sensacionales del momento como: Don Omar, David Bisbal, Jencarlos Canela, Jesse & Joy, entre otros, será, sin duda, el acontecimiento más nuevo y exitoso de la televisión. Y más importante aún, una noche donde la votación final, es del televidente.

Varias categorías que incluyen: Novela del Año, Protagonista Favorito, Protagonista Favorita, La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, La Mala Más Buena,  Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, ¡Qué Beso Más Rico!, Pequeño Gran Intérprete, Mejor Canción de Novela, Más Social, Latino Favorito en Hollywood, Deportista Sensación del Año, entre muchos más. Este especial inicia con “Alfombra de Premios Tu Mundo”, una antesala a la premiación, además de presentaciones musicales a cargo de los artistas más populares del momento.

LOS PRESENTADORES:

Las estrellas de telenovelas Gaby Espino y Rafael Amaya serán los presentadores de los “Premios Tu Mundo”.

Gaby Espino, quien hizo portada este año en la edición de los “50 Más Bellos” de People en Español, es sin duda una de las actrices de telenovelas más reconocidas en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La hermosa y talentosa actriz ha protagonizado exitosas producciones originales de Telemundo, de las cuales figuran “Más Sabe el Diablo”, “Ojo por Ojo”, “Sin Vergüenza” y una actuación especial en “El Rostro de Analía”.

Gaby se inició en el cine con la película “La Mujer de Mi Hermano” en el 2005 y luego se unió al reparto de “Elipsis” en el 2006.

El reconocido actor Rafael Amaya es uno de los galanes favoritos de las telenovelas tras sus protagónicos en producciones originales de Telemundo de alta audiencia, tales como “Alguien te Mira” y “La Reina del Sur”, donde trabajó al lado de Kate del Castillo para encarnar al famoso “El Güero” Dávila. El galán que fue seleccionado como uno de los “50 Más Bellos” de People en Español el año pasado, fungió como presentador de los “Premios Billboard a la Música Latina” en el 2011. Amaya también ha realizado participaciones estelares en las series españolas “La Piel Azul”, “Hospital Central” y “Doctor Mateo”.

viernes, 24 de agosto de 2012

TELEVEN da El Claquetazo a “Dulce Amargo”


Comienza a grabarse nuevo dramático en HD

Con un regio despliegue de tecnología en HD y el personal adiestrado en su correcto uso, Televen y  Cadena Tres entonaron el grito de “acción”, para la primera escena del segundo dramático grabado en Alta Definición en Venezuela.

El Gerente General del canal de Horizonte, Leonardo Bigott, acompañado por el asesor de Dramáticos de esa planta televisiva, José Simón Escalona y la gerente de Dramáticos, Carmen Cecilia Urbaneja, protagonizaron El Claquetazo:  término utilizado en televisión y cine para denominar la primera escena grabada de una novela o película.

El Claquetazo de Dulce Amargo se dio en el local Juan Sebastian Bar de la Urbanización El Rosal de Caracas y los actores pautados para la misma fueron la venezolana Scarlet Ortiz y el actor mexicano, Luis Fernando Noriega.

Entre el reparto de Dulce Amargo se encuentran:  Scarlet Ortiz, Erik Hayser, Fernando Noriega, Roxana Díaz, Juan Carlos García, Alejandra Ambrosi, Carlos Guillermo Haydon, Juan Carlos Martín Del Campo, Anabel Rivero, Carlos Felipe Álvarez, Juliet Lima, Cristóbal Lander, la actriz revelación Oriana Colmenares, Daniel Alvarado, Georgina Palacios, Aileen Celeste y muchos más que pronto se irán anunciando.

“Hoy tenemos un recurso humano y técnico valiosísimo para competir como lo hemos venido haciendo en materia de producción nacional. Seguimos innovando en materia de tecnología, pues aún nuestro competidor más cercano no posee tecnología HD para sus dramáticos”.  Expresó el gerente General de TELEVEN, Leonardo Bigott.

Emoción y aplausos rodearon los monitores dispuestos en el lugar, donde se pudo apreciar una grabación de alta calidad, producto de las bondades de la tecnología HD, la cual desde ya comienza a ser temida por los actores, ya que sus imperfecciones en el rostro quedan más fácilmente en evidencia y demanda un trabajo más prolijo por parte de los maquillistas.

Ya comienza a materializarse la atrevida historia que muy pronto estará robándose el corazón de todos los hogares venezolanos.  

Leyenda de la foto:
De izquierda a derecha:Antonio Grimaldi, asesor de Dramático de Televen, José Simón Escalona, Luis Fernando Noriega, Leonardo Bigott, Scarlet Ortiz, Carmen Cecila Urbaneja y Patricia González, Gerente de Producción.

Sigue a este nuevo dramático en sus cuentas oficiales:

Twitter: @DulceAmargoTV
Facebook: http://www.facebook.com/TELEVEN.DulceAmargo

jueves, 16 de agosto de 2012

“Palomino Vergara” aparecerá en pañales

Este domingo a las 8:00 p.m. por Televen

En este divertido episodio, “Misión Emilio” te hará reír hasta el cansancio con sketchs como el de “La Casquillera” en el que acompañaremos a la divertida Sheila Monterola a hacer yoga, “Las Trillizas” en donde podremos ver a las morochas Belloso junto a Héctor Vargas en un divertido desfile de modas, “El Aguafiestas”, “Misión Palomino” en donde veremos al macho que se respeta en pañales, un poco del “Noticiero Equilibrado” y “La Despedida” en donde el cómico Elías Muñoz nos hará cuajarnos de la risa con su papel como vendedor.

Con la conducción del famoso humorista Emilio Lovera y la participación de los grandes actores cómicos de la pantalla de Televen, “Misión Emilio” se llena de diversión y entretenimiento, llevándole al público venezolano un  espectáculo de humor que le hará cuajarse de la risa, este domingo 19 de agosto a las 8 de la noche por TELEVEN.

Carlos Baute será el protagonista del Show de Maite

Este sábado por Televen

Maite continua cosechando exclusivas en Argentina, y este sábado, a las 8 de la noche, a través de la pantalla de Televen, lleva a todos los televidentes una entrevista de nuestro cantante internacional, Carlos Baute.

Este reconocido cantante y compositor venezolano, cuenta con más de 5 millones de discos vendidos en todo el planeta y se encuentra catalogado con uno de los compositores más exitosos del mundo de la música.

En este episodio de "El Show de Maite", Carlos Baute enfrenta la polémica del tema: Yo me quedo en Venezuela, así como confiesa el amor que siente por su país desde la distancia y relata el momento más doloroso en su vida.

Desde su departamento en Buenos Aires, Carlos presenta a su esposa, la venezolana Astrid Klisans, donde cuentan intimidades nunca antes reveladas de esta pareja sensación en el 2012.

Maite y Carlos Baute, en una nueva edición de "El Show de Maite", este sábado 18 de agosto, a las 8 de la noche por Televen.

jueves, 9 de agosto de 2012

Maite viaja a Argentina para entrevista exclusiva con Catherine Fulop

Este sábado a las 8 p.m. por TELEVEN

La animadora número uno de la televisión venezolana, Maite Delgado, se traslada hasta la bella Argentina para traernos en exclusiva, una inolvidable entrevista con la estrella de las telenovelas en América, Catherine Fulop, quien abre las puertas de su casa para un diálogo de colección, este sábado 11 de agosto, a las 8 de la noche, por Televen.

En este divertido episodio de “El Show de Maite” las dos ex reinas de belleza, Maite Delgado, Miss Anzoátegui 1986 y Catherine Fulop, Miss Departamento Vargas 1986,  se juntan con sus coronas y bandas, para revelar  las más divertidas anécdotas que nunca salieron a  la luz pública, de su paso por el Miss Venezuela.

Catherine, la recordada "Abigail", "Reina del Festival de Viña del Mar", presentadora del exitoso programa 100% Catherine, finalista en  el Miss América Latina y Miss Fotogenia en el Miss Venezuela, celebra junto a Maite sus triunfos en el medio artístico en una reunión que dará de qué hablar.

En la intimidad de la habitación de Fulop y Maite protagonizarán una fiesta de pijamas donde revelarán todos los secretos de belleza, los métodos que utilizan para educar a sus hijos adolescentes y hasta los secretos más íntimos de cómo consolidar un matrimonio por más de 20 años.

No te pierdas de esta entrevista en exclusiva desde la hermosísima Argentina con la diva de la televisión internacional, Catherine Fulop, este sábado a las 8 de la noche, por Televen.

lunes, 6 de agosto de 2012

Lucha, amor y venganza erigen un “Corazón Valiente” en Televen


Dos mujeres guardaespaldas protagonizan la impactante premier 

A partir de este martes a las 9 de la noche, Televen sorprenderá con la impactante premier de la telenovela “Corazón Valiente” una nueva producción dramática que narra una apasionante historia de amor, lealtad, valentía e intriga, donde dos mujeres guardaespaldas tendrán que enfrentarse a quienes tratan de atacar a sus protegidos y a los que se interponen en su camino a la felicidad.

Adriana Fonseca y José Luis Reséndez vivirán una historia llena de acción, de lunes a sábado a las 9 de la noche, en la que tres mujeres lucharán por conquistar a un hombre, en una lucha entre sentimiento y venganza, donde sólo una de ellas triunfará.

Una producción de la cadena internacional Telemundo llega a Televen, cargada de talento nacional con las excelentes actuaciones de los venezolanos: Sonya Smith, Tatiana Capote, Vanessa Pose y Lino Martone, junto a reconocidas figuras internacionales como Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque, Fabián Ríos, Aylín Mujica, Manuel Landeta, Jon Ecker y más.

Ángela, hija de un humilde guardaespaldas y Samantha, la niña rica a quien este hombre protegía, nunca han olvidado aquel divertido día en la piscina que se convirtió en la peor pesadilla de sus vidas. Unos secuestradores llegaron repentinamente para llevarse a Samantha y el papá de Ángela, en un acto de total valentía, logró salvar la vida de la pequeña aunque no la suya propia. A partir de ese fatal evento sus vidas tomaron caminos separados.

Tras muchos años, Samantha, ahora, una audaz guardaespaldas, llega a la repostería de Ángela en el momento que unos asaltantes están robando y entre ambas dominan a los ladrones. El reencuentro de estas amigas marca el inicio de una nueva etapa para Ángela quien decide dejar su negocio para convertirse en guardaespaldas al igual que su amiga y defender al amor de su vida.

Protagonizada por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque y Fabián Ríos, Corazón Valiente, contará con las actuaciones especiales de: Aylin Mujica, Vanessa Pose y Jon Ecker, que prometen adentrarte en esta fabulosa historia llena de lucha y sacrificios.

Esta nueva telenovela, hará vivir a la audiencia miles de emociones en una nueva experiencia atrevida, distinta y llena de sorpresas. Nadie puede perderse esta historia de lealtad, amistad, coraje y amor.

Televen invita al público a descubrir qué hay detrás de esta impactante premier, este martes, 7 de julio, a las 9 de la noche por TELEVEN.




Perfil de Personajes:

LA VALDEZ / Adriana Fonseca

“Los golpes que me ha dado la vida me han convertido en una mujer fuerte.”
Esta hermosa mujer llena de energía y muy decidida, es una trabajadora incansable y madre ejemplar. Un acontecimiento inesperado la empuja a convertirse en guardaespaldas como una vez lo fue su padre. En su matrimonio, no tuvo suerte, ya que se casó con un hombre violento e irresponsable.

JUAN MARCOS ARROYO / José Luis Reséndez

Ángela me robó el corazón desde la primera vez que la vi. Es como si de repente mi vida, gris y monótona, hubiera cobrado un nuevo sentido.”

La vida de este codiciado empresario no es fácil; sufrió una desgracia familiar y se casó con Isabel sin amarla, al enterarse de que ella estaba embarazada. Pero no todo está escrito: el asesinato de sus padres lo acercará a Ángela, una mujer que logrará cautivarlo y a quien le confiará la vida de su hija.

SAMANTHA SANDOVAL / Ximena Duque

“Soy de las mejores en mi profesión, algo que heredé de mi familia. Mi secreto: un cerebro frío y un físico que desarma.”

Seductora innata, deslumbrante e inteligente. Así es esta increíble mujer que no se deja avasallar por ningún hombre. Ahora es contratada para ser custodia encubierta del playboy Willy del Castillo, su único punto débil, aquel que fue su primer amor adolescente y al que nunca ha podido olvidar.

WILLY DEL CASTILLO / Fabián Ríos

“Todos me describen como despreocupado, desorganizado y mujeriego y quizás estén en lo cierto. Todas se rinden a mis pies menos Samantha y no voy a descansar hasta conseguirla.”

FERNANDA DEL CASTILLO / Aylín Mujica

“Cuando logre tener al único hombre que se ha robado mi corazón, lo haré pagar todo el daño que me ha hecho.”

La que era el patito feo en la escuela superior y sufría a diario el desprecio de todos incluido Juan Marcos, ahora es una hermosa mujer solitaria y vacía, llena de odio y con terribles deseos de venganza. Aunque ya ha puesto en marcha el más atroz plan, se enloquecerá de dolor y rabia al enterarse que el corazón de Juan Marcos ahora le pertenece a Ángela. Fernanda vive dispuesta a torturar y matar si es preciso, para lograr sus macabros planes.

BERNARDO DEL CASTILLO / Manuel Landeta

“El no poder moverme sin un bastón no ha sido impedimento para manejar mi imperio; desde la comodidad de mi casa he encontrado la forma de conseguir lo que me propongo.”

Este poderoso y obsesivo hombre, capaz de engañar hasta a su familia, forjará una alianza económica con la empresa automotriz de la familia Arroyo para satisfacer la enloquecida obsesión de su hija Fernanda por Juan Marcos. Por otro lado, para lograr que su hijo Willy siente cabeza, contratará a Samantha como su guardaespaldas... lo que acabará convirtiéndose en un motivo de enfrentamiento familiar cuando ambos hombres se obsesionen con ella.

ISABEL URIARTE / Sonya Smith

“Se supone que con todo lo que tengo debería ser feliz, pero no es así. A mí lo único que me satisface es el alcohol.”

Isabel es la esposa de Juan Marcos, una mujer muy hermosa pero egoísta, infiel y manipuladora que nunca ha sabido hacer feliz ni a su marido ni a su hija. Su adicción por el alcohol la domina, controlando completamente su vida.

EMMA ARROYO / Vanessa Pose

“¿Que vivo una vida alocada? ¡Puede ser! Pero me encanta, soy súper expresiva y en cada una de mis obras reflejo mi tempestuoso mundo interior.”

Extremista y consentida, así podríamos describir a Emma. Una chica que de repente puede ser una millonaria fashionista de pies a cabeza, sexy y llamativa, y que puede volverse un minuto más tarde en una chica informal y desprendida. Es bipolar y el encuentro con Pablo, su guardaespaldas, marcará el inicio de una relación con muchos conflictos.

PABLO PERALTA / Jon Ecker

“La verdad no me acostumbro a los cambios de humor de Emma, protegerla no es tarea fácil.”
Lo que él aún no sabe, es que con ella le tocará vivir una historia de amor apasionada y a la vez tumultuosa. Este joven apuesto, varonil y de pocas palabras, se hace cargo financieramente de sus padres y pelea continuamente con su hermano Bruno.

GABRIEL / Luis Martínez

“Mi interés por Emma no es necesariamente lo que piensan.”

El amigo de Emma es un joven ambicioso capaz de utilizarla y traicionar su amistad por conseguir poder y dinero.

MIGUEL VALDEZ / Jorge Luis Pila

“Poner mi vida en riesgo no es un sacrificio, es mi oficio.”

Miguel siempre sintió adoración por su hija Ángela y por Samantha, la hija de sus patrones. Con su muerte se llevó un secreto que podría cambiar la vida de quienes amó.

ESTELA DE VALDEZ / Gilda Haddock

“Mi hija Ángela es lo único que me quedó de mi marido, quien sacrificó su vida por su profesión.”

Una mujer sobria y rígida en su manera de ser. Nunca ha vuelto a rehacer su vida sentimentalmente desde la muerte de su marido, Miguel Valdez, el hombre que salvó a Samantha cuando era niña. Por razones que no revela, le guarda mucho rencor a Perla Navarro, la madre de Samantha. Sus únicas alegrías son las que le aportan su hija Ángela y su nieta Violeta.