viernes, 28 de septiembre de 2012

Televen garantiza equilibrio informativo en las elecciones del 7-O


Operativo Opción 2012 totalmente en VIVO

Bajo la premisa: “Nuestro deber es informar, opinar es su derecho”, el domingo 7 de octubre, Televen se convierte en la mejor opción para seguir el pulso de las elecciones presidenciales 2012. 

Veracidad, respeto, compromiso e imparcialidad, son sólo unas de las palabras que definen a Televen como un canal que se preocupa por informar de manera equilibrada y objetiva a sus televidentes, de la mano de los periodistas de más dilatada y célebre trayectoria, como Carlos Croes, Carlos Fernandes y José Vicente Rangel, con acceso fácil al muy buscado “tubazo”.

Televen brindará más de 20 horas de cobertura para mantener a los venezolanos informados sobre las elecciones presidenciales, junto a un profesional equipo conformado por más de 500 trabajadores; los más equilibrados anclas, reporteros, corresponsales, camarógrafos, productores, entre otros, que se encontrarán en los lugares precisos donde se generen las informaciones relevantes del día, totalmente en vivo y directo.

A partir de las 5 de la madrugada Crusmila Ramos y Ricardo Salmerón, comenzarán la jornada desde el estudio. A las 10 de la mañana sus compañeros Gaudy Perozo y Héctor Matos continuarán con las informaciones hasta las 2 de la tarde.

María Gabriela Otazo y Adrián Barros, brindarán el resumen noticioso de la jornada y transmitirán todo lo que ocurra en vivo y en directo de 2 a 6 de la tarde, cuando le darán paso a sus compañeros, Claudia Hernández y Jaime Suárez,  quienes ofrecerán las próximas informaciones de los pormenores del acontecer nacional.

Por su parte, Laura Cruces y Carlos Fernandes, serán los encargados de culminar la jornada noticiosa llevando a los televidentes toda la información de los últimos detalles de la jornada cívica y democrática.

En estas elecciones, Televen se compromete a acompañar a todos los venezolanos a ejercer su voto ofreciéndoles una amplia cobertura con el operativo 2012, la mejor decisión de las elecciones.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Maite y Luis Chataing harán de las suyas en “El Show de Maite”


Este sábado en un programa imperdible

Este sábado 29 de septiembre, Maite Delgado  nos deleitará por Televen, con una entrevista única con el exitoso locutor, conductor y humorista Luis Chataing.

“El Show de Maite”  compartió desde tempranas horas de la mañana, todo el ajetreo que vive Luis Chataing desde que comienza su programa de radio hasta la grabación de su Show en Televen.

Maite logró escudriñar en la personalidad de Chataing,  uno de los personajes más exitosos en el mundo de la radio, hoy de vuelta a la televisión.

Luis Chataing nos revelará  su más ansiado sueño, su admiración por Renny Ottolina y sus polémicas decisiones. Además hablará sobre su carácter como jefe de un equipo que noche a noche deleita al público con el programa que lidera los números a la medianoche, @ChataingTV.

No se pueden perder esta cita de colección, Maite y Luis Chataing, en “El Show de Maite”, este sábado 29 de septiembre, a las 8:00 pm por Televen.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Toda una Dama se apodera de las tardes de Televen


Por primera vez en señal abierta

Televen se enorgullece en transmitir una producción dramática única, en la que dos mujeres con realidades muy distintas, se enfrentarán por el amor de un hombre. A partir de este lunes 24 de septiembre, a las 2 de la tarde, el canal de la bolita roja cautivará a su audiencia con Toda una Dama.

Una adaptación de la telenovela Señora, que viene de la mano de la brillante escritora venezolana Iris Dubs y con un elenco de primera encabezado por: Christina Dieckmann, Ricardo Álamo, Nohely Arteaga, Roberto Messutti, Ambar Díaz, Luis Gerardo Núñez, Nacarid Escalona, Guillermo Dávila y un sinfín de talentosas estrellas, la telenovela Toda una Dama ha sido transmitida en más de 40 países con excelentes resultados de audiencia.

Toda una Dama, cuenta la historia de Imperio y Valeria, madre e hija separadas injusta y deliberadamente por una mala jugada del destino. Luego de más de 20 años, la vida se encarga de reencontrarlas y enfrentarlas, por el amor de un hombre: “Miguel”.

Es tanto el odio que Imperio llega a sentir por Valeria, que le declara la guerra; llevándola incluso a cometer un acto penoso e imperdonable.

Los antecedentes de esta historia tienen su punto de partida cuando Imperio Laya, una joven de origen humilde, es vendida por su tía a un ambicioso e inescrupuloso hombre que le triplica la edad: Eloy Castro, quien abusa de ella y la embaraza. Del fruto de esa relación nace Valeria, quien de inmediato es separada de su madre debido a que Eloy pensaba que no era su hija, sino fruto de la antigua relación que Imperio tuvo con su primer amor.  Es por esto que él le hace creer que la bebé nació muerta. Eloy entrega la niña a unos hacendados de apellido Aguirre, quienes la crían durante sus primeros cinco años de vida y luego le encomiendan su cuidado a una criada, contratada para tal fin, de nombre Engracia Romero, quien toma a Valeria como si fuese su propia hija.

Hoy en día, Valeria es una joven marginal, rebelde, que se crió sola y en la calle, por lo que se convirtió en una muchacha insegura, indefensa y maltratada por la sociedad. Desde que tenía 9 años, se ve obligada a robar para conseguir comida y es así como se convierte en una ladrona que ha pasado siete 7 años de su vida encerrada injustamente en una cárcel, por haber cometido un delito menor cuya pena máxima no ameritaba más de un año.

Para Valeria, esa injusticia tiene cara y es la de Miguel Reyes, el fiscal que formuló la acusación en su contra; razón por la cual la joven ha engendrado un gran odio hacia él y vive con la obsesiva idea de vengarse.

Valeria, estando en la cárcel, sufre el ataque de otra reclusa que la deja temporalmente ciega. Llevado por el sentimiento de culpabilidad que lo embarga, al enterarse del error judicial que se ha cometido con ella, Miguel intenta acercarse a Valeria bajo una identidad falsa: la del Doctor Mendoza. Él descubre en esta joven a un ser maravilloso, y se sentirá inevitablemente atraído. Valeria también se enamora del “Dr. Mendoza”: el hombre que fue su salvación y a quien quiere por primera vez; el mismo hombre al que, paradójicamente, ha jurado odiar el resto de su vida.

Miguel conoce lo que es realmente el amor, justo en el momento que regresa a su vida su esposa Lorena, quien le pide una nueva oportunidad y él está dispuesto a dársela, pues cree firmemente que Valeria nunca podrá perdonarlo. Es así que decide separarse de ella.

La vida de Valeria cambia radicalmente una vez que sale en libertad. Se reencuentra con Engracia, la mujer que amorosamente la cuidó cuando niña, pero también se encuentra a su madre: Imperio Laya, quien se ha transformado en una mujer ambiciosa, dominante y sagaz en los negocios.

Ninguna de estas dos mujeres aceptarán los lazos que las unen y el enfrentamiento entre ellas será cada vez más fuerte. A tal punto que Imperio, movida por los celos, se propondrá destruir la relación entre Valeria y Miguel.

Finalmente, entre mentiras, descubrimientos, dudas y persecuciones, girará una historia de fuertes pasiones en la que Imperio terminará aceptando que no es Dios.

Perfiles de personajes

Valeria Aguirre / Christina DieckmannEstá en prisión desde hace siete (7) años, aguardando por su sentencia. El fiscal acusador fue Miguel Reyes, razón por la cual la joven ha engendrado un gran odio contra él. Su origen es para ella un misterio, pues sólo Engracia Romero, la mujer que le criara durante sus primeros cinco años, sabe que ella es hija de Imperio Laya. Por una jugarreta del destino, Valeria se presentará en casa de Imperio Laya, ignorando de quién se trata realmente, y será empleada para que se encargue del cuidado de Eloy Castro (su padre). Valeria y Miguel sucumbirán a la pasión que los consume, mientras que Imperio hará lo imposible por separarlos
Miguel Reyes / Ricardo ÁlamoSe desempeña como fiscal del Ministerio Público. Es sobre todo un hombre justo, que respeta y cree en las instituciones, el poder de la verdad y la justicia. Su matrimonio con Lorena Rincón se vio seriamente afectado por la presencia de otro hombre en la vida de ella. Es en este contexto que se da un encuentro fortuito con Valeria Aguirre, descubriendo a un ser maravilloso por el que se sentirá inevitablemente atraído. Pero Miguel sabe del odio que Valeria le profesa 
Imperio Laya / Nohely ArteagaHermosa, controladora y acaudalada mujer, de gran temple e imponente presencia. Es sagaz en el mundo de los negocios y en todo terreno. Proviene de una familia de escasos recursos. Ella fue objeto de una “transacción”, hecha por una tía que la criaba, al ser vendida a Eloy Castro, viendo rotas sus ilusiones de niña cuando fue tomada a la fuerza por este hombre que le triplicaba la edad. El fruto de esa relación es Valeria; pero al nacer ésta, Eloy la aparta de Imperio y le hace creer que la bebé nació sin vida, pues está seguro de que la misma es hija del que fuera el novio de Imperio. Ésta, sintiéndose ultrajada, utilizada, se une en matrimonio a Vicente Trujillo; un noble hombre con buena posición económica, al cual le da dos hijas: Alejandra y Helena. Su objetivo será hacerse cada vez más rica y poderosa, asegurando un futuro para sus hijas y para ella misma, pues nunca más será aplastada ni doblegada por nadie 
Ignacio Caballero / Roberto MessuttiApuesto y galante empresario, siempre ocurrente, simpático y tan caballero como su apellido. Es amante de Imperio y socio en una buena parte de sus negocios; entre ella y él hay más una atracción sexual que un verdadero amor y el tiempo se los hará saber. Un encuentro fortuito le hará conocer a Valeria Aguirre y con ella al amor, hecho que le ha sido vaticinado en una poderosa carta astral. Ignacio, supersticioso y deslumbrado a la vez por la belleza de la muchacha y su cruel pasado, se convertirá en protector y amigo de Valeria, enfrentándose a la propia Imperio y proclamando la inocencia de la joven 
Deyanira Blanco “La Cachorra” / Ambar DíazCompañera de cárcel de Valeria, con la cual establece un entrañable lazo de hermandad. A su salida de prisión, ambas vivirán en casa de Engracia y Encarnación. Es coqueta, arrojada y demasiado ingenua; romántica en demasía, necesitada de afecto y para nada precavida, siempre dispuesta a luchar al lado de Valeria en las buenas y en las malas. Su sueño es conseguir un príncipe azul, un hombre que la colme de atenciones y de amor. En esa búsqueda tropezará una y mil veces, poniendo incluso en riesgo su amistad con “La Leona” 
La "Leona" Barrios / Nacarid EscalonaEs la tercera del grupo de reclusas que marcan la vida de Valeria. La mayor de las tres “hermanas” que la vida se encargó de reunir. Durante el duro batallar de Valeria y Deyanira en la capital, este singular personaje será casa abierta para sus antiguas compañeras, a las que protege y por quienes está dispuesta a hacer desde las acciones más locas, hasta las más arriesgadas. Mujer indómita, popular, de carácter fuerte, pero de inigualable sabrosura e ingenio 
Juan José Reyes - “JJ” / Guillermo DávilaEs un hombre cuyo mayor orgullo es haber levantado solo a su hijo Miguel, después de haber enviudado. Cuando su hijo se graduó de abogado y luego se convirtió en fiscal, Juan José hizo de ese triunfo el suyo; pero se encontró con el vacío de no tener ya a quien cuidar. A partir de ese momento su taxi, el mismo con el que se ha mantenido durante toda la vida, se convierte en el objeto de sus desvelos. Es el mejor amigo de su hijo y eso también lo enorgullece. Cree que la gente se ha olvidado de lo que significa el amor, el afecto y el cariño, por lo que no se cansa de intentar darle todo eso a quienes le rodean 
Vicente Trujillo / Luis Gerardo NúñezEsposo de la hermosa Imperio Laya. Es extremadamente noble y enamorado de su mujer, a pesar de los constantes desplantes que recibe de su parte. Dueño de una pequeña fortuna, que la hábil Imperio logró multiplicar hasta límites insospechados. De carácter sencillo, apacible y pusilánime, acepta y obedece a la autoritaria Imperio, plegándose a sus caprichos por temor a perderla. Duermen en camas separadas y Vicente vive atormentado con la sospecha de que su esposa le es infiel.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Maite y Sarcos se reencuentran en la televisión

Este sábado por Televen

Maite, ofrece una entrevista en exclusiva desde la ciudad de Miami, con el talentoso animador venezolano Daniel Sarcos, este sábado 8 de septiembre, a las 8 de la noche, por Televen.

En una explosiva entrevista, Sarcos comparte con el público las reflexiones sobre su nueva vida, lo retos que conlleva y además, da a conocer detalles sobre su relación con su ex, la hermosísima Chiquinquirá Delgado.

Más adelante, el reconocido presentador venezolano, nos contará todo sobre su próximo matrimonio y recordará aquellas cosas que tanto extraña de su queridísimo público venezolano, del que no tuvo tiempo de despedirse antes de darle inicio a su nueva vida.

Por último, disfrutaremos de las primeras declaraciones de la pequeña Carlota, su más reciente retoño, quien nos acompaña junto a su padre en una divertida entrevista en su primer día de colegio.

Maite y Daniel Sarcos, dos amigos incondicionales en una nueva edición de “El Show de Maite”, este sábado a las 8 de la noche por Televen.

martes, 4 de septiembre de 2012

Carlos Fraga nos enseña que “La Vida es Hoy”


En su regreso a la televisión

A partir de este miércoles 5 de septiembre, a las 7:30 de la mañana, Televen abre un nuevo espacio para el crecimiento humano, en un programa que iluminará las mañanas de la audiencia cuando Carlos Fraga, en su regreso a  televisión, inicie una nueva aventura donde brindará las mejores herramientas para que cada día sea el mejor de tu vida.

De lunes a viernes  a las 7:30 de la mañana, Carlos Fraga será el encargado de ayudarnos a vivir el ahora, con el estreno del programa “La vida es hoy”. Un programa que provocará  la reflexión y a veces el asombro, donde una línea de sobriedad contrasta de forma perfecta con lo luminoso y liviano de la mañana.

“La Vida es Hoy”, viene de la mano del reconocido Carlos Fraga, ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano, quien siempre ha mostrado su constante y creciente interés en la psicología humana llevándolo a una actividad que inspira y motiva cada vez más a un mayor número de personas.

Fraga comenta cómo ha sido su llegada al canal de la bolita roja: “La verdad es que para mí ha sido realmente sorpresivo el buen trato de Televen. Este canal, te da la sensación de apostar por ti con mucho respeto, amor,  cariño, muchas ganas, y eso de verdad no lo había sentido en otros canales”.

En un empaque elegante e internacional que será transmitido de lunes a viernes, “La Vida es hoy”,  se basa en la palabra y cuenta con un entorno de ayuda para encarar sugerencias y puntos de vista acerca de contenidos de la vida misma: el vivir consciente, la felicidad, el poder del ser, el convivir, la pareja, el dinero, el éxito, entre otros.

“Va a ser un programa como me gusta hacer a mí las cosas, por eso pedí mucha autonomía ya que es un programa que va ir mucho con mi feeling, los mensajes que se transmitan en el programa deberán reflejar  valores, pues el fin de “La Vida es Hoy” además de despertar al venezolano y de despertarlo con otra onda, con otra vibración, va a ser el de sembrar valores”, aseveró el animador.

El primer programa va a tratar el tema de La Felicidad, “Yo quiero que la gente se replantee la felicidad porque pareciera que ésta es sólo de los ricos, o que es para ciertas personas y otras no pueden ser felices. Hay que hablar de este tema porque la felicidad es un derecho, es una actitud, es una forma de andar en la vida, no un resultado de lo que obtenemos. Y ese va a ser el primer programa del miércoles 5 de septiembre”.

Muchos programas de autoayuda se ven en la televisión a diario, sin embargo, Carlos Fraga afirma que La Vida es Hoy traerá una propuesta que marcará la diferencia: “Algo que queremos hacer, validando y por supuesto respetando lo que hacen los demás colegas, que lo hacen muy bien, vamos a apuntar a reeducar a la gente”.

Fraga insiste en comunicar a sus seguidores la importancia de tomar las riendas de su propia vida y evitar delegar a otros la responsabilidad propia. “Un país no puede crecer cuando el poder de uno se le entrega a otro. Lo que quiero decir es, ¿tú quieres saber cómo te vas a vestir hoy?, ¿quieres que yo te diga cuál es el color que te va a ti hoy? Perfecto, métete en tu closet, respira, siéntete, ancla tu vida y ahora abre los ojos y ese color es el que vas a usar, vas a ser el responsable de ese color. No me debes dejar ese poder a mí porque normalmente es más fácil entregarle el poder de la vida a otro.

“La vida es hoy” contará en cada emisión con un vínculo que conecte con ese “vivir ahora” y el desarrollo de temas cotidianos que terminarán robándose la atención del televidente. Estos se irán desarrollando con ayuda de algún invitado, quienes con acertados comentarios, ayudarán a orientar sobre la temática tratada en el día.

Fraga explica la importancia de este Vivir Ahora: “Tiene que ver con salir de la neurosis típica: ¿y si?, ¿y si no?, ¿y si mañana?, ¿y si me deja de querer?, ¿y si me botan del trabajo? Cada vez que estamos allí, estamos viviendo una irrealidad porque eso no ha pasado, eso es un pensamiento neurótico. ¿A dónde tenemos que ir? Al presente. Cada vez que te dejas envolver por un pensamiento terrible, tienes que respirar y tener pensamientos positivos. Ese es el consejo fundamental que yo le puedo dar al ser humano hoy”.

La participación del público no se quedará atrás durante el programa, pues  a través de las redes sociales la audiencia expondrá vivencias y testimonios que crearán el impacto final para dejar la adecuada reflexión del tema desarrollado.

Finalmente Carlos Fraga invita, con una excelente reflexión, a ver este nuevo programa: “La Vida es Hoy, no va a apuntar ni a religión, ni a política, ni a un individuo en particular. Este programa es una manera de decirte: ¡Mucha gente no despertó, tú si despertaste y en tu despertar hay una posibilidad maravillosa de que todo cambie!”.

Carlos Fraga, a través de “La Vida es hoy” logrará enviar un mensaje inspirador que conecte a la audiencia con su poder interno y que reconozca de una manera contundente el ser exitoso que habita en ellos, la invitación es de lunes a viernes a las 7:30 de la mañana.

“No existe ayer, no existe mañana. Existe hoy. Si logramos un hoy coherente estaremos forjando un mañana que valga la pena para tu vida, porque tu vida habla de ti”. Carlos Fraga.

Twitter:
@LaVidaEsHoyTV
@fragacarlos