martes, 19 de marzo de 2013

@TelevenTV está a toda mecha en Barcelona


Televisora actuó rápidamente para solventar avería en su transmisor



Los televidentes de Barcelona, Lecherías, Puerto Píritu, El Morro, Clarines, Boca de Uchire y Onoto, ya podrán ver con total nitidez los programas favoritos de los orientales: Quien quiere ser millonario, Misión Emilio, Se Ha Dicho y Dulce Amargo, así como toda la restante programación que ofrece este canal.

Así lo anunció el Gerente General de la televisora, Leonardo Bigott, quien aprovechó la ocasión para agradecer a los televidentes de esta pujante región del país, la preferencia que demuestran para con los productos que ofrece Televen.

La señal de este canal se captó en los televisores de la zona con un leve efecto de lluvia, luego que el miércoles pasado una avería inesperada en el transmisor, ubicado en el Cerro Vidoño de Barcelona, generó una pérdida considerable de potencia afectando la cobertura en ciertas zonas del estado.

El personal técnico asignado a la región, actuó afanosamente para solventar el inconveniente, logrando el objetivo en tan solo dos horas. Sin embargo, los trabajos continuaron hasta que este martes se logró llevar el transmisor a su máxima potencia de 10 kilovatios y así continuar ofreciendo una señal impecable a esa región que para Televen, es de capital importancia.

“Actuamos con prontitud pues la región oriental significa para TELEVEN un público de suprema importancia, en virtud de que han demostrado gran preferencia por los programas que se producen en casa, como Quien Quiere ser Millonario, Misión Emilio, Se Ha Dicho y Dulce Amargo”, finalizó el Gerente general del canal.