lunes, 17 de noviembre de 2014

El Kino Táchira se llena de brillo en diciembre

Presentaron el Kino de Oro en TELEVEN

El lunes 22 de diciembre, el juego líder realizará su sorteo extraordinario, donde más venezolanos tendrán la oportunidad de convertirse en millonarios, a través de la pantalla de Televen. El “cartón de oro” premiará a los 12, 13, 14 y 15 aciertos, más seriales, y estará a la venta durante 7 semanas.

El juego de lotería con más trayectoria en el país, el Kino Táchira, anunció la edición especial que premiará a sus fieles jugadores estas navidades. El sorteo del Kino de Oro llega a la familia venezolana el próximo 22 de diciembre, y será transmitido por el canal de la bolita roja. 

En medio de un ameno compartir, la junta directiva de la Lotería del Táchira informó que el cartón “Edición especial” se podrá encontrar desde esta semana en los diversos puntos de venta en todo el país; tendrá un valor de 150 bolívares. 

Los animadores del Kino, Zoraya Villareal, Hannelly Quintero y Leonardo Aldana, fueron los anfitriones durante la presentación oficial del Kino de Oro, que alcanzará una cifra mayor -advirtió Oscar Romero, presidente de la organización lotera- a los 30 millones de bolívares.

Romero agradeció la confianza que mantienen los venezolanos con la Lotería del Táchira y su producto líder: el Kino. Además, aseguró que la beneficencia pública continuará siendo bastión importante en el trabajo que todo su equipo humano seguirá realizando en 2015.

El sorteo número1.174 tendrá premios especiales para los seriales y mini seriales, además de otras sorpresas que se irán develando a través de los venideros sorteos del Kino Táchira.

El presidente de la Lotería, escoltado por miembros de la junta directiva, mencionó que durante dos décadas el Kino Táchira ha premiado a más de 30 millones de venezolanos y que para el año próximo serán más los sorteos especiales que llegarán con el juego líder de la familia venezolana, transmitido todos los lunes, a las 10 de la noche, por Televen.