viernes, 31 de octubre de 2014

“Mi prima Ciela” llega este lunes a TELEVEN

Actúan primeros actores Jorge Palacios y Javier Vidal

La historia que cautivó a millones de venezolanos, protagonizada por la recordada exmiss y actriz internacional Mónica Spear y el galán Manuel “Coco” Sosa, se estrena el próximo 3 de noviembre, a partir de las 2  de la tarde en la pantalla del canal de la bolita roja

El canal de la bolita roja será el encargado de retransmitir el dramático que mostró el primer rol protagónico de la desaparecida Mónica Spear, junto al galán Manuel “Coco” Sosa. “Mi Prima Ciela”, producida y transmitida en el año 2007 por RCTV, versiona dos famosas telenovelas de los años 80, “Elizabeth” y “Maite”. 

Escrita por Pilar Romero y dirigida por el venezolano Tony Rodríguez, la trama recrea la impactante historia de amor de Graciela y David, una pareja de jóvenes donde la magia y la naturalidad les acompañan en cada una de las situaciones que protagonizan. Ellos vivirán los más intensos momentos y se dejarán ver de lunes a viernes, a las 2 de la tarde por Televen. 

Mónica Spears encarna a Graciela, llamada también “Ciela” por la mayoría de sus conocidos y allegados. Se muestra como una joven estudiante, siempre dispuesta a destacarse en su clase y soñadora de un buen amor. Entre las sorpresas que le da la vida, se topa con David, con quien poco a poco va creando un nexo que va más allá de la amistad.

David (Manuel “Coco” Sosa) es un chamo seductor, simpático, infiel por naturaleza y a la vez responsable, pero deja ocultar todos los defectos que le atañen, para conquistar y así hacer feliz a “Ciela”, quien también lucha por su amor.

En su primer gran capítulo, Mi prima Ciela, devela el comienzo de una historia que se irá escribiendo tras cada episodio, acompañada de actuaciones memorables y la calidad histriónica de los jóvenes que recibieron, en su estreno, los aplausos de la prensa especializada.

También actúan en esta historia Flavia Gleske, Jerónimo Gil, Guillermo Pérez, Amanda Gutiérrez, Flor Núñez, Nacho Huett, Raquel Yánez, Crisbel Henríquez, Adolfo Cubas, Margarita Hernández, Belén Marrero, Claudia Moreno, Francis Rueda, el primer actor Jorge Palacios, Javier Vidal, Aroldo Betancourt, entre otros.