lunes, 19 de enero de 2015

Doña Griselda rompe el silencio: Estaba consintiendo a mi chofer

Regreso triunfal este miércoles 21 en “La Bomba”

Siempre extrovertida y con la picardía que le caracteriza, la doña más polémica de la televisión venezolana, “Griselda”, lo cuenta todo sobre el tiempo que no estuvo frente a las pantallas en la conducción del programa de farándula; además adelanta qué trae de nuevo para esta nueva etapa de su carrera y, además, habla de su chofer.

Luego de un largo retiro espiritual por la India, la doña y su chofer, Juan Carlos, se encuentran listos para arrancar este 2015 con nuevos retos y muchas sorpresas “tienen que estar siempre pendientes del programa porque viene una nueva Doña Griselda”. A partir de este miércoles 21 de enero regresa más picante y jocosa que nunca, para continuar regalando a toda su fanaticada risas y entretenimiento, eso sí, con su estilo particular e inyectando al programa los chismes más candentes de los artistas.
Dimes y diretes se desataron en torno a la conductora que acompaña a Osman Aray, Josemith Bermúdez y Carla Field en el programa de farándula transmitido de lunes a viernes, a las 11 de la mañana por TELEVEN.

Muchos dicen que la despidieron  y otros que está de reposo por algunas cirugías, pero lo cierto es que Doña Griselda se dedicó en cuerpo y alma, por más de dos meses a su chofer, quien sufrió un accidente mientras montaba su bicicleta. “Cuidé mucho a mi chofer; le di sus remedios, su masajito y su comida. Lo que a él más le gusta son mis sardinas con leche condensada”.

En cuanto a los rumores que surgieron sobre posibles cirugías, Griselda aseveró que ella nunca se ha retocado, y tampoco lo volvería a hacer.

¿Con qué viene después de este descanso?

-Bueno… para este año traigo muchas sorpresas. Tienen que estar siempre pendiente del programa porque viene una nueva Doña Griselda. De verdad, yo estuve muchos días en la India para meditar y vengo con nuevas “prespectivas” (sic).

¿Y qué es lo que tanto hacía en La India?

-Además del viajecito de placer, estuve cuidando a mi chofer;  le di sus remedios, su masajito, le hacia su sopita y su comida y también lo que a él más le gusta, mis sardinas con leche condensada, eso fue lo que lo curó.

Se ha rumorado sobre unos retoques, porque ya está casi pisando el sexto piso…

-Yo nunca me he retocado, nunca me lo haría de nuevo porque jamás lo hice y tampoco lo volvería a hacer. Yo soy natural y con la edad que tengo no me hace falta nada. Soy una especie de Cher venezolana, claro, pero sin haber pasado por el cirujano (risas).

¿Cómo fue el accidente que vivió su chofer?

-Él iba por el sector Los Chorros de Caracas haciendo ciclismo, de repente apareció un tipo en una moto y “sacasonapa” lo atropelló porque venía “encompinchado” con otros para quitarle la bicicleta. Gracias a Dios llegó una pareja en una camioneta y al ver la situación se bajaron. Los choros se fueron corriendo y la pareja rescató a mi chofer.

¿Desea hacerle llegar un mensaje a todos sus seguidores que han estado pendiente de usted y su chofer?

-A mis seguidores les digo que tengan paciencia, pronto estaré de regreso. También les pido que tengan mucho cuidado. Y a la delincuencia que me está escuchando, leyendo o viendo, que me “rayen el repollo”.