lunes, 26 de enero de 2015

Las personalidades más influyentes de la farándula en “Detrás de las Cámaras"


Este miércoles a las 7 de la noche

El programa que Luis Olavarrieta y su equipo de producción prepararon para esta semana enumera, en cuenta regresiva, a las estrellas más destacadas del espectáculo nacional que con su trabajo, y hasta escándalos, brillaron durante el 2014, dejando una huella en el público.

Un impactante especial, con argumentos que dejarán boquiabiertos a los televidentes, tendrá lugar en las pantallas este miércoles 28 de enero, a las 7 de la noche, por TelevenEl animador y productor del espacio, Luis Olavarrieta, es el encargado de dirigir y recoger los testimonios que describirán momentos inolvidables del 2014 en la farándula, y sobre todo sus autores.

En esta ocasión, conocedores del mundo del entretenimiento tuvieron la tarea de seleccionar a estas 20 celebridades que guardan una relación: increíbles historias que los envuelve y el impacto de sus acciones en el público.

Entre los convocados al exclusivo foro de profesionales se encuentra el reconocido periodista de espectáculos Aquilino José Mata, el fiel colaborador del espacio, Néstor Luis Llabanero, la periodista y comentarista de farándula, Gaby Patiño; Josemith Bermúdez, animadora de La Bomba, entre otros.

La cita es este miércoles a las 7 de la noche por la señal del canal de Horizonte, donde todo el país podrá descubrir quiénes son las estrellas que integran la selecta lista.
La producción del programa informó que los televidentes podrán interactuar a través de la etiqueta en Twitter #DetrasDLC y la cuenta de la red social: @DetrasCamaraTV.