lunes, 13 de abril de 2015

Kino de Plata vuelve para traer Felicidad

Sorteo Extraordinario el  lunes 13 de Abril a las 10 pm, por Televen.

El Juego de la felicidad se renueva con los premios especiales como el Kino de Plata, que brinda más oportunidad de ganar. El Kino Táchira próximo a cumplir 24 años, se renueva como producto con los sorteos especiales como el Kino de Plata el segundo a efectuarse el venidero 13 de abril, donde la cantidad de 55 millones de Bs, 1 vehículo 0 kms y seriales hacen más atractivo el juego.

En medio de un ameno compartir con los medios de comunicación en el estudio del Kino en Televen, el vicepresidente de la Lotería del Táchira, Hebert Zambrano, informó que la principal causa del Kino Táchira es dar felicidad y beneficencia a quienes a través de todos estos años se han mostrado fieles a la marca que dirige. Junto a los animadores del Kino, Zoraya Villareal, Leonardo Aldana y Lesly Barrera,  adelantaron que el kino es el juego de la felicidad y cada semana son más los ganadores gracias a los seriales millonarios, mini seriales, la piscina millonaria y el ciclón del dinero, todas las opciones de ganar que brinda el sorteo. 

Las acciones solidarias que han unido al Kino Táchira al pueblo venezolano también se han traducido en la red de Farmacias Populares que con el apoyo de la Lotería del Táchira, las personas obtienen hasta un 40% de descuento en los productos.

Lunes a lunes la pantalla de Televen se llena de color con el Juego de la Felicidad, la cita es a las diez de la noche, todo el país con sus cartones en la mano se llena de esperanza ligando la suerte. Son minutos de mucha expectativa y emoción bajo la animación de Zoraya Villareal, Leonardo Aldana y Lesly Barrera quienes se encargan de llevar alegría a todo el público comprador.

Para Zoraya Villareal quien ha estado durante 15 años frente a la animación del juego líder, la incorporación de estos sorteos especiales, son de gran valor para todos los que han seguido el producto, por cuanto se brindan más oportunidades de ganar.

“El Kino le pertenece a Venezuela, es mucho más que un show de Tv, va más allá, la labor social que ha beneficiado a miles de venezolanos, las alegrías y esperanza que hemos podido compartir por ello, nuestra responsabilidad y transparencia esta tan importante” afirmó Zoraya Villareal quien destacó también las gratas experiencias vividas durante tantos años con el Juego.

Los sorteos del Kino Táchira son en vivo, llevados a cabo por un gran equipo de profesionales quienes cuidan hasta el más mínimo detalle. El momento cúspide la selección de las quince bolitas, momento en que toda la suerte recae en las manos de Villareal.

El 13 de este mes la suerte se viste de Plata, el Kino tiene la segunda edición de un Sorteo SuperExtraordinario, y nuevamente se conocerán nuevos afortunados, creciendo también la beneficencia por todo el país. Suerte Venezuela.