lunes, 13 de abril de 2015

“La Bomba” prende también su mecha en Colombia

Más internacional que nunca…

Luego de una exitosa jornada realizada por Osman Aray desde Miami, Florida, el programa presentará diversas entregas desde tierras vecinas. A partir del lunes 13 podrán disfrutar de un impactante material realizado por el equipo de producción

El programa de chismes y farándula más visto de la televisión venezolana vuelve a desplegarse, y ahora le tocó el turno a la animadora Josemith Bermúdez, quien se trasladó a Bogotá, capital de Colombia, para traer a las pantallas de Televen declaraciones de las luminarias venezolanas que actualmente hacen vida en ese país.

Los fieles televidentes podrán disfrutar durante más de una semana de las más emotivas e impactantes declaraciones del talento nacido en nuestras tierras y que por motivos laborales se han residenciado temporalmente en la nación neogranadina, para levantar nuestra bandera y dejar el nombre de Venezuela en alto.

La hermosa Abril Schreiber, el elocuente Harry Levy; los galanes Ernesto Calzadilla y hasta Alejandro Otero son algunos de los famosos que aceptaron de inmediato la invitación realizada por el equipo de La Bomba y Josemith para compartir sus experiencias, proyectos y expectativas de lo que resta de año.