miércoles, 8 de julio de 2015

Venezuela ¡Es mucho más! llega otra vez por Televen

Vuelve el concierto que unió voces y corazones

El canal de la bolita roja retransmite este sábado 11 de julio, a partir de las 7 de la noche, el espectáculo que logró unir a millones de venezolanos en un mismo compás, adentrándose en lo más profundo de cada televidente y exaltando el orgullo de ser hijos de esta Tierra de Gracia.


El domingo pasado Televen sirvió de ventana para que todos los venezolanos disfrutaran de un musical donde reinó el talento y el tricolor nacional. Venezuela ¡Es mucho más!, concierto organizado por la Fundación Make Your Own Peace y realizado en la ciudad de Miami, EE.UU., reunió a reconocidos exponentes artísticos de nuestro país, exaltando así  la idiosincrasia nacional.

La tarima recibe a artistas de la talla de Ilán Chester, Huáscar Barradas, María Rivas, el maestro Eduardo Marturet, Karina, Siudy Garrido, la agrupación C4 Trío y los chicos de Voz Veis, quienes se reencontraron y rindieron tributo con sus melodiosas voces, entonando “Venezuela”.

El siempre recordado Simón Díaz, y el autor de “Ansiedad”, Chelique Sarabia, son los grandes homenajeados de la noche. También artistas criollos como Anaís Vivas y reconocidas figuras internacionales como Paloma San Basilio, Luis Enrique y Andrés Buitrago entonan sus canciones visiblemente emocionados. 

Cada uno de ellos hace gala del talento que les cobija, imprimiéndole sentimientos a las melodías que traspasan la pantalla, llegando a lo más profundo de todos los que sintonizaron Televen para disfrutar la velada.

Camila Canabal, Nelson Bustamante y Daniel Sarcos son los encargados de conducir y presentar a los artistas, compartiendo un mensaje de solidaridad y amor por Venezuela. Durante su participación se “pasean” por los años que estuvieron en la pantalla criolla.

Por esto, a petición del público, el canal de Horizonte vuelve a transmitir el concierto que resume la identidad musical del país. La cita es este sábado 11 de julio, a partir de las 7 de la noche.

Además, todos los seguidores del canal podrán interactuar a través de la etiqueta #VenezuelaEsMuchoMas en las redes sociales durante la retransmisión del evento que une a voces y corazones.