jueves, 30 de julio de 2015

Artistas soplaron la séptima velita de “La Bomba”

Programa aniversario se celebró con divertida piscinada

Alegre como el sol veraniego estuvo el espacio farandulero de Televen, que llegó a sus siete años de transmisiones y lo celebró junto a los talentos del canal y estrellas de la música en nuestro país. El espacio promete mostrar pronto novedades en su estructura y también seguir tras las noticias más explosivas del mundo del espectáculo.

El siete suele ser, además de un número, símbolo de un amplio abanico de creencias e historias, sin embargo para La Bomba es sinónimo de celebración. Siete años cumplió este martes 28 de julio el programa dedicado a los chismes y noticias del mundo del espectáculo nacional e internacional.

La producción que transmite Televen, conducido por siete personajes muy particulares, celebró su aniversario junto al público que por más de media década ha mostrado fidelidad. En medio de una Pool Party los talentos: Josemith Bermúdez, Osman Aray, Doña Griselda, Charyl Chacón, Arnaldo Albornoz, Ángela Acosta y Vanessa Carmona desde Miami, festejaron con estrellas invitadas, música y muchas sorpresas la especial fecha.

En este nuevo ciclo que empieza La Bomba, los cambios se dejarán ver en la pantalla; un remozado estudio y la puesta en marcha de nuevos segmentos harán que el liderazgo del que gozan en la franja (desde las 11 de la mañana) de lunes a viernes, continúe.

Las “cuerpas”, rostros y momentos especiales dieron la bienvenida oficial al verano al ritmo de los temas de Guaco, Tomas The Latin Boy y Los Cadillacs. El programa contó con un despliegue tecnológico que permitió acercar a todo al país a la celebración que se transmitió, en vivo y en directo, desde el jardín central del canal.

Atrás no quedaron los buenos augurios que brindaron los famosos al programa que se convirtió, desde su génesis, en la ventana para conocer lo bueno, y también no tan bueno, de las luminarias en la televisión venezolana. Como siempre la transmisión logró ser tendencia en los temas más populares de la red social Twitter con la etiqueta #Los7DeLaBomba

Frente a las novedades que trae el programa farandulero, la producción adelantó que un “noticiero bien particular será parte de la producción. Además, el programa seguirá siendo crítico, sorpresivo, y mostrando las dos caras de la moneda. Siendo el espacio favorito y de las oportunidades para el talento venezolano”.

Los secretos más íntimos de los artistas venezolanos y extranjeros, lo que pasa en sus camerinos y hogares, continuarán teniendo participación dentro del programa que transmite de lunes a viernes el canal de la bolita roja.