jueves, 10 de septiembre de 2015

En Televen los adolescentes viven “A Puro Corazón”

La serie donde ni los padres ni los hijos son perfectos…

Desde este lunes 14 de septiembre, a las 8 de la noche, los televidentes podrán disfrutar de una historia apasionante, donde se conjugan el drama y los conflictos típicos de la adolescencia, con una propuesta fresca y colorida para disfrutar en familia, que trae la pantalla del canal de la bolita roja.

Televen consolida su compromiso de llevar hasta los hogares venezolanos una programación variada, atractiva, educativa y entretenida para sus espectadores; es por esto que el próximo lunes 14 de septiembre estrenan la serie “A Puro Corazón”, transmitida de lunes a viernes en horario prime time. 

Bajo la pluma de César Sierra, dirigida por Luis Alberto Lamata y encabezada en la producción por Francisco Busatto, la trama, basada en la historia juvenil que atrapó los corazones de niños y adolescentes en los noventa, regresa renovada a la pantalla chica, adaptada a las nuevas generaciones.

Cargados de emociones, un grupo de adolescentes próximos a culminar la secundaria vivirán experiencias que los llevarán al límite; amor, amistad, traición y desengaños reinarán sobre este variopinto grupo de chicos que, además de lidiar con los problemas típicos de su edad, deberán sortear los conflictos que los adultos interponen a sus días, demostrando así lo complicado y lo colorido de vivir la adolescencia.

José Ramón Barreto, Marialex Ramírez y Michelle De Andrade, serán el triángulo que protagonice la historia, acompañados por un staff de actores juveniles y un selecto grupo de primeras figuras integrado por: Henry Soto, Karl Hoffmann, Beatriz Vásquez, Sonia Villamizar, Alejandro Mata, Aura Rivas, Antonio Cuevas, Rodolfo Drago, Esther Orjuela, Carlos Daniel Alvarado y las actuaciones especiales de Nohely Arteaga, junto a Adrián Delgado, quien fue el protagonista de la historia original.

Seducidos por la era digital y el mundo 2.0 “A Puro Corazón” apuesta a la innovación con la interacción de sus personajes en las redes sociales, cada uno tendrá sus cuentas en Twitter, Instagram y Facebook, permitiendo a la audiencia conocer detalles no revelados en la propuesta audiovisual. Además, todas las semanas desde la cuenta @TelevenTV el televidente podrá enterarse de lo último que ha sucedido en la serie. 

Twitter: @apurocorazonapc, Instagram: @apurocorazon, Facebook: “A Puro Corazón”.