lunes, 14 de marzo de 2016

Música, sabor y amor en “Lo que diga el corazón”


Estrenan dramático en Horizonte

 El ritmo caribeño enamorará a todo el país en esta telenovela donde la lealtad y los sentimientos estarán a flor de piel. Una historia protagonizada por la venezolana Abril Schreiber, quien estará respaldada por un elenco de primeros actores y actrices colombianos.

El canal de Horizonte trae a su pantalla la telenovela Lo que diga el corazón, Niche. Una producción de Caracol Televisión donde el talento venezolano dice presente con la protagonización de Abril Schreiber (Marisol López), acompañada de un elenco de primera. La historia en la que el romance se conjugará con el sabor musical del Caribe, se transmitirá desde este miércoles 16 de marzo, a partir de las 8 de la noche.

Jair Romero será quien de vida a Iván Cuero, un hombre apasionado por la música que vive sus días cantando para alcanzar su más anhelado deseo: encabezar la lista de los mejores cantantes del mundo, mientras que Marisol (Abril Schreiber) su mejor amiga, le acompañará en este duro camino donde el amor hará de las suyas.

Marisol es una joven que ha crecido al lado de Iván pero nunca se ha atrevido a confesarle su amor, le ha acompañado en sus aventuras solo para estar cerca de él, un joven un tanto ingenuo pero luchador, enamoradizo y de corazón noble.

Una gran verdad impulsará a Cuero a encontrarse con su pasado para reconstruir parte de su sueño: reunir a los integrantes de la Orquesta Sabrosura Niche. En esta aventura le acompañará su amigo de siempre Amadeo. Juntos sortearán las jugadas del destino e intentarán salvar su amistad.

Los actores Juan Manuel Mendoza, Nancy Murillo, Bárbaro Marín y Flaco Solórzano engrosan la lista de actores que hicieron posible esta producción dirigida por Luis Ojuela Cortes y Anselmo Calvo Villamizar.

Televen continúa cumpliendo con su oferta programática ofreciendo a su público variedad y múltiples opciones adaptadas a los gustos de la audiencia. Manteniendo siempre presente al talento venezolano en una producción que conjuga el amor con la alegría y sabor musical.


@TelevenTV