viernes, 4 de marzo de 2016

Otra corona en “Lo Actual” con Bárbara Garrido

Belleza y talento en la pantalla de Televen

El segmento dedicado a las noticias del show business en El Noticiero de Televen recibe a esta joven valenciana, quien será la encargada de brindar a los televidentes la información más actualizada en materia del espectáculo y los eventos destacados del país.

Desde este miércoles 02 de marzo, el staff de animadoras del segmento de espectáculos más longevo de la televisión venezolana: Lo Actual se repotencia con la llegada de Bárbara Garrido, quien estará acompañando como ancla de exteriores a Andreína Castro, Silvana Continanza y Débora Menicucci en las tres emisiones de El Noticiero.

El canal de la bolita roja abre sus puertas para recibir a la joven oriunda de la ciudad de las naranjas dulces, que llega para refrescar la pantalla con su carisma. Luego de haber recorrido pasarelas internacionales y representar al país en el concurso Reina Internacional del Turismo alcanzando el primer lugar.

Bárbara inicia su camino en la pantalla chica venezolana debutando como animadora de este segmento que se ha caracterizado por ser la vitrina del talento de las mujeres más bellas de nuestro país.

Con apenas 20 años de edad, Garrido asume un nuevo reto en su carrera artística y se prepara para llevar hasta la audiencia toda la información relacionada con el arte y espectáculo nacional e internacional.

En cuanto a sus expectativas, considera que esta es una gran oportunidad para crecer profesionalmente y abrirse camino en este medio: “Todo me llama la atención, este ha sido el sueño de mi vida, es algo que amo”.

¿Cuáles son tus expectativas ahora que forma parte de Lo Actual?

-Quiero crecer como persona y abrirme espacio en este mundo que me encanta. Desde chiquita he sentido atracción por la animación, el periodismo y todo lo que sea farándula. Quiero estudiar, prepararme y alcanzar el éxito.

¿Quién es Bárbara Garrido?

-Es una chica de 20 años que le encanta el modelaje y todo lo que tenga que ver con medios de comunicación. También me apasiona estudiar, leer y las historias de amor (risas).

¿Cuál será tu rol en el segmento de Lo Actual?

-Voy a ser ancla de exteriores. Cubriré eventos y entrevistaré a grandes personalidades.

¿Qué es lo que más te llama la atención de este nuevo reto?

-Todo me llama la atención, este ha sido el sueño de mi vida es algo que amo. Cuando estaba pequeña me ponía frente al espejo como si fuese la animadora de un programa y que hoy se haga realidad me hace muy feliz.

¿Cómo llega Bárbara Garrido a Televen?

-Llegué por un casting para participar en Consentidos Estrellas pero mi target no era infantil y decidieron colocarme en exteriores de Lo Actual.