viernes, 20 de mayo de 2016

Amílcar Rivero relata sus vivencias en “Gente que motiva” por Televen

Una nueva historia será contada…

Nelson Bustamante continúa alentando a los venezolanos con su programa “Gente que motiva” transmitido todos los sábados en horario prime time por el canal de la bolita roja. Historias conmovedoras que, además de hacer un llamado a la conciencia, demuestran que con esfuerzo y dedicación todo es posible.

Esta sábado 21 de mayo a la 7 de la noche, los televidentes de Televen podrán disfrutar de una nueva entrega de “Gente que motiva”, programa conducido por el reconocido animador Nelson Bustamante, donde importantes figuras del medio nacional se han dado cita para contar sus experiencias.

El invitado especial de esta semana será el comediante Amílcar Rivero, recordado por sus múltiples apariciones en la pantalla chica de nuestro país y quien desde otra perspectiva estará contando lo difícil que ha sido emigrar de la tierra que, además de verle crecer, le dio los cimientos para su carrera como profesional: “He tenido 10 trabajos en un año” asevera Rivero, revelando que se ha pasado por una infinita gama de trabajos, desde reparar aires acondicionados hasta vender tintes para el cabello.

Pese a las dificultades que ha tenido que enfrentar en este difícil camino, Amílcar reflexiona sobre la manera en que debe asumirse este compromiso: “La gente puede estar desesperada, sentir que no se encuentra, pero tenemos que buscar la manera de no perder el brillo”, y es que si algo le mantiene vivo es su sonrisa.


Apostando por un mejor país y motivando a los venezolanos, Bustamante continuará  llevando a los espectadores del canal de Horizonte historias conmovedoras que alientan a creer que todo es posible cuando se trabaja por alcanzarlo. La cita es todos los sábados a las 7 de la noche donde disfrutarán de los artistas más queridos del país relatando historias de vida nunca antes contadas.