martes, 31 de mayo de 2016

Venezuela en una “Vitrina” de aniversario


La “Flor de Zaraza”, Rummy Olivo, dirá presente en la gala

Voces famosas de la canta criolla se darán cita en la entrega especial que ofrece el magazine de Televen para celebrar su quinto aniversario. Invitados especiales, sorpresas y la conducción de Anmarie Camacho, Ly Jonaitis, Lusmairyn Figuera y Andrea Castillejo darán forma al espacio que se transmitirá este miércoles 1 de junio, en vivo y directo.

La “Vitrina” más completa del país está de aniversario. Cinco años apostando al talento nacional y su compromiso de entretener y educar a la familia venezolana consolidan esta producción que Televen presenta de lunes a viernes, a las 10 de la mañana, y que se ha convertido en la favorita de la audiencia en su horario.

Las animadoras Ly Jonaitis y Anmarie Camacho llevarán las riendas del programa donde el tricolor nacional dirá presente. Será una oda al sentir venezolano y momento idóneo para que nuestro folklore sea protagonista en cada momento de la producción que se extenderá por 2 horas y que llegará a toda Venezuela a través de la señal del canal de Horizonte, gracias al trabajo de un multidisciplinario equipo que durante varias semanas ha planeado cada detalle del espectáculo televisado.

Grandes sorpresas tiene preparado el evento que contará con la participación de las ganadoras del reality show, Talento Vitrina, Andrea Castillejo y Lusmairyn Figuera. Como adelanto, la producción del espacio aseguró que las sorpresas serán parte de la jornada que recibirá, dentro de las figuras artísticas invitadas, a la ilustre bailarina: Yolanda Moreno.

En esta celebración caben todos. El magazine seleccionó a 15 personas del público para asistir al show que se realizará este miércoles. En esta edición, los afortunados pudieron optar por un cupo a través de las redes sociales, interactuando con la cuenta oficial del programa en Twitter e Instagram.

También las voces más afamadas de la música urbana tendrán participación especial en esta entrega que promete exaltar el orgullo de ser venezolanos. Rafael “El Pollo” Brito, Rummy Olivo y Reynaldo Armas pondrán el toque criollo.

Las redes sociales estarán al servicio de la audiencia para interactuar con los animadores. A través de la etiqueta #Los5DeVitrina en Twitter e Instagram, podrán comentar y participar en el programa aniversario de @Vitrina_Televen.