jueves, 18 de agosto de 2016

Los “Consentidos” toman Televen para celebrar

Será un divertidísimo tercer aniversario

Buena música, mucho baile, juegos y especiales momentos serán parte del programa especial que tiene preparado el espacio infantil conducido por Osman Aray y Vanessa Silva. Este viernes los chamos más queridos de la televisión venezolana festejan un año más en la pantalla de Televen, junto a su audiencia y staff de la producción donde tú serás el invitado especial.

Dinámicas y entretenidas atracciones de un gran parque temático serán el escenario para que los “Consentidos Estrellas” celebren a lo grande su tercer aniversario. El programa que transmite Televen todas las tardes, a las 4:00, presenta su especial este viernes 19 de agosto.

El programa dedicado a los más pequeños de la casa se llena de emociones con esta producción donde los ocurrentes Ilich, Luismarth, Diego, Sofía, Diana, Santiago, Moisés, Andryshelly, Avril, Said, Eliangel, Stefania, Osman y Vanessa, junto a sus amigos, tomarán cada rincón de la planta televisiva anclada en Horizonte, Caracas, para hacer de ésta el epicentro de la diversión.

Varios de los programas que engloban la programación del canal de la bolita roja mostrarán en este especial una cara diferente. Los Consentidos se adentraron en el estudio y tomaron los controles de Vitrina, La Bomba, Se Ha Dicho y Tv Libre para realizar a su manera estas producciones.

¡A mover el esqueleto!

La ocasión será ideal para mostrar el talento venezolano. El punto melódico estará a cargo de la novel cantante venezolana Corina Smith. El ritmo de Ilich y los hermanos Alej y Santi también harán bailar a quienes cada tarde acompañan el proyecto que se asentó en los hogares como el favorito de los niños y niñas.

También el cantante Lasso celebrará junto a los Consentidos Estrellas en este aniversario que promete dar rienda suelta a la diversión y donde toda la audiencia podrá compartir sus mensajes y felicitaciones a través de la etiqueta #Los3DeConsentidos en Twitter e Instagram (@CEstrellasTV).

La producción adelantó que durante el programa el Ballet Consentido protagonizará musicales que darán inicio al especial  que se realizará completamente en Televen. Las niñas de la academia Betty York Jazz encabezarán una colorida y dinámica presentación como invitadas especiales a la fiesta donde el lema será la diversión.

El programa aniversario será retransmitido el próximo sábado 20 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana, para el disfrute de toda la familia, por la pantalla de Televen.