viernes, 18 de marzo de 2016

“Original como el pecado” otro Escándalo en Televen

Producción fue rodada en Venezuela

Afamadas figuras del teatro nacional convergen en el nuevo capítulo que presenta el seriado. Esta vez el protagonista será un escritor que hará lo que esté a su paso para alcanzar la fama, en medio de acontecimientos que podrían cambiar el rumbo de sus anhelos.

Continúan los Escándalos en la pantalla de Televen. El seriado de unitarios presenta el próximo lunes 21 de marzo, a las 7 de la noche, Original como el Pecado, un nuevo capítulo de la producción que revive los casos que sorprendieron a la opinión pública en Venezuela y el mundo.

Escándalos llega con la historia de un profesor de literatura que recuerda, entre el acontecer que le cobija diariamente, su juventud con nostalgia.  En ese entonces muchos apostaban por que la fama lo sorprendería más temprano que tarde, sin embargo muchos caminos no le permitieron abanderarse como uno de los autores más afamados.

Un giro inesperado acompaña la suerte del protagonista en esta trama, cuando decide impetuosamente adueñarse de una historia escrita por un alumno que se quita la vida y así intentar acercarse a la fama que ansía. ¿Lo logrará?.

La producción, rodada completamente en Venezuela, mostrará las actuaciones de destacados rostros del teatro y la televisión nacional. Sócrates Serrano, Ana María Simon, Michelle Taurel, Elvis Chaviente, Manuel Salazar, Gladys Seco, Daniela Bueno, Gabriel Agüero, Daniel Rodríguez Cegarra y Juan Carlos Ogando, encabezan el elenco que dará desenlace en una hora a la historia que sorprenderá a todos.

¿Quién Quiere ser Millonario? regresa repotenciado

Dr. Eladio Lárez conduce el concurso

Después de un breve descanso, llega nuevamente el programa que pone a reto el conocimiento de los venezolanos con un nuevo premio: 2 millones de bolívares a quien acierte correctamente las 15 preguntas que componen su estructura. QQSM retorna a la pantalla este domingo 20 de marzo, a las 9 de la noche, por Televen.

¿Quién Quiere ser Millonario? vuelve a tomar el espacio de Televen, este y todos los domingos a las 9 de la noche, para regalar a la audiencia una hora de entretenimiento y aprendizaje. Con la exitosa fórmula que mantiene desde hace 15 años, pero con un premio más millonario, los participantes continuarán compitiendo por conquistar la tan anhelada pregunta número 15 para hacerse acreedores de 2 millones de bolívares en esta nueva temporada.

El doctor Eladio Lárez se mantendrá al frente de las cámaras para acompañar a los concursantes en esta “aventura” de responder preguntas de cultura general y especializada, tras superar el desafío de la mente más rápida.

Los comodines continuarán siendo parte del programa: el 50 y 50; Consultar a la audiencia; Llamar a un amigo y Habla la audiencia, continuarán siendo las opciones que tienen los competidores para recibir una “ayuda extra” durante su participación.

Manteniendo la tecnología de punta en el estudio, pero con sutiles cambios en la escenografía e iluminación, el programa con franquicia internacional hizo una reestructuración en sus premios para adaptarse a los cambios de esta nueva temporada.

Es importante destacar que ¿Quién Quiere ser Millonario? es un programa que ha sido transmitido en más de 105 países, siendo Venezuela el primer país de Latinoamérica en adquirir la franquicia.

Puedes conocer más sobre esta nueva temporada de ¿Quién Quiere ser Millonario? A través de la cuenta oficial del canal en Twitter e Instagram: @TelevenTV y con la etiqueta #QQSM.


lunes, 14 de marzo de 2016

Música, sabor y amor en “Lo que diga el corazón”


Estrenan dramático en Horizonte

 El ritmo caribeño enamorará a todo el país en esta telenovela donde la lealtad y los sentimientos estarán a flor de piel. Una historia protagonizada por la venezolana Abril Schreiber, quien estará respaldada por un elenco de primeros actores y actrices colombianos.

El canal de Horizonte trae a su pantalla la telenovela Lo que diga el corazón, Niche. Una producción de Caracol Televisión donde el talento venezolano dice presente con la protagonización de Abril Schreiber (Marisol López), acompañada de un elenco de primera. La historia en la que el romance se conjugará con el sabor musical del Caribe, se transmitirá desde este miércoles 16 de marzo, a partir de las 8 de la noche.

Jair Romero será quien de vida a Iván Cuero, un hombre apasionado por la música que vive sus días cantando para alcanzar su más anhelado deseo: encabezar la lista de los mejores cantantes del mundo, mientras que Marisol (Abril Schreiber) su mejor amiga, le acompañará en este duro camino donde el amor hará de las suyas.

Marisol es una joven que ha crecido al lado de Iván pero nunca se ha atrevido a confesarle su amor, le ha acompañado en sus aventuras solo para estar cerca de él, un joven un tanto ingenuo pero luchador, enamoradizo y de corazón noble.

Una gran verdad impulsará a Cuero a encontrarse con su pasado para reconstruir parte de su sueño: reunir a los integrantes de la Orquesta Sabrosura Niche. En esta aventura le acompañará su amigo de siempre Amadeo. Juntos sortearán las jugadas del destino e intentarán salvar su amistad.

Los actores Juan Manuel Mendoza, Nancy Murillo, Bárbaro Marín y Flaco Solórzano engrosan la lista de actores que hicieron posible esta producción dirigida por Luis Ojuela Cortes y Anselmo Calvo Villamizar.

Televen continúa cumpliendo con su oferta programática ofreciendo a su público variedad y múltiples opciones adaptadas a los gustos de la audiencia. Manteniendo siempre presente al talento venezolano en una producción que conjuga el amor con la alegría y sabor musical.


@TelevenTV

viernes, 4 de marzo de 2016

Arranca TV Libre por Televen

Producción 100% hecha en casa

Los nuevos talentos tienen desde ahora el espacio más dinámico de la televisión para mostrar en 1 minuto su talante artístico, luego de convencer al jurado y lograr estar más cerca del millonario premio que otorgará la producción, que llega a los hogares este viernes 11 de marzo, a las 7 de la noche. El formato será conducido por Andreína Álvarez, acompañada por un calificado jurado: Kiara, Rafael “El Pollo” Brito y “Beba” Rojas.

Televen alista los últimos detalles para el estreno de su nueva producción: Tv Libre, un programa donde el protagonista será el talento venezolano. El próximo viernes 11 de marzo, a partir de las 7 de la noche, los televidentes podrán disfrutar de lo nuevo que trae el canal de Horizonte. El espacio estará conducido por Andreína Álvarez e integrado por un jurado de primera.

Tv Libre busca rescatar el talento de nuestro país y demostrar de qué están hechos los competidores que cada semana se someterán a la calificación de un equipo de expertos integrado por: la actriz “Beba” Rojas y los cantantes Kiara y “El Pollo” Brito, quienes a su vez recibirán a un invitado especial de Televen cada semana, ellos serán: Annarella Bono, Josemith Bermúdez, Osman Aray, Ly Jonaitis, Mónica Fernández y Charyl Chacón.

En cada emisión 8 participantes contarán con 60 segundos para demostrar sus destrezas e impactar al jurado; baile, canto, actuación y otras corrientes del arte se podrán disfrutar cada semana, pero solo 4 de ellos lograrán dar el paso a las semifinales. El público también podrá elegir a sus favoritos ingresando a www.televen.com/tvlibre Los más votados pasarán a la gala final y se medirán en la competencia para alcanzar el premio de 1 millón de bolívares.

Tv Libre cuenta con la más alta inversión tecnológica. Llegará a los hogares venezolanos totalmente en alta definición (HD).

“Venezuela es un país fértil en talento, ese que en esta oportunidad decidió expresarse y lo hará a su manera a través de nuestra pantalla. Por ello, Televen apuesta una vez más a los nuevos talentos y llega a los hogares con Tv Libre”, expresó Patricia González, Gerente de Producción del canal.
La Producción General del programa estará a cargo de Carla Ramírez. La dirección bajo el mando de Joel Arcia, ambos respaldados por un amplio equipo de profesionales.

Muchos más detalles de la competencia podrás seguirlos a través de las redes oficiales del programa en Twitter e Instagram: @TVLibre_ y @TelevenTV

¡Confirmado equipo delantero de TV Libre!


Falta muy poco para su estreno


El programa que exaltará el talante artístico que sigue germinando en nuestro país cuenta ya con su panel de jueces. El grupo calificador estará integrado por Kiara, El “Pollo” Brito y la actriz “Beba” Rojas, convirtiéndose en los encargados de ponderar la participación de los concursantes, que también con la ayuda del público podrán seguir o abandonar la competencia. La animación estará a cargo de Andreína Álvarez.

La producción del nuevo programa de Televen destaca que ya está todo listo para el lanzamiento del espacio que exhibirá el talento existente en Venezuela. El canal de la bolita roja reunió a un selecto grupo de artistas para liderar el jurado que en esta oportunidad ponderarán la destreza de los participantes.

Rafael “El Pollo” Brito, Kiara y la reconocida actriz “Beba” Rojas son parte del proyecto que Televen transmitirá dentro de poco en su pantalla. Junto a ellos, la simpatía de Andreína Álvarez saludará cada episodio de la competencia que mezcla, además de talento, adrenalina y muchas emociones.

De igual manera, animadores de Televen como: Osman Aray, Josemith Bermúdez, Charyl Chacón, Annarella Bono, Ly Jonaitis y Mónica Fernández, dirán presente durante las entregas que se transmitirán cada semana, donde el público tendrá un papel fundamental en la decisión sobre si su participante favorito, con su voto, pudiera o no llegar a las semifinales.

Dentro del exitoso formato al que apuesta el canal de Horizonte, los televidentes podrán ser parte de historias de vida de venezolanos que competirán también por ser protagonista de un comercial de reconocidos productos.

Así, la competencia de talento más dinámica de la televisión venezolana, mantendrá sus motores encendidos para premiar la constancia y dedicación de quienes esta oportunidad lograron ser seleccionados del casting donde participaron más de 1.500 personas, provenientes de todas partes del país.

El público podrá seguir todos los detalles de la competencia a través de su cuenta oficial en Twitter e Instagram:@TVLibre_ y por la del canal: @TelevenTV.

Otra corona en “Lo Actual” con Bárbara Garrido

Belleza y talento en la pantalla de Televen

El segmento dedicado a las noticias del show business en El Noticiero de Televen recibe a esta joven valenciana, quien será la encargada de brindar a los televidentes la información más actualizada en materia del espectáculo y los eventos destacados del país.

Desde este miércoles 02 de marzo, el staff de animadoras del segmento de espectáculos más longevo de la televisión venezolana: Lo Actual se repotencia con la llegada de Bárbara Garrido, quien estará acompañando como ancla de exteriores a Andreína Castro, Silvana Continanza y Débora Menicucci en las tres emisiones de El Noticiero.

El canal de la bolita roja abre sus puertas para recibir a la joven oriunda de la ciudad de las naranjas dulces, que llega para refrescar la pantalla con su carisma. Luego de haber recorrido pasarelas internacionales y representar al país en el concurso Reina Internacional del Turismo alcanzando el primer lugar.

Bárbara inicia su camino en la pantalla chica venezolana debutando como animadora de este segmento que se ha caracterizado por ser la vitrina del talento de las mujeres más bellas de nuestro país.

Con apenas 20 años de edad, Garrido asume un nuevo reto en su carrera artística y se prepara para llevar hasta la audiencia toda la información relacionada con el arte y espectáculo nacional e internacional.

En cuanto a sus expectativas, considera que esta es una gran oportunidad para crecer profesionalmente y abrirse camino en este medio: “Todo me llama la atención, este ha sido el sueño de mi vida, es algo que amo”.

¿Cuáles son tus expectativas ahora que forma parte de Lo Actual?

-Quiero crecer como persona y abrirme espacio en este mundo que me encanta. Desde chiquita he sentido atracción por la animación, el periodismo y todo lo que sea farándula. Quiero estudiar, prepararme y alcanzar el éxito.

¿Quién es Bárbara Garrido?

-Es una chica de 20 años que le encanta el modelaje y todo lo que tenga que ver con medios de comunicación. También me apasiona estudiar, leer y las historias de amor (risas).

¿Cuál será tu rol en el segmento de Lo Actual?

-Voy a ser ancla de exteriores. Cubriré eventos y entrevistaré a grandes personalidades.

¿Qué es lo que más te llama la atención de este nuevo reto?

-Todo me llama la atención, este ha sido el sueño de mi vida es algo que amo. Cuando estaba pequeña me ponía frente al espejo como si fuese la animadora de un programa y que hoy se haga realidad me hace muy feliz.

¿Cómo llega Bárbara Garrido a Televen?

-Llegué por un casting para participar en Consentidos Estrellas pero mi target no era infantil y decidieron colocarme en exteriores de Lo Actual.