viernes, 16 de abril de 2010

Ly Jonaitis se muda a Televen


A partir de este martes 20 de abril, a las 08:50 a.m., Televen refresca sus mañanas al concentrar a las tres misses del 2006, Ly Jonaitis, Vanessa Peretti y Bárbara Sánchez como las nuevas animadoras de Lo Actual matutino, que vendrá cargado de belleza, nuevas secciones y más información del arte y el espectáculo.
Lo Actual llega renovado, no sólo con tres bellas misses que engalanarán la pantalla, profundos cambios de contenido harán de esta nueva fórmula el segmento del mundo del espectáculo número uno de las mañanas venezolanas.
Con una duración de diez minutos y un equipo de producción de primera encabezado por Karla Samaniego Lo Actual Matutino, dará paso al mundo de la farándula en Latinoamérica, para mantener al público informado de las noticas más relevantes de sus protagonistas, de sus telenovelas favoritas y artistas latinos. Mientras que al mediodía Pamela Djalil y Daniela Di Giacomo profundizarán, con críticas y especialistas, las noticias que se encuentran en boga.
Jonaitis de nuevo en casaLy Jonaitis regresa a Televen, hogar que la vio nacer en el recordado reality show “Modelos 2003”, programa que fue trampolín para su participación en reconocidas pasarelas de Nueva York y Paris, dándole paso al certamen de belleza más importante del país, en el que fue coronada como Miss Venezuela 2006. A partir de ese momento Jonaitis asume otros retos como actriz en la telenovela “Los Misterios del Amor” y animadora en el programa “Portadas” de Venevisión.
Ly comenta sobre su entrada al canal: “para mí es un honor estar de nuevo aquí en Televen, adentro puedo ver que es una familia realmente desde que tu cruzas la puerta de entrada, uno se siente atendido que te están tomando en cuenta, me encanta además haber retomado la relación con Bárbara y Vanessa, a quienes conocía desde hace tiempo. Estoy sencillamente feliz”.
¿Cómo fue el proceso de selección para entrar en Lo Actual?Televen fue el canal que me abrió las puertas con el reality “Modelos 2003”, luego seguí con mi carrera, posteriormente había venido a varios casting, me había entrevistado con José Gregorio para Lo Actual y no quedé, lamentablemente no era lo que estaban buscando. Yo creo mucho en lo que tiene deparado el destino y lo que Dios prepara para cada uno. Un día me encuentro a José Gregorio Araujo por casualidad, conversamos y me dijo: ‘de verdad que me gustaría verte aquí cuando halla un casting te voy a avisar’, yo le comenté que para mí sería un honor ser una de sus pupilas, por que además yo soy fiel televidente de “La Bomba”, después me llamaron al casting, lo hice, me citaron para una segunda prueba, y bueno quedé seleccionada.

¿Qué aporte dará a tu vida profesional este nuevo rol que asumes en Lo Actual?Uff, cambia completamente mi vida, en este momento siento que me están tomando en cuenta como animadora, acá voy a tener diez minutos en vivo todos los días lo que implica un gran reto en el que daré todo de mí para que sea un éxito total.
¿Cuál consideras, será el reto más difícil que te toque asumir en Lo Actual?Demostrar y demostrarme a mí misma que sí puedo porque nunca había tenido la oportunidad de conducir un espacio con tanta formalidad, que tengas un equipo de producción a tu lado, a Karla Samaniego, que siempre está pendiente de todo lo que estás haciendo y que esté todo tan sincronizado, tan bien llevado, porque además estás en El Noticiero, y ser la cara de la farándula del noticiero creo que es el reto mas grande, asumirlo con toda la responsabilidad y seriedad.
Vanessa Peretti las acompañará en la sección con un segmento de modas. ¿Qué opinas, que ella sea la primera animadora sorda de América?
Me encanta, creo que esto es una gran oportunidad para ella y una gran puerta que se abre a otras personas discapacitadas, esto nos tiene muy sensibilizados en el canal y creo que la reacción del público será la misma, definitivamente esto va llegar a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario