viernes, 15 de julio de 2011

Maite Delgado y Maite Delado pelean su identidad en la Corte de Chepina


Este domingo 17 de julio a las 8 de la noche Misión Emilio vendrá con un programa sencillamente impelable, porque Maite Delgado será la invitada de lujo en Televen.

La pelea más esperada de la década, por primera vez juntas en televisión como sólo Televen lo podría hacer, este domingo a las 8 de la noche, Maite Delgado y Norah Suárez, perdón, Maite Delado, estarán batallando en La Corte de Chepina, para saber quién es la auténtica Maite, en el mejor programa humorístico de la televisión venezolana, Misión Emilio.

Luego de someter a Maite Delgado y a Maite Delado a pruebas de voz con la frase “Buenas noches Poliedro de Caracas”, husmeando en la forma de aplaudir, en los gestos, la manera de caminar Chepina Viloria tendrá la dura tarea de verificar cuál de las dos Maite es la auténtica. Pero su indomable instinto femenino la hará tomar la decisión correcta que todos los venezolanos han esperado durante años.

No sólo La Corte de Chepina será invadida por el gran talento de esta insigne mujer venezolana, como lo es Maite Delgado. Te sorprenderá la ocurrente entrevista que Emilio Lovera realizará a la mejor animadora de la televisión venezolana, en este programa súper especial.