viernes, 13 de enero de 2012

En este 2012 Televen viene con todo


A partir de este lunes 16 de enero, todo lo que el televidente busque lo encontrará en Televen, porque regresan los programas más queridos del público venezolano y vuelven más buenos que nunca.

Entre Periodistas, remozado

Desde muy temprano en la mañana, regresa a Televen totalmente renovado, el espacio de opinión conducido por los destacados periodistas Laura Cruces y Carlos Fernandes. Desde las 6:30 de la mañana, Entre Periodistas trae los invitados que son noticia y los temas que diariamente captan la atención de los venezolanos. Lo que cada televidente necesita  para que saque sus propias conclusiones.





Vitrina regresa con más secciones y nueva animadora

A las 10 de la mañana, regresa Vitrina con las pilas bien puestas y estrenando nueva animadora. Andrea Matthies y Luis Olavarrieta serán los encargados de llevar toda la información para aquellas mujeres que deseen estar más bellas, en forma y sentirse bien por dentro y por fuera.

Vitrina, regresa con nuevas secciones, de belleza, salud, moda y mucho más.  Todo hecho completamente a tu medida.

Chismes explosivos…

Ya descansaron bastante, ahora a chismear sin parar, porque, ¡Año nuevo, Brollos Nuevos! La Maracucha, Josemith Bermúdez, El Guaro, Doña Griselda, Carla Field y Arnaldo Albornoz, regresan  este lunes 16, a las 11 de la mañana, con la lengua más explosiva que nunca y renovados con el chisme parejo, en uno programas que nadie se podrá perder.

Este es sólo el comienzo de todo lo que viene para el 2012, porque Televen en este año, viene con todo.