viernes, 27 de enero de 2012

¡Q' Viva! Por Televen


Este sábado 28 a las 7pm el canal de la bolita roja trae a su pantalla el reality show conducido por Marc Anthony y su ex pareja Jennifer López acompañados por el coreógrafo Jamie King.


"¡Q' viva! The chosen", es el reality que busca por todo el continente a los mejores artistas latinos que viajarán a Estados Unidos, para competir por la oportunidad de ser parte de un extraordinario espectáculo.

21 países son los escogidos para la búsqueda de nuevos talentos. "Olvídense de cualquier show antes visto. Esto es algo totalmente diferente. 'Q viva The chosen' es un espectáculo como el Circo del Sol pero con puro talento latino. Lo que estamos haciendo es un casting; los buscamos personalmente y luego los elegimos, sean grupos, cantantes, músicos o bailarines viajan conmigo y Jennifer a los Estados Unidos a montar el show", aseguró Marc Anthony.

Por su parte J.Lo comenta: "Este es un proyecto de pasión en muchos niveles. Es verdaderamente nuestro sueño ver cómo se desarrolla. Creo que la gente se iluminará, se enriquecerán con esta experiencia".

Jamie King importante director y coreógrafo asegura "la belleza de Q'Viva es que el talento y el arte trasciende el idioma. Hemos encontrado algunos de los artistas más cautivantes de toda la región y así como yo he experimentado, a pesar de no hablar español o portugués, sus historias resuenan con todo el mundo”.

No dejes de ver este programa producido por XIX Entertainment de Simon Fuller el creador de "American Idol" y "The X Factor", será transmitido por la señal de Televen.