viernes, 20 de enero de 2012

Las “Confesiones de Novela” en Televen están que queman


Este sábado a las 8 de la noche

Luego de los excelentes resultados que obtuvo en el rating el canal de la bolita roja, con el estreno de “Confesiones de Novela”, llega este sábado 21 a las 8 de la noche, su segunda emisión, en un programa que promete estar mucho más revelador.

Después de obtener un sustancioso 51,5% de share en total individuos y 55,6% de share en mujeres el día de su estreno,  Confesiones de Novela viene en su segunda emisión más mucho más candente y revelador. (Fuente AGB Nielsen).

Gaby Spanic, Lucía Méndez, Itati Cantoral, Delia Fiallo, Víctor Cámara, Grecia Colmenares, Natalia Streinard, Mario Cimarro, Adela Noriega, Eduardo Yáñez, se sentarán en el confesionario este sábado, a las 8 de noche, por TELEVEN, para contar los secretillos detrás de cámara.

En este capítulo se mostrarán los casos de Lucía Méndez e Itati Cantoral a quienes, en cierta ocasión, no les agradó el vestuario que tenían que utilizar, veremos además que algunas han reaccionado enfrentándose y hasta maltratando al personal de vestuario.

Sabremos también, qué sienten las estrellas cuando los ejecutivos cambian un personaje por otro y la actriz o el actor ya escogidos se sienten menospreciados o qué ocurre cuando los protagonistas sienten que algún personaje le está haciendo sombra a su papel que debe ser el principal.

Venezuela conocerá qué ocurre  en el plató cuando los actores que deben ser parejas en la ficción, tienen conflictos en la vida real y esto interfiere en el set de grabación. También habrá confesiones de artistas que no aceptan que su pareja tenga escenas de amor con otra actriz o actor.

Casos verdaderamente interesantes que estarán para sentarse a escuchar…


Cuéntanos... ¿Te lo perderás?