jueves, 16 de febrero de 2012

Televen hace historia con Nacer Contigo


Una historia que disfrutará  toda la familia

Televen se enorgullece en presentar a las grandes figuras de la televisión venezolana: Emma Rabe, Guillermo Pérez, Nacarid Escalona y Jerónimo Gil,  junto a los jóvenes actores revelación: Josette Vidal Restifo  y Lasso, en una historia en la que el amor tendrá que luchar para sobrevivir a un océano de trampas y resentimientos.

Llega a Televen, la primera producción dramática elaborada en formato de Alta Definición en Venezuela, de la mano del escritor y productor José Simón Escalona, experto en dramáticos y mejor conocido por su olfato para descubrir el talento artístico, siendo Norkis Batista, Roxana Díaz y Mónica Spears, algunas de las estrellas que nacieron bajo su ojo experto.

Aunque se ubicará en la franja horaria de las 2 de la tarde, de lunes a viernes, Nacer Contigo se estrenará a las 9 de la noche del miércoles 22, antecedida por un especial que mostrará el tras cámaras de esta primera producción dramática en Alta Definición, tecnología que obliga a cuidar hasta el más mínimo detalle, desde el maquillaje hasta la escenografía y ambientación.

Nacer Contigo, es una historia diferente cargada de buena música y de las excelentes actuaciones de un reconocido elenco de figuras venezolanas. La seductora trama se desarrolla en el Mar Caribe, en la ficticia Isla Nueva, dotada de espectacular belleza, mujeres hermosas, sol, mar, fiesta y alegría.
Inspirada en “La Celestina”, de Fernando de Rojas, como símbolo de los anti valores que amenazan el futuro de los jóvenes, Nacer Contigo mostrará en cada capítulo, los sueños y fantasías que se tienen en la juventud. Sus personajes no escaparán de los tropiezos que les va poniendo la vida, obligándolos a crecer. Contrastará los sueños y el ímpetu de la juventud, con las desilusiones propias de la vida.

Con Nacer Contigo, la audiencia será protagonista del nacimiento de la nueva generación de actores venezolanos, con aspiraciones y talento para llegar a ser grandes figuras en el medio artístico. La trama central juvenil será conducida por jóvenes talentos del canto y la actuación con una carrera emergente.

La alegría y las ganas de vivir de unos protagonistas jóvenes, audaces, quienes nos recrearán día a día con sus historias y recordarán de lo que somos capaces por amor, será el plato fuerte de esta producción, que también cuenta con interesantes tramas adultas.

Nacer Contigo amalgama historias de amor entre lo adulto y juvenil, mezcla el drama y el humor,  convirtiéndose así en una novela que disfrutará toda la familia venezolana.


Disfruta a partir del miércoles 22 de febrero de esta telenovela y comienza a seguirla desde ya en las redes sociales:

Twitter: @NacerContigo
Facebook: Nacer Contigo

¡Exprésate con todo!