viernes, 27 de abril de 2012

Televen arrasa con audiencia nocturna


Con los Billboard a la Música Latina, las telenovelas El Noticiero y Chataing…


Con la transmisión en VIVO y directo del evento que celebra lo mejor de la música Latina, el canal de la bolita roja logró un atractivo 47% de share promedio durante toda su transmisión. Pero la noche no sólo tuvo ganadores durante el espectáculo, pues la estrategia de cumplir con las dos producciones dramáticas estelares fue agradecida por la audiencia que se mantuvo fiel al aportar 58 puntos de share en la transmisión de la telenovela “Deseos de Mujer” y 61.2 puntos en la transmisión de “La Casa de al Lado”, dramático que ha mantenido su liderazgo absoluto desde el comienzo y que actualmente se encuentra en su etapa culminante.

La franja horaria nocturna continuó cosechando éxitos luego de la transmisión de los dramáticos cuando “El Noticiero Estelar” aportó 54.5 puntos, destacando inclusive el segmento “Lo Actual” que se mantuvo en VIVO con material exclusivo desde la alfombra roja y el resumen de los galardonados de la noche con 51.5% de share.

Televen cierra con broche de oro la noche al obtener un contundente 50.4% de share con el late night show “CHATAING”. 

No cabe duda que la noche de ganadores fue para Televen, que por segundo año consecutivo engalana su pantalla con esta importante entrega de premios latinos y acapara la atención de la audiencia, pues cabe acotar que el año pasado con esta misma entrega, Televen también logró la hazaña de dominar la pantalla nacional con la misma participación.

(Fuente AGB Nielsen – Total Individuos)


Síguenos a través de @TelevenTV