martes, 10 de abril de 2012

Todo un éxito fue el regreso de Chataing a Televen


Televen arrasa en audiencia con el gran estreno del programa Chataing transmitido ayer, 9 de abril, lo que quiere decir que Luis Chataing y Maite Delgado hicieron su agosto con los anhelados numeritos de la audiencia.

El regreso a la pantalla venezolana del irreverente Luis Chataing muestra sus frutos desde el primer día arrasando con los numeritos de la codiciada audiencia, al obtener un 43,3% de share en total individuos, mientras que la competencia arroja un 33,4%.

El éxito no queda allí, porque en mayores de 18 años ABCDE Televen obtiene un 46,8% mientras que la competencia obtiene un 27,2%.

En +18ABC la cosa estuvo de humor negro para la competencia, porque Televen arroja un 62% de share y la competencia un 11,6% (Fuente AGB Nielsen).

No sólo en la pantalla Luis Chataing logró acaparar la audiencia; el twitter también reventó ayer con el estreno del programa “Chataing” convirtiéndose en TT en todo el país al posicionar 8 tendencias relacionadas con el programa, en el top 10 de Venezuela, es decir de 10 tendencias 8 fueron acaparadas por el gran estreno de Televen, permaneciendo el hashtag #ChataingTV, hasta finales de la mañana de hoy como lo más comentado del Twitter.


Sigue a Chataing en Televen a través de las redes sociales y entérate de todo:

Twitter: @ChataingTV
Facebook: http://www.facebook.com/TELEVEN.Chataing
Canal YouTube: ChataingTV