miércoles, 3 de abril de 2013

“Las Bandidas” conquistarán corazones en Televen


En un salvaje estreno de ataques familiares

El canal de Horizonte se enorgullece en presentar este miércoles 3 de abril, a las 9 de la noche, una superproducción de alta factura  grabada totalmente en Alta Definición con un extraordinario elenco compuesto por  actores nacionales e internacionales, en los más hermosos paisajes venezolanos. “Las Bandidas”, una historia de amor y venganza escrita por  Luis Colmenares, que la audiencia no puede dejar de ver.

Luego del maravilloso éxito alcanzado con Dulce Amargo, Televen estrena “Las Bandidas”, una telenovela cargada de pasiones que viene de la mano de excelentes estrellas de la actuación como Ana Lucía Domínguez, Marco Méndez, Daniela Bascopé, Guillermo Dávila, Marjorie Magri, Cristian Mc. Gaffney, Claudia La Gatta, Daniel Lugo, Caridad Canelón, Carlos Cruz, Jean Paul Leroux junto a reconocidos actores, quienes vivirán el amor, el odio y la venganza en una historia donde tres hermanas quedarán atrapadas en el enfrentamiento de dos familias.

Basada en la obra Niña Amada Mía de César Miguel Rondón, Las Bandidas viene de la pluma del escritor venezolano Luis Colmenares, quien nos comenta, “El punto de partida es una excelente historia, pero yo me permití volar un poco y crear una historia muchos más libre, más mía que creo que también tiene muchísimo sabor, igual que la original. Es muy rica, con diversos personajes con peso específico. Es una historia donde hay otros hilos dramáticos, no sólo la historia de las tres hermanas, incluso en estas mismas historias hay cambios notables”.

“Ya las promociones han generado una algarabía. Daniel Lugo, Guillermo Davila, Caridad Canelón, Milena Santander, Marjorie Magri, María Cristina Lozada, Carlos Cruz, en fin se me escapan algunos pero es un elenco de primeras figuras, quienes están, se ganaron sus personajes y mira que hubo mucho talento en las audiciones. El televidente venezolano se va a reencontrar con sus actores venezolanos. Y además del elenco magnífico, hay la firme intención de hacer un producto de primera calidad, con un trabajo técnico de última generación tanto en video como en sonido”. Vaticinó el escritor.

“Mi Vida”, es el nombre del romántico y apasionado tema promocional que tiene la historia, interpretado por el talentoso cantautor Guillermo Dávila y quien asegura sentirse sumamente contento. 
“Es una canción romántica, con mucha fuerza que forma parte del disco Mi Vida, que pronto sacaré, pues las grabaciones de la telenovela me han impedido dedicarme por completo a él. La verdad es que me siento bien chévere con este tema, además desde que se ha escuchado en las promociones la gente se me ha acercado para felicitarme, espero que pegue bastante, pues está hecho con bastante cariño”.

Fabiola, Corina y Amparo son hijas del viudo Olegario Montoya, dueño de la Hacienda “Las Bandidas”. La trama gira alrededor de las historias de amor de las tres hermanas y una vieja rivalidad entre la familia de Olegario Montoya y Rodrigo Irazábal, ya que él piensa que Olegario robó las propiedades de su hermano Tulio Irazábal y le provocó la muerte.

Fabiola, la mayor, conoce a Alonso Cáceres, veterinario de los caballos de Rodrigo, creándose una atracción inmediata entre ambos. Corina, la segunda hija, conoce al enemigo número uno de su padre, Rodrigo Irazábal, y se enamoran perdidamente, pese a la diferencia de edades y la oposición de Olegario. Amparo, la menor, se reencuentra con Rubén, peón de “Las Bandidas” e hijo de Zenaida, nana de las Montoya. Amparo lo trata con desprecio pero cuando él la salva de unos delincuentes, se da un acercamiento sentimental entre ambos.

Malena es la segunda esposa de Olegario, una joven caza fortunas que lo tiene embobado. Fabiola no tolera a Malena porque sabe sus verdaderas intenciones, además de que intenta seducir a Alonso.