viernes, 26 de abril de 2013

Regresa @nelsonbus para llenar de adrenalina a Venezuela con @UnMinutoTeleven


Este domingo a las 7 de la noche, por Televen

Conducido por el carismático animador Nelson Bustamante, el programa de concursos  favorito de la familia venezolana, Un Minuto para Ganar, regresa, en su segunda temporada, para llenar de diversión y entretenimiento las pantallas venezolanas.

Retos, adrenalina, suspenso, un sin fin de emociones y el don atrayente de su animador, son los ingredientes claves del exitoso programa de desafíos, en el que los participantes tendrán que demostrar que tan sólo un minuto, es más que suficiente para poner a prueba sus habilidades y destrezas.

En esta nueva y esperada temporada, el programa de desafíos, vendrá con nuevos juegos y retos que requerirán mayor destreza y cuidado al momento de realizarlos. Además, contará con participantes provenientes de Maracaibo, Barquisimeto y Caracas, quienes nos contarán sus historias y lo darán todo por demostrar que tienen lo que se necesita para ser el ganador de los 100.000 bolívares, el premio máximo de este programa.

Esta franquicia televisiva nace en los Estados Unidos bajo el nombre de “Minute to Win it”, emitido por NBC y MundoFOX, actualmente es transmitido no sólo en nuestro continente sino en el mundo entero; Chile, Colombia, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Bélgica, Rumania y Brasil, son solo algunos de los países contagiados por el popular programa que ha vuelto millonario a más de uno.

Exitoso fue el resultado de la primera temporada de Un Minuto para Ganar, que se realizó desde julio del 2012 hasta enero de este año, en donde Nelson, tuvo la oportunidad de entregarle dinero a los ganadores que pasaron por los 26 programas y se enfrentaron a 79 juegos.

Hasta el momento, Mileibys Osorio, de Maracay estado Aragua, estudiante de Medicina, con 18 años de edad, ha sido la única persona en llegar al nivel 9 de los 10 niveles que hay dentro del círculo del minuto, retirándose con la suma de 50 mil bolívares. Mileibys, es una muchacha que con su carisma y dulzura, entró en los corazones del público, ejemplo de la mujer venezolana, hija de una madre soltera que lucha por superarse.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de Un Minuto para Ganar, este domingo 28 de abril, a las 7  de la noche, por Televen, porque nunca ha sido tan fácil ganar, en tan sólo un minuto.