martes, 29 de octubre de 2013

Los artistas revelan cómo sobrevivir en el ojo del huracán



Este 30 de octubre por Televen

Para nadie es un secreto que ser una figura pública implica una gran cantidad de compromisos que van desde el cumplimiento de contratos, hasta aguantar la presión de la fama. Cuando un artista se ve envuelto en el ojo del huracán son muchas los dimes y diretes que surgen  a su alrededor, generando en muchos de los casos daños irreversibles.

El programa que Luis Olavarrieta y su extraordinario equipo de producción han preparado para esta semana, pone al descubierto la fuerte presión a la que se exponen los artistas siendo éste el “precio de la fama”.  Un grupo de polémicos actores y actrices se sentaron en el sillón rojo del Canal de Horizonte, para revelar los momentos más dramáticos que han vivido al ser  víctimas en muchos casos de la opinión pública. En el famoso sillón rojo develarán los golpes más duros que han recibido por el hecho de estar expuestos a las cámaras de televisión.

La actriz Daniela Alvarado, relata con el humor que la caracteriza, una de las mayores presiones que ha recibido: “…Pero por eso tienen que decir que soy gay?, A mí no me gustan las mujeres…” es una de las frases que se le escuchan.

Ly Jonaitis conductora del espacio matutino Vitrina de TELEVEN, no escapó de esta realidad y por eso dijo presente, para contarle a la audiencia cómo vivió su mayor decepción: “…Yo me iba a morir, en una rebajé siete kilos y mi mamá estaba sumamente preocupada…”

Y el polémico Jorge Reyes no se quedó atrás “…O sea no respetan eso y tuve el problema con ellos de llamarlos y decirles mira pana o sea ¿tú no respetas la vida privada?…”

En el segundo caso que presentan, llegarán los “malos más buenos” de la televisión en una noche donde los villanos más reconocidos alzarán su voz para relatar qué ha significado para ellos interpretar  a estos personajes. ¿Has sentido rabia por alguno de ellos?, ¿Alguna vez creíste odiar al malo de la telenovela? , ésta es la recompensa que obtienen los actores por una estupenda caracterización que siempre queda  en el recuerdo. Odiados, insensibles y vengativos, son algunas características de los personajes que ponen a sufrir pero que al mismo tiempo entretienen a la audiencia venezolana.

La cita es este miércoles 30 de octubre a las 7:00pm en una nueva entrega de Detrás de las Cámaras, el espacio que ofrece a los artistas la oportunidad de contar su versión de los hechos sin ningún tipo de presión, dejando que sea el televidente quien juzgue y saque sus conclusiones.